Preguntas del examen de ortografía de la Guardia Civil

B

muy necesario y tal..

UnLiMiTeD

31 y no menos de 3 o 4 triples xD

HybridMind

Mv, ese lugar donde sacáis una puntuación media de 30/40 de palabras en desuso pero no sabéis diferenciar entre por qué, porque y porqué.

Casi.

9 1 respuesta
R0571N

33/40.

¿Batallador es correcto? xd.

Yo puse que no. ¿No es batallero? O guerrero, qué sé yo.

NoRelaX

33/40 here

puto biruji

verseker

#153 Y "por que". Que no se te olvide.

Quitando eso, +1.

Mikuu

32/40, he fallado 3 porque estoy sobado... Pero vamos complicado es y yo estoy opositando para P.N

hda

#150 No todo filólogo es un gran gramático al igual que no es experto en cálculo todo matemático 🤷‍♂️

Camperito

De los creadores de, el examen de selectividad es muy difícil por aplicar una puta fórmula matemática, llegan con una nueva peli, es que el examen de ortografia es muy difícil porque salen palabras mun raras. No es cuestión de conocer la palabra es de conocer las normas lingüísticas. Y si , tengo faltas de ortografia, pero esto es internet, trabajo con un teclado estadounidense y se me va olvidando el espa;ol

2 respuestas
hda

#159 pero qué dices, alma de cántaro.

2
Ridote

#159 No sé si eres un trol o si no te da para más, pero la cosa no va de normas lingüísticas, va de palabras en desuso que vienen del medievo y de las que no conoces la raíz, como para escribirlas bien. Es como vaca y baca, una no va con v y otra con b por una norma lingüística. Piensa un poco antes de hablar.

2 1 respuesta
hda

#161 es un bait obvio.

1 respuesta
B

También contaría que el examen se hace un día en el que te tiras 6/7 horas sentado haciendo más exámenes con los nervios de jugarte lo que has estudiado durante todo el año, es lógico que en esa situación puedes cagarla en palabras que aquí en casa vemos claramente.

1
ISAILOVIC

Yo hice una vez uno de la Policía Nacional de hace 3-4 años y me pareció una locura y totalmente innecesario, y todo esto teniendo en cuenta que el tiempo que les dieron fue absurdamente escaso sumado a la presión de jugarte todo en 10 minutos

Una cosa es no diferenciar ahí y hay y parecer um zoquete escribiendo un atestado o informe y otra es casi pedir una ortografía de escritor, y que en vez de estar estudiando asignaturas mucho más útiles para ellos tengan que estar leyendo manuales de la RAE y estar al tanto de las últimas normas

Ridote

#162 Jamás dejes de responder a un bait, el día que lo hagas el foro morirá. Segunda ley cuántica de Pérez-Reverte.

1
wiFlY

A ver si van a aparecer muchas palabras raras porque son las que usan los gitanos.

Mikuu

yo tenía una profesora en bachiller que estaba suscrita al boletín de diccionarios españoles o algo así y cada vez que había una actualización se enteraba y nos decía todas las palabras que habían modificado xD, se sabía el diccionario de P a Pa

0nLy

Yo me he cansado a la 3º frase y al ver que no entendía 4 de cada 6 palabras

Usuarios habituales

Tags