Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Chimpance

#3088 toda la razón

hamai

#3084 Cambio mi CI por capacidad de esfuerzo, buenos precios.

1 respuesta
kaosMC

#3092 Yo ni una ni otra, soy un perro de cojones. Me lo dejo todo para el último día, apurando al máximo las horas.

A

#3090 Hombre, como en toda unidad el mantenimiento del material depende de los que la componen, asi que si, cada dia hay mantenimiento de vehiculos, su armamento y mecanica y esas cosas, y seguro que hartarte a quitar y poner planchas de dentro para mandarlo a 2º escalon por problemas de mecanica. Pero bueno, tambien instruccion, como en todas las unidades, y si tienes la suerte de caer en un escuadron mecanizado, en la seccion de morteros pesados, te lo pasaras pipa, no he disfrutado yo mas en mi vida, es puro trabajo en equipo y competitividad entre los equipos :3

Pero bueno, aparte de eso, es un arma que me gusta, sobre todo las unidades q estan en zaragoza, porq al tener san gregorio al lado, se sale muchisimo al campo, no de maniobras, sino de practicas con los vehiculos.

1 respuesta
M

Yo voy para caballeria zaragoza al final ;D

Suerte a todos.

melonz

Hatex, ante la duda no vayas a cazadores de montaña.

2 respuestas
B

#3094 Ajam ya me has aclarado bastante jeje gracias!
#3096 la duda no es si ir a cazadores de montaña o no... era sobre la instruccion o sobre los primeros meses en caballeria ligera

A

#3096 JAJAJJAAJJA he aqui un escarmentado!
Na, melonz sabe que siempre sera digno de mi admiracion por haber estado ahi, yo animo a los que se quieran meter a montaña :3

hamai

Una cosa, para comprobar que tengo el 1º de bachiller, como lo hago. Las notas de final de curso o algo?

1 respuesta
Inv_Chotera

#3099 Con el libro de calificaciones del bachillerato, pídelo en tu isntituto y lo llevas, junto con la fotocopia de la página donde vienen tus notas con la firma y el sello de tu instituto.

Los que vayais a hacer las pruebas ahora, antes de hacer los psicotécnicos, preguntad si influye el tiempo que tardeis en hacerlos, a ver que os dicen.

3 respuestas
B

#3100 creo que tienes 10 min por prueba no importa lo que tardes...

kaosMC

#3100 Eso es algo que tengo pensado preguntar, pero para cuando me toque a mí ya han pasado muchos días, así que mejor que lo pregunte otro que las haga antes.

Si contase tendría un motivo más para saber por qué saqué esa nota.

1 respuesta
M

#3100 Yo eso lo pregunté en el ciclo anterior y me dijeron que el tiempo es el mismo para todo el mundo, no influia ni el tiempo, ni las respuestas incorrectas. Aunque habia un límite de tiempo por tanda de ejercicios sino contestabas pasaba a la siguiente ronda de preguntas.

hamai

#3102 Cuanto sacast?

Estoy por pedir a un mod que nos cambie el titulo de "Preguntas y respuestas sobre el ejercito" a "Preguntas y respuestas sobre el ejercito: Tiempo de ilusiones" o alguna idiotez asi xD

#3106 Con lo que me ponen los trajes y el verde...

2 respuestas
kaosMC

#3104 Un triste 4,363.

Lo peor de todo es que no tengo ni puta idea de qué es lo que fallé, salvo lo que comenté más atrás de las de memoria, por lo que me parece difícil superar la nota el 8 de abril.

M

Una cosa está clara, #3104 las seducirá a todas ;D

#3104 has visto el cap de american dad que secuestran a Stand los terroristas, a él y a su compañero, unas soldados creo que era, y el compañero dice.. tranquilo, me abriré paso a polvos... y escapan pq el otro se va follando a todas las guardias xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hogwarts

Ya tengo cita, para el 15 de abril...Me esperan dias de psicotécnicos a saco...

B

Un 3,6 menudo asco es increiblemente rayante... solo tuve una semana para prepararme pero enfin xD a ver si hay suerte y los demas se vuelven tontos y nadie pasa de el 3

1 respuesta
kaosMC

#3108 Siento ser yo quien te lo diga, pero con un 3,6 no haces nada en este ciclo. Y creo que menos de 5 no consigues plaza.

Sé lo que jode, la primera vez que me presenté acabé con la misma decepción que tú sacando un 4,363. Eso sí, yo no me preparé nada... Consuelo de tontos.

Este año habrá más convocatorias, así que sigue dándole si es lo que quieres. Yo no me pienso rendir. Ya habrá una época donde nadie quiera entrar y esté más fácil, visto que soy deficiente y no consigo una nota alta no queda más remedio que intentarlo hasta que me conozcan todos cuando entre.

2
Lamadrid

La mejor lección que he aprendido con respecto a examenes es casi hay que ser más terco que una mula e inasequble al desaliento , repetir hasta que cae.

Lo mismo se aplica a las mujeres .

1
melonz

No es por ser desalentador, pero si hay 100 personas por plaza la cosa va a estar muy muy jodida.

Ni que decir tiene que para las plazas que hay una, dos o tres vacantes o se es un auténtico pitagorín o se tiene menos chance que en el euromillón.
Lo normal es que a partir de 5,xx se ande cerca de la superdotación y en el último ciclo ya se vio que hubo einsteins a mansalva para la legión...

1 respuesta
kaosMC

#3111 Había gente con 6 y pico, no me jodas. Me sentía tonto con tanto 5 alto.

Chimpance

cuando yo entré la gente normal no tenía ni la ESO

l0gi

Ya fui hoy a pedir cita y me dijeron que o mañana o hasta el 12 de abril NADA, el 12 de abril a las 09.00 a ver si con un poco de suerte me da tiempo a sacarme el btp y me suma mas puntos.

1º BRILAT "Principe 3" Asturias
2º BRIPAC "Roger de Lauria" II Madrid
3º BRIPAC "roger de Flor" I Madrid

KaosMC me preguntaron sobre el numero de SS y estoy igual que tu, metido en el de mis padres, me dijeron que sino lo tenia no pasaba nada, que no lo llevara y listo.

Suerte a todos!

1 respuesta
kaosMC

#3114 Pues a ver si se aclaran, a mí me dijeron que llevara mi tarjeta sanitaria, donde apareceré como beneficiario xD.

Yo por si acaso llevo fotocopia. Me gusta prevenir. Gracias de todas formas por avisarme.

1 respuesta
-Hell-

Cuando dicen quien pasa a las fisicas y quien no?

holeshow

Eso lo sabes tu cuando lo haces, mira #1. Pero vamos, hay que ser falete mínimo para no llegar al menos al nivel A xD

edit: vale vale que no leí el pasa a las

1 respuesta
-Hell-

#3117 Si me respondes a mi te comento: las pruebas psicotecnicas me tocaron ayer, pero nadie nos dijo cuando hacian el corte y dejaban la gente para las pruebas medicas y las fisicas. Esa es mi pregunta. Si lees bien digo :

Cuando dicen QUIEN PASA A las fisicas y quien no?

Me saco las de nivel C sobradisimo. A mi punto de vista las tendrian que aumentar todas de dificultad.

1 1 respuesta
kaosMC

#3118 Viene en el BOE, échale un ojo antes de preguntar, por favor... No obstante te responderé:

26 abril

¿Qué nota has sacado si se puede saber, y para qué destino? Gracias.

1 respuesta
-Hell-

#3119 6.50 y pico todos los destinos en Zaragoza
edit: primera vez y fui de empalmada XD (este lunes 28)
Edito again: dentro de la web de la BOE, en donde tendria que buscar?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales