Preguntas y respuestas sobre el ejército.

columbus

#5509 muchas gracias ya lo he encontrado, pero no creo que pase estoy muy abajo respecto a las otras notas.

Loc_Dog

primera semana del mes de instruccion en la unidad y me duele todo el cuerpo xD

1 respuesta
-Yoh-

¿Alguien sabe cuándo se sabrán las fechas de los ciclos del años que viene?

1 respuesta
Temujin

#5522 ¿En que CEFOT estas? En el mio de caceres todavia no hemos hecho nada en toda la semana para tener dolores tio ... xD

Loc_Dog

ya pase por el cefot de caceres toy en asturias ahora haciendo el mes pa ganar la boina

B

Primera semana completa! Hoy me he quedado en el acuartelamiento a descansar en la cantina con el portatil. Quitando el dolor de pies por las jodidas botas, todo va fenomenal y con muchas ganas :D!

1 respuesta
n40k1

#5526 Joe, no sabia que tu fueras a San Fernando, ¿donde andas? Yo estoy en la 3ª compañia, 2ª Seccion, 1er peloton.

El domingo 20 nos vamos a Murcia a hacer el curso de paracaidismo _

He de decir que los dos primeros dias estaba bastante desilusionado pero segun iban pasando los dias ya me he animado mas. Eso si, estos 5 dias han sido como un mes, xD

3 respuestas
Inv_Chotera

#5527 Ya has conocido al tigre?

1 respuesta
CaZaDoR18

Saludos desde el cefot, llevamos una semana y bien :) animo a todos los entren al proximo ciclo!!

1 respuesta
staroth

Una pregunta estúpida: Qué significa CEFOT? no lo había oído nunca :S, disculpen mi ignorancia.

1 respuesta
Alatriste

#5530 CEntro de FORmación de Tropa

1 respuesta
staroth

#5531 Muuuchas gracias, siempre llamándolo CEFOR, y me estaba comiendo la cabeza ya :no:

1 respuesta
Alatriste

#5532 será por influencia de cómo se llamaban antes: CIR

Sacru

Este tio es el tipico que juega call of duty y enseguida se flipa, entonces se piensas que es rambo y quiere ir al ejercito :3

n40k1

#5528 ¿El tigre? Que va, xD Al que si he conocido es al hermano gemelo perdido de Mourinho, xDDD

#5529 Por donde andas tu, ¿Cadiz o San Fernando?

1 respuesta
CaZaDoR18

#5535 san fernando

1 respuesta
n40k1

#5536 Yo pense que estabas en Cadiz al final, a ver si nos juntamos Predi, tu y yo joe.

B

#5527 Pues estamos en la 2º cia 3ª seccion 2 peloton. Pasate y pregunta por Juan, aun que supongo que este fin de semana te has ido, no?

1 respuesta
n40k1

#5538 Si, me fui de finde, cojo el tren a las 16:00 y llego a las 20:30.

1 respuesta
B

#5539 pues pasate esta noche por ahi, yo seguramente este por la puerta fumando xDDD

Ne0x

Hola, acabo de llegar de una semanita en Chinchilla de maniobras. brr que gustito estar en casa xd

sacohuesos

Buenas! Alguien sabria decirme en que provincias de andalucia hay transmisiones?? Estoy mirando en soldados.com pero solo puedo ver en sevilla, en el resto de provincias me sale No disponible ...
thx! :)

melonz

Hi guys!
Segundo dia en la ABA y esto es una puta locura, cuando tenga un par de horas libres (2014 o asi) os hago una cronica...

B

la primera nota por dejarme la mochila de combate, el peco y el casco fuera de la taquilla xDD Estaba llena de barro y queria limpiarla antes de meterla pero fue demasiado tarde.. xD Esto es un caos, no hay tiempo de nada jajaja :D Menos mal que no tengo la novia cerca que si no.. xD

theory

#5523 yo también estaría interesado en esas fechas, he ojeado la pagina oficial pero no viene nada sobre los próximos ciclos o porlomenos no lo he visto xd

barbiemiau

alguien ha sido reservista? vale la pena para obtener mas puntos?

1 respuesta
B

#5546 a que te refieres? Yo tengo a unos cuantos aspirantes a reservistas por aqui, si quieres les suelto alguna preguntilla que son muy majos :3

1 respuesta
Hogwarts

#5527

Avisa cuando llegues, que os veré día sí día también en el campo de instrucción paracaidista! Y tu nos veras a nosotros...somos los que no paramos en todo el día y siempre vamos a paso ligero XDD

barbiemiau

#5547 pues que me han comentado que te pagan por ser reservista y si luego quieres entrar al ejercito tienes mas posibilidades,como que te dan mas puntos. nose si me explico bien.

1 respuesta
hamai

Señores, casi dos semanas de instrucción.

La primera vez en mi vida que me han hecho correr mas de una hora de seguido, aguantando como un machote el dolor, las agujetas (parezco robocop andando) y el esfuerzo continuo.

Me han dado este finde de permiso a si que a casica a recuperar todo el día vagueando xDD

la hostia de contento y feliz :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales