Preguntas y respuestas sobre el ejercito

Snapper

Yo seguramente intente pillar plaza en cazadores de montaña en pamplona, en el siguiente ciclo.

A

#481 Cuando has dicho lo de "las maniobras te las pagan" estaba pensando "¿Este tío se piensa que tienes que poner tú el uniforme y pagar a pachas el transporte?". Luego he llegado a la conclusión de que te referías a salario extra xD.

Snapper

#482 no es lo mismo trabajar 5 dias 7h al dia, que estar 5 dias de maniobra trabajando "24h" horas xD

De todas formas segun creo pagan una mierda, mas simbolico que otra cosa.

alblanesjr

#478 Yo quiero apuntarme a la Bripac ahora para el 7º ciclo. Aunque no se si esperarme al 8º la verdad

ValdemarAK47

#483 ya se ha hablado...pero no en todos los sitios van al campo.
Perfectamente puedes trabajar de lunes a viernes tus 6-7h y ale, a casita.

En el ejército, depende de cada sitio puedes vivir bien, regular o mal...cuestión del sitio.

ScOuT

La jornada laboral de un militar es de 6h, x lo menos en Caballeria.

#483 si, las maniobras osn una miseria, pero ten en cuenta ke estas bastantes dias sin gastarte un duro.

5 dias de maniobras creo ke son 81€, pero mas ke nada es el dinero ke no gastas duante esos dias

melonz

Horario en Pamplona en cazadores de montaña:

Lunes a Jueves de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00
Viernes de 8:00 a 14:00

Siempre, mínimo se sale media hora tarde.
Maniobras por doquier, eso si, pagadas todas religiosamente.

Que majo Snapper que va a venir por aquí o0o0ooo0o0o...

Por cierto, al que le interese ha salido nueva convocatoria para la Guardia Civil
http://www.boe.es/boe/dias/2008/08/25/pdfs/A35337-35355.pdf

alblanesjr

pero es que los fines de semana no trabajan???

melonz

#488, no, aunque puteaos y de clase D o E, son funcionarios : P

kaosMC

#488 Calla coño, mejor funcionario... xD

alblanesjr

Hombre fijo que algun finde curras, porque guardias se haran, no creo que el cuartel se quede vacio.

melonz

Lo normal con las guardias es que al día siguiente te den libre.

alblanesjr

Durante la instruccion los fines de semana te los dan libre??? es que tengo unos compromisos para noviembre, bodas etc...

melonz

Si, a no ser que te toque servicio, el cual con un motivo justificado siempre puedes cambiar con un compañero...

Lo normal es que algún buen samaritano te los haga, sino pues oye, 50 eurillos que te sablaran y prao

alblanesjr

#494 Ostia!!!! 50 pavos!!! me tendre que hacer buen colega de alguien de alli jajajaj haber si cuela eso de hoy por mi mañana por ti xDDD

melonz

#495, 300euros he visto pagar por una nochevieja, está todo dicho no? xŽD

foxfire

Bueno, yo tengo las pruebas el dia 11 de septiembre y entraria el dia 28 de septeimbre y pedi el destino Madrid ( Regimento de guerra electronica 31) Que tengo amigos de sevilla ahì y estan muy bien pero ke muuuy bien xDD.

ScOuT

#496 doy fe de lo de los 300€ en nochevieja ( recibí yo por hacerla 200€ U_u), pero se han dado casos jajja

Snapper

#487 es que estoy enamorado de ti y solo es una excusa para ir a verte :$

alblanesjr

#498 Hombre pero supongo que tambien haran fiestecilla o algo en cuartel no?

KitKat

Pues yo no sé que cojones hacer.

Ahora en este ciclo, han salido 3 plazas para la Brigada de Cazadores de Montaña; en la compañía de Escaladores-Esquiadores (EN TEORIA (y en grande): en invierno esquiar, en verano escalar).

Pero aparte de eso, se hacen otras cosas:

"instrucción, tiro, chopocros, orden cerrado, teóricas, mantenimiento de vehículos, limpieza de instalaciones, aguantar la disciplina, más de 100 días al año de maniobras y caminar mucho mucho mucho...............

La instrucción es la instrucción, la vida militar sin la instrucción no sería militar.

El tiro, pues lógico.

El chopoccros no tengo ni idea lo que es
Orden cerrado idem

Lo demás sí, mantenimiento de vehículos y tal....

Lo de las maniobras no es que asusten, no sé, estarte X días por la montaña, debajo de iglus, etc....no sé, es aventura. Si te mueres de frío no te van a dejar allí, así que.....eso no acojona.

Lo de andar mucho mucho mucho mucho....no sé, si se refiere hacer más de 35 km al día, no estoy acostumbrado. Si se hace menos, lo estoy. (he hecho varias veces el camino de Santiago, me gusta andar :)).

Lo malo es lo que cobran (alrededor de 940€ más el complemente N8 = ¿?¿?).

La verdad es que es una unidad bastante dura......si quieres algo más tranquilo supongo que elegiría transmisiones, administracions, mantenimiento de telecomunicaciones, etc.....

Así qué no sé qué hacer.....o alistarme a los esquiadores-escaladores, (por cierto, es en Jaca) o a la UME.......

O....irme a la administración (que todavía, llevamos 7 ciclos y no ha salido NADA), al mantenimiento....no sé, no sé.

Qué decís??? Algun cazador? Alguno de transmisiones?? Alguno administrativo??? Alguno de la UME??

Saludos!!!!

ScOuT

chopocross = correr con las botas y fusil

ScOuT

#500 JAJAJAJAJAJAJA a las 00h toco patrulla interior.. no veas ke fieston!

sory x los 2 posts no me di cuenta

alblanesjr

#503 ANAL!!!! putadon

KitKat

#502 eso ya lo veo más chungo.....

Por cierto #502, dónde estás tú?

kaosMC

Que putas ganas de hacer los 18 y pirarme a La Legion... T_T

Me dais envidia los que podeis estar en vuestros puestos xDD CABRONES!

KitKat

#506 a la Legión? LOL

ScOuT

#505 en caballeria

Snapper

#508 y montas a caballo? (sorry, no he podido evitarlo xD )

KitKat

#508 ams, :D

Tema cerrado

Usuarios habituales