Preguntas del examen de ortografía de la Guardia Civil

HukymaN

Había un chiste que involucraba a dos guardias civiles, un motorista decapitado y una cabeza en un badén, o una cuneta... pero no me hahahacuerdo muy vien. salu2

Neodux

28/40 muy interesantes algunas explicaciones, habrá como 10 pabaras que en mi vida había leído

MoonKai

#60 que saquen más plazas que otros años cambia el hecho de que puede que sean pocas? Y más aún cuando habla de la proporción de gente que se presenta para la disponibilidad que hay.

En fin, el simplismo

Edito porque añado: 2210 plazas para 30000 opositores

1 respuesta
DiVerTiMiX

40/40 30cm 3000 euros al mes 2.13 altura y calzo un 48

ah y ole ole los caracole y buen foro

5
UnleasheD

Hostia, 31.... No era fácil.

Aunque una pensé que le estaba dando a la otra opción y no. en un examen hubiese hecho 32. Que cojones es un frange?

Mirtor

33 con alguna quiniela. Los he visto más difíciles otros años, pero es que ponen cada palabra que es para darle una hostia al que la ha propuesto.

Hipnos

33 not bad.

Word-isBond

Mientras no haya negativos ni se apruebe con un 8 todo ok

(saqué 31 y de milagro xD)

antofi

34 jugándomela en bastantes xD
Palabras que no había leido/escuchado en la puta vida

PrinceValium

#56 ein?

Xetroz

47/40 bah esto está chupado menuda mierda de test no se porque se queja esos llorones.

Dredston

31/40.

Es una gilipollez como una catedral de grande. Se hace solo para echar gente fuera del proceso.

Erethron

31/40, alguna de pura suerte. Pero veo que como normales que alguien que lea algo mínimamente, unas 25.

Un examen difícil de todas formas, injusto para el cuerpo que es.

Fr4ktaL

31/40 y las que he fallado no las he oído/leído en mi vida, a ver cuando me envían el uniforme :monkey_face:

sephirox

También os digo una cosa, estas cosas si te preguntan directamente se olvidan, pero si estás escribiendo sin pensar, la pones bien por pura mecánica.

Dredston

Me imagino un día a día de las FCS:

Iba yo a inspeccionar el alodio de M.S.C. cuándo me encontré con un javaque, no sabía muy bien como iba reaccionar pero al final hice uso de mi sayal. Fue entonces cuando apareció mi sargento y me despertó con dos hostias.

1
Marsor
  1. Las que falle son palabras que no habia escuchado en mi vida, excepto biruji que si la habia escuchado pero ni puta idea de como se escribia.
B

30 y con varias al azar. Menuda mierda de examen.

dranreb

Algunas se las traían y he hecho la quiniela

mkkkl

31/40

Lo dicho, muchas palabras que es la primera vez que veo. No tiene ningún sentido un examen de ortografía de estas características.

Drhaegar

No me extraña que tengan tan mala leche, sólo pasan los grammar nazis.

¿Tienen examen de matemáticas y física?

Pyr0

36/40 la verdad es que han subido el nivel...

luisgabriel

Pues 27 fallando todas las palabras que no sabía que existían. Madre mía hoy no compro lotería.

Adamassartus

34, telita eh? Menudo brete de aquilatamiento...

Vandalus

aprobado , quiero mi pistola

1
Woh

He sacado 30 justo y no sé ni como xdd.

MoLSpA

Infinitamente más duro que las pruebas correspondientes para profesores xD.

"Denuncian además la presunta filtración de la prueba y la falta de igualdad de oportunidades al no tratase de una convocatoria única en toda España."

Esto sí que clama jodidamente al cielo. Denunciable con todas las de la ley.

"Según denuncian los afectados, la prueba del día 13, a la que ha tenido acceso Efe, incluía palabra como "hazquirente", "javaque" o "dexcrecían" que no existen en la RAE y otras en desuso como "sallal" o "frange", mientras que la del día 14 contenía palabras más comunes como "horchata", "hapoteosis", "alcornoque" o "hevento"

CHAPUZA y en mayúsculas sí que es correcta aquí. Flipante xDDDDD.

1 respuesta
B

Que máquinas sois, 27 y flipando un poco.

B

28 y varias de suerte xD

Añadimos +35 en el examen de ortografía de la GC a lo de los 30cm de polla, los 3k limpios al mes currando 6h y demás fantasmadas del mediavidero medio.

1
laZAr0

36/40

He fallado casulla, abate, quincalla y alodío. Reconozco que no leo demasiadas novelas, pero de entre las demás palabras, me parece que pueden entreñar dificultad frange, jabeque y efebo.

En total hay menos de 11 (el máximo de fallos permitidos es 10) que son muy poco comunes y raras, pero el resto debería de ser más o menos obligatorio el conocerlas para cualquiera con un mínimo de cultura, que es menos de lo que exigiría a un guardia civil, dado que las faltas de ortografía son básicamente de haches, b/v, x/c, m antes de b y p, etc.

La calificación del examen es apto/no apto, así que aunque no supieses ninguna de las raras, aprobarías, por lo que no me parece para nada complicado.

Usuarios habituales

Tags