Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Hades13

.

plasticoss

Soy de santiago, carnets tengo el B, Moto A y BTP los tres que piden para el CNP tenia pensando sacar el de autubus por el inem...

Y estudios la ESO

la brilat se barema como en la GC? titulaciones, carnetes etc etc?

1 respuesta
Hades13

.

Chimpance

viva el raca del 63!!!!!!!!!!!

A

#3745 Mucha suerte! aunq no haga falta en realidad :P

vivancos83

Ya queda menos para el lunes.... joe que ganas de certificarlo ya!!!

un saludito compis!!

Hogwarts

Bueno, otro apto por aquí! Mihihihihi!!!

Increíble la mañana en León, eramos bastantes...todos bastante majos/as...
Yo solo he estado 3 minutos en el reconocimiento médico para confirmar que desde el anterior Apto de la otra convocatoria, no me había pasado nada...ni el de personalidad he tenido que pasar...

Y las físicas perfectas, un poco de apuro en las flexiones porque me patinaban las manos y...imaginároslo...

El escándalo ha venido, cuando un chaval ha tenido que saltar unas 10 veces para que le dejara pasar...hasta le han dicho "Tu sigue entrenando mientras estos hacen abdominales"...FLIPANTE

Alatriste

No apto....mis pulmones no han aguantado...tengo que ir al neumólogo porque no es normal lo que me pasa :(

1 respuesta
B

Joder tio, pues que pena ostias, lograr pasar el corte y que te tiren ahora, pffffffffffff. Mejorate tio y animos para la siguiente.

vivancos83

lo siento alatriste, miratelo y sigue entrenando ya veras como a la siguiente pasas...

yo las tengo mañana.... un saludo a todos!

3 respuestas
Alatriste

#3760 gracias tío y suerte mañana; ya nos contarás

1 respuesta
hamai

#3761 Una pena tio, a que querías ir?

Suerte a los demás!

A

#3758 Joe, que lastima, pero bueno, animo.

#3760 Suerte! tu no puedes caer en nada ehh! que demasiada suerte eso de ser la nota de corte! jajajaaja :P

#3764 Enhorabuena por cierto! que ya se me olvidaba!

1 respuesta
Hogwarts

#3760
Mucha suerte Vivancos, no nos falles, que estoy pensando en montar el trío calavera por Zaragoza y eres una pieza básica! :P

#3763
Pues muchas gracias! Ya estoy de los nervios...menos de un mes para nuestro Dia D particular!

BTW, estan hablando de que el ciclo del 20 de mayo, puede tener más de 1400 plazas.... :O :O

3 respuestas
B

#3764 , mas de 1400 plazas?, PAJAS DE SANGREEEEEEEE

A

#3764 Jajajajaja Olvidate de los nervios, te lo vas a pasar pipa en la etesda xD Yo estoy de los nervios por cuando llegue el dia de incorporarnos a la unidad :S jajajaa

Lo de las plazas la verdad es q ni idea, ya se vera..! Yo espero que salgan bastantes, sera buena señal! Y ademas tener un ciclo detras sera mejor, no demasiado, pero si algo xD

kaosMC

Tantas plazas y luego salen 16 para la legión, xDDDDDD. Pues vaya cojones.

Me hace gracia cuando digo que no conseguí pasar los psicotécnicos y me dicen: tío, pero si son 1050 plazas las que han salido!

La gente se piensa que optamos a la totalidad de plazas.

1 1 respuesta
D

Para tierra y armada hay que tener 2º de eso solo ?

1 respuesta
kaosMC

#3768 Para la Armada no sé, pero para Tierra la última vez han pedido la ESO completa.

Eso varía, ahora que hay tanta demanda se pueden permitir subirlo como han hecho. No creo que lo bajen para las siguientes 3 que se esperan.

Inv_Chotera

Como mínimo tienes que tener la ESO entera aprobada para entrar a cualquiera de los tres ejércitos

D

Ah vale, ya decía yo.. gracias :)

A

#3767 Jajajaa eso es cierto, a mi ahora solo me dicen "claro, es que en el ejercito hay mucho curro, si no encuentras nada por aqui has hecho bien en meterte" ....anda y que les den a todos!

BioWar

Alguien se viene para montaña, ke aki estamos pokos y se esta mu ben, sales al campo, subir montañitas, curso de eski en inviernal y de escalada en estival, puedes pasar un par de meses en un refugio de montaña cobrando cerca de 400€ mas, etc...

PD: estamos pokos x algo sera xD pero aun asi veniros

2 respuestas
Korso

Ahora voy, no tardo, te vienes melonz?

1
Earh

#3773 ¿Jaca? Si es así, estoy a la espera de que salgan plazas en el 2º Ciclo para entrar.

hamai

#3773 Es una opción que barajo y todo.

vivancos83

Bueno chicos dspues de un mega siestazo, merecidisimo por cierto, solo me queda congratularme de pertenecer a los asistentes el dia "D" a la ETESDA!!!!! jejejejeje.

Al carajo!!!! ya esta certificado el 5 de junio nos vemos alli tio yo todavia no se si voy en moto o en coche pero lo casi seguro es que llegare tardecito porque el mismo 5 de junio tengo un bautizo por la mañana... asi que nada tio!!

ESTAMOS DENTRO!!!!!!!!

3 respuestas
A

#3777 Enhorabuena!!! Por cierto, dejad de excluirme de vuestro trio calavera ¬¬ si hace falta me rapo al cero y me dejo crecer las pelotas ¬¬

Vivancos si vas en transporte publico te pagan el trayecto, si vas por tu cuenta no lo se la verdad.. Yo voy a dejar mi moto aparcada aqui unos meses porq he decidido no llevarmela, que esta la gasolina muy cara ahora para cruzarme el pais cada vez que quiera venir a casa xDDD

3 respuestas
hamai

#3777 FELICIDADES!

#3778 Eso de dejarse crecer las pelotas ha quedado muy macho, vas por el buen camino.

1 respuesta
vivancos83

#3778 gracias!!! Yo paso aunque tenga que pagarme la gasolina y aunque despues alli no la coja apenas ya que preferire ir con vostros que en moto... pero en caso de necesidad quiero mi vehiculo cerca...
Pero bueno!! ya estamos dentro!!

Yo contaba contigo en el trio calavera pero por favor no te rapes y menos te dejes crecer las pelotas, estate orgullosa de ser la unica chica que pasa al EZAPAC!!! jejeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales