Preguntas y respuestas sobre el ejército.

hamai

A ver, estoy pensando si presentarme a este ciclo o no... pero me gustaría saber si entre churras y merinas me habrá dado tiempo a a acabar el bachiller con selectividad y todo.

1 respuesta
OrODeTh

#3001 La incorporación al CFOR de este ciclo es el 6 de Junio y selectividad es la semana siguiente no¿? Al menos es la información que tengo, si no me equivoco, lo tendrías jodido xD

1 respuesta
hamai

#3002 Es justo el puto 6,el 7 y el 8

Tocadme los cojones.

1 respuesta
vagabond89

#3003 Intente comentarlo,si tienes tiempo, en tu centro de selección.Igual te pueden hacer la gracia...
Yo no te he dicho nada :X

Tio,con selectivida prueba a oficiales, y si no te llega edad,tirale a subofi, que las convocatorias estan al llegar. Cuantas mas cañas lances..

M

Ya llegué a 1,87m en el salto con mi tecnica bautizada por mi entrenador como "el culo en pompa" xDDDDDDDDDDDDDD

Dejo descripción de las pruebas físicas para ingresar en TIERRA.

Salto de longitud sin carrera.
Abdominales.
Flexo-extensiones de brazos
Carrera de ida y vuelta
1 respuesta
Hogwarts

Ya me se los psicotécnicos que tengo de memoria...alguien tiene alguna web por ahí? es que si no no tiene gracia ¬¬'

B

Cita aceptada, viernes dia 1 de abril(justo el dia anterior tengo cita para renovar el DNI, menos mal xDD). Tengo una duda respecto a una cosa que tengo que llevar:

  • 3.Impreso de Declaración de Conducta ciudadana

Yo nunca he tenido que llevar eso, donde se recoge/solicita ese papel¿?.

2 respuestas
l0gi

#3007 porque no les preguntaste eso alli? XDD

M

Creo que lo ha pedido por internet.

Inv_Chotera

#3007

Eso te dan ellos allí para que firmes declarando que no teines antecedentes penales y cosas de esas.

1 respuesta
B

Por internet si, las otras veces que fui(esta sera mi 4ª vez), no tuve k llevar ese papel y me lo dieron para firmar como dices #3010. No tengo que llevarlo yo no?, es que en la cita me dice que tengo que llevarlo.

1 respuesta
pio-

#3011 vengo de alli y tambien pedi cita por internet. Te lo dan alli junto a todo el papeleo

B

Gracias :)

pio-

pd: to sus muertos que se han estropeado los pc's y no hemos podido hacer los psico

kaosMC

Acabo de pedir cita por internet para el 8 de abril a las 9:30

A ver si me la confirman sin problemas...

Suerte a todos.

PD: ¿Cambia algo en cuanto a papeleo por pedir la cita por internet en vez de pedirla por teléfono o se lleva lo mismo? Es que la otra vez lo hice por teléfono.

Lamadrid

Como esta el tema de la natación en la EZAPAC ? , son como el MOE los 50 m y 200 y APTO/No APTO o algo diferente?

#3017

¿Que puedes decirme de tu nivel físico cuando te apuntaste ? Estoy muy confundido con todo lo que son requisitos físicos de ciertas unidades (sobre todo lo que son EZAPAC , MOe y demás) ,a algunas cosas llego ahora mismo pero no parecen nada con lo que he visto de otros países.

Korso

Interesante, 35 plazas para EZAPAC.......................... que a los próximos que lleguen les lleve más de 1 año de antigüedad siendo yo de los más modernos vaya tela.

1 respuesta
Deoxys

#3005 Vaya, son mucho menos duras de lo que pensaba. Aun hay esperanza.

S

El numero de afiliación a la SS, es lo de la tarjeta de la SS no? xD La última vez no me lo pidieron y esta vez me lo han recalcado y subrayado en la oja. Raro xD

Yo este año, pediré Garellano 45 y Ameria 66. Vizcaya y Pamplona respectivamente, alguna opinión de alguien que haya estado?

Estado del cuartel, etcétera.

1 respuesta
kaosMC

#3019 ¿Cuándo te han pedido eso? A mí no me pidieron nada de la SS el ciclo pasado.

1 respuesta
hamai

Vale, acabao de hablar con un conocido que esta dentro y me ha dicho que, aun sin haber aparecido en el cfor puedo peidr una prorroga de 6 dias para hacer selectividad, que me la deben dar.

me informaré y os comentaré, porque igual me puedo presentar a este ciclo.

B

Sabeis si el "resguardo" de haber aprobado el carnet de conducir vale para el baremo?, es que espero aprobarlo mñn.

YOINK

tan chunga esta la cosa para entrar ahora? yo hace 6 años que me sali, fui 2 años militar profesional y cuando me presente hasta el mas obeso pasaba las pruebas xD.

eso si los 2 años fueron una rascada de huevos tremenda XD, mi horario, de 8 a 9:30 carrera libre xD, de a las 10:15 en la oficina, a las 10:30 a desayunar (se alargaba 1 hora minimo xD), de 11:30 a 13:00 encender el PC, mirar el marca,as, elpais,elmundo, archivar 2 papeles y pa la cantina a tomar cervezas de 13:00 a 14:45 pa la casa fin de la jornada xD.

1 respuesta
M

#3023 hace 2 años medio se podia vivir bien, ahora el pais está en la ruina.

melonz

Todos los que tengáis bachiller presentaros sin falta a las plazas de suboficiales / oficiales de acceso directo. No tiréis años de tropa si podéis, no necesitáis aprender nada que no os vayan a enseñar en las academias.

2 respuestas
kaosMC

Yo no tengo número de afiliación de la Seguridad Social (creo), nunca he trabajado ni nada.

¿Es verdad que ahora te lo piden? En el ciclo anterior no me lo pidieron.

1 respuesta
Inv_Chotera

#3025

no se deberán cumplir ni haber cumplido en el año en que se publique la correspondiente convocatoria, las siguientes edades máximas: 22 años para el 2011

Contando con que cuando yo aprobé la selectividad, no existía nada de esto, y que con el 6 con algo que saqué (sobre 10, que ahora por lo visto es sobre 14), no hubiese ido a ninguna parte, yo hubiese alargado algo más la edad, para dar tiempo a la gente a que volviese a presentarse a la selectividad y tal. Pero bueno...

pio-

#3026 ????? es el número de la tarjeta sanitaria, no tiene nada que ver el trabajo. Y si, te lo piden, original + fotocopia

2 respuestas
kaosMC

#3028 Pensaba que eran cosas distintas el número de la tarjeta sanitaria y este.

Lamadrid

#3025

Se me ha pasado la edad.Con la carrera de industriales solamente entro en los de complemento , y supongo que eso significa ser como el último participante a un gangbang.

Bueno excepto para el ejercito del aire , cosa que me parece rara.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales