Preguntas y respuestas sobre el ejército.

A

#3779 Si, y ya me tiro eructos de 4 segundos y escupo mocos a 8m de distancia, algun consejo practico que darme? :3

#3780 jajaa no soy la unica xD Por cierto, saluda! http://forejercito.forumup.es/viewtopic.php?t=3964&mforum=forejercito

1 respuesta
Hogwarts

#3777 Enhorabuena Crack, ya contarás que tal ha ido la "experiencia", todos tenemos cosas graciosas que contar del día de las pruebas!

Eso si, ya me dirás que vas a hacer en el ETESDA un domingo...espera a que nos llegue la carta, pero si lo que dicen es cierto, creo que es el 6 a partir de las 7 de la tarde...

#3778 Por curiosidad, quienes creías que vamos a ser el trío calavera? Hasta donde yo se, contamos contigo! ^^

1 respuesta
A

#3782 jaja yupii!!! :D no se! yo creia q contabas con los machos q vais a la etesda, que por ahora sois 4!

Por lo demas yo tambien ire el mismo lunes, ya q la presentacion sera por la tarde, como dice Hogwarts

1 respuesta
Hogwarts

#3783 Mando y Control Anhko, mando y control...que para eso nos vamos a pasar tb dos mesecitos en Cuatro Vientos...ya volveremos con nuestros compañeros zapadores en Octubre? :P (Sin menospreciar a Chotera y Lender, que son ellos los que tb se vienen al ETESDA no?)

Yo tengo un problema con cuando ir a Zaragoza, media familia mia, vive allí, así que tengo la opción de ir una semana antes o así, e irme aclimatando...pero claro, los amigos de aquí me tienen preparada una fiesta de despedida el día 4...y no tengo ninguna gana de faltar a mi propia fiesta de despedida XDD

2 respuestas
melonz

#3784 olvidate de aclimatarte a Zaragoza, no vas a ver la city más de 2 horas alguna tarde que otra xD

1 respuesta
A

#3784 Jajjaajaja okok! :P

Los otros son Okodo y Lender. Chotera se va a la bripac, si no recuerdo mal!

Yo de ti me quedaba en mi tierra hasta el final. Vas a tener dos meses con sus respectivos fines de semana para ver a tu familia. Zaragoza en verano es muy "pesada". Pero bueno! eso ya como tu veas.

1 respuesta
Hogwarts

#3785 Me refiero al clima, obviamente....Zaragoza ya la conozco de sobra, que yo nací allí y he pasado bastantes meses en sus calles...

#3786 ¡Como que zaragoza es pesada en verano!?!?! Con todas esas piscinas, y ese calorcito de la noche!! Sin que sople ni una pizca de viento!! haha! Además, creo que el primer fin de semana que estemos ahí, hay feria medieval.... XD

2 respuestas
A

#3787 Supongo que yo voy condicionada con que en verano siempre hay menos tropa en todos lados, ya que se hacen los turnos de vacaciones y los cuarteles se quedan medio vacios, asi que se me hacian largos y pesados. Y aunque suene raro, en 5 veranos que pase en zaragoza, en mi vida pise una piscina publica >,< para matarme! jajaja
Pero bueno, tu seras el guia, yo me encargo de seguirte jajajaja

Inv_Chotera

Yo voy a los zapadores de la BRIPAC, no soy digno de pertenecer a vuestra chupipandi.
Lo único el curso paracaidista que creo que lo hacemos en el mismo sitio, pero no se si en las mismas fechas o que.

1 respuesta
A

#3789 jajajajaja Yo creo que el curso no lo haremos juntos, ya que veo raro mezclar los dos ejercitos en un mismo curso. Pero bueno, como el curso se hace en Mendez Parada, pues por alli si que nos veremos!

Una pregunta, mientras hagais el curso los de la BRIPAC, os quedais en Javali Nuevo no?

1 respuesta
Hades13

.

Korso

De Zaragoza lo único que saqué eran esas cervezas a 1€

Inv_Chotera

#3790 El tiempo que dure el curso, si.

vivancos83

hostia pues si es el lunes perfecto!!!!
jejejejeje

en verdad como anecdota solo, que no tube que hacer ni el test de personalidad, ni la prueba medica... eso si el chorrito si que tube que echarlo!! que estaba pelin cagado porque el viernes y el sabado cogi una borrachera de cojones... y estaba pa el arrastre... las fisicas pues bien en el curnavett pues mas apurao de lo normal... pero bien!! y ya nada a esperar al 27 y despues al 6!! si señor!!

ankho tu siempre estaras con nosotross en nuestro trio calavera!!! jejejeje.

Hades13

.

B

Alguien me puede recomendar alguna página para practicar con el psicotecnico para la fase 1???
Gracias

Royman

#3787 Es imposible aclimatarte al clima de Zaragoza, no existe.

1 respuesta
Lamadrid

Partida de ojete con el documental anoche:Mi teniente , aquí cuando se come? , en mitad de un tiroteo.

1 respuesta
BioWar

#3797 Zgz tiene clima y bueno, lo uniko ke solo somos capaces de aguantarlo los de alli, xke anda ke no se me ahn quejado colegas del cierzo y del calor en verano a lo ke yo les respondo ke es peor el de Sevilla o Barna (si, mis colegas de alli)

1 respuesta
vivancos83

#3798 Si que estuvo bien el documental y me da a mi que a mas de uno le van a meter un puro por esas imagenes...

Me pongo frenetico al pensar que dentro de no mucho estare alli haciendo lo mismo que esos soldados!!

1 respuesta
Royman

#3799 Yo es que una ciudad donde amenece soleado, por la tarde esta lloviendo y por la noche comienza a nevar... Yo personalmente lo lleve un poco mal xD

1 respuesta
B

#3801 , joder, pues un clima para todos los gustos xD

Hades13

.

1 respuesta
klero

#3803 hombre, el que se graben y salgan a la luz yo lo veo perfecto, aunque, lo tengamos prohibido.

Veo bien que la gente sepa a que nos enfrentamos en la supuesta mision de paz, y sobretodo con los medios que contamos tanto materiales ( que dejan bastante que desear ) como impedimentos politicos, como tener que esperar a que ataquen primero o lo de no poder hacer nada contra la poblacion civil.

A mi sinceramente me ha gustado bastante el reportaje, lo que no me gusta es las ansias que tiene la peña en matar a la gente, vamos, yo, el dia que me toque irme de mision, aseguro que no voy a estar deseando en disparar a la gente, ojala me pasara los 6 meses sin tener que usar mi arma en absoluto, nada mas que para limpiarla, me imagino que el pensamiento este lo da la madurez y no la testosterona de que te ataquen y pegar 4 tiros a un bulto a 500m pensando que le has echo un headshot, habria que ver que pasaria en la trinchera esa si a alguno le vuelan por casualidad la cabeza, veras las ganas de tiroteo que se les quedaria a los compañeros.

1 respuesta
Hades13

.

Hogwarts

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=28687
Defensa expedientará a los militares que protagonizan el vídeo con imágenes de guerra en Afganistán filtrado a Antena 3

2 respuestas
hamai

Aquí tenéis el vídeo:

http://www.antena3.com/videos/equipo-investigacion/2011-mayo-9.html

2
Lamadrid

Que mala baba lo de no tener gafas de visión nocturna para todos , y encima solo los oficiales las tienes , eso si que me llamó la atención.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
vivancos83

#3806 eso de que no les caera ningun puro....., pero bueno tambien es verdad que quien sale no puede ser expedientado, pero seguro que localizan a mas de un "videoaficionado".

Supongo que en un sitio como ese la sobre excitacion estara a la orden del dia y de hay las ganas de disparar a quien te dispara, pero yo tengo el mismo pensamiento que tu, si no disparo en los 4 meses mas contento que un mirlo!, pero tambien estoy completamente seguro de que si tuviera que hacerlo por mi o un compañero alli despues de ver y saber lo que hay.... no me lo pienso.

saludos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales