Preguntas y respuestas sobre el ejército.

B

#5549 Pero para ser reservista tienes que haber estado ya en el ejercito, si no me equivoco.

#5550 Seguro que te estan dando mas caña que a mi, aun que ya hemos conocido lo que es el sufrimiento, el cansancio y el acojone de tener 2h de clase con el teniente de tu seccion y pasarlo peor que haciendo otra cosa por que estas apunto de dormirte a las 12 del mediodia del cansancio que llevas encima xDDD

1 respuesta
hamai

#5551 "¿usted tiene sueño señor Ruiz? Entonces póngase de pié, así se despeja"

Espero no oir nunca eso, yo tmb me quedo sopa en las clases xD

PD: Estoy haciendo la instrucción con Angel_Capo

#5553 Si, así de LOL como lo escuchas, os manda recuerdos xDDD

1 respuesta
B

#5552 hahahah tambien nos lo dijeron a nosotros, pero aun nadie se ha puesto de pie.

Wat? Con Angel_Capo? loooooooooooooool

2 respuestas
Intriga

#5553 yo me he puesto de pie muchas veces porque me estoy quedando dormido y nunca me han dicho nada, hasta ellos entienden que es un puto toston

1 respuesta
B

#5554 Yo la proxima vez que me pase algo asi y vea que no aguante mas lo hare, seguro que es mil veces mejor que quedarte dormido de verdad xD

InmortaL_cs

Que envidia chavales, lo que daría por estar ahí con vosotros snif snif xD

klero

qdia llegais los q estais en la instruccion del 2º ciclo a vuestros destinos aproximadamente???

Hogwarts

XDDD hoy he visto a los del curso de N40k1 y joder...se han encontrado el campo de instrucción paracaidista inundado....pobrecitos la que les espera XDD

1 respuesta
St_Anger

Yo tengo unas cuantas dudas sobre el tema de la escuela de oficiales. ¿Para ingresar hace falta tener carrera universitaria? ¿Hace falta una edad minima o maxima? ¿Se puede acceder una vez alistado en el ejercito?

Intriga

bueno, mañana tengo ya la mierda de la marcha OTAN, ya tenia ganas de hacerla, que llevo un mes y medio haciéndomela todas las semanas, hay que ver lo cansos que son, y eso que la pasamos todos, no me quiero ni imaginar si no la pasara la gente jeje

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
McJoel

Joder leo cosas por aqui que me provocan una nostalgia total...

Me acuerdo perfectamente en la instruccion en el cimov nº1 , que las primeras semanas de pollos nos hacian correr un monton y bombear por cualquier tonteria , nos daban mazo de caña durante la mañana y despues de comer nos metian una aula grande ahi venga a explicar royos sbre la compañia y lo importante que era el ejercito bla bla bla... total media compañia sobada , los arrestos fueron la orden del dia en esa tarde con los que se quedaban dormios! XD!

C

¿Se está dando mucha gente de baja?

Intriga

#5561 si esa, xD ya la hemos pasado, de toda la compañía no la han hecho dos, no se porque,

total, una hora y 25 minutos, a mi bola andando y hablando con otro, jaja y he llegado y estaba toda la compañía ya formada esperando a los últimos y eramos nosotros xD, y con dos huevos cuando me han dicho venga!! he dicho, sobran 5 minutos!! xD casi me comen.

Decir que los requisitos que había puesto el capitán de la compañía antes de salir, eran que, nadie llegaba solo, y que entráramos por debajo de 90 mins xD, cumplidos :) y con cachondeito.

Lo único malo, que en valencia ha llovido la de dios y esta todo el terreno inundado y a ratos iba con el agua por los tobillos :S pero nada mas.

Ya la has hecho? yo no estoy acostumbrado a patear y me ha parecido una tontería.

1 respuesta
Hades13

.

Intriga

jaja ya ves tío, yo he ido con el móvil para mirar distancias y todo eso, desnivel entre el punto mas alto y el mas bajo, 37 metros!! xD lo tuyo es peor jeje, pero bueno, es lo que tienen los pisa hormigas(con cariño ehh)

Yo estoy acostumbrado a ir a todos partes con mi camión rojo jeje

1 respuesta
Hades13

.

Ibrahimovic9

Vaya liada acabo de llegar de las Fisicas y me han mandao ir a Madrid al hospital por la puta tension :$

1 respuesta
Alatriste

#5568 que te ha pasao muchacho?¿

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5569 Que estaba mu nervioso me tomo 3 veces la tension y cada vez daba. Ahora me ha mandado ir el martes a Madrid pa ver si eran solo nervios o algo mas pero vamos e estao haciendo deporte toda la vida asique supongo que no tendre nada lo unico tener que ir a Madrid y Burgos otra vez desde Salamanca

#5571 Na si lo bueno es que no tengo que esperar otro ciclo al presentar recurso si no es nada solo tengo que hacer las fisicas y ya esta por eso tardan tanto en salir las plazas desde que se acaban las pruebas

1 respuesta
Alatriste

#5570 hostia pues ojalá sea solo eso, ánimo y suerte para la próxima.

Ah pues estupendo, tomatelo con más calma la próxima vez.

1 respuesta
B

Saludos desde cadiz otra vez, ya hemos hecho la primera marcha (8km) y la primera sesion de tiro. Todo bien contando ampollas, mi problema especial de tobillo el cual aun aguanto bien y heridas por doquier despues de 100metros reptando montaña abajo con pedruscos y vegetacion varia. Aparte de las heridas y un traje de campaña de tintoreria de urgencia nos queda el orgullo de haber creado un camino nuevo hacia la explanada que hay arriba de la cuesta. xDDD

1 respuesta
Intriga

Para el que no lo supiera, han decidido que las misiones de 6 meses no tengan el periodo de descanso de 15 días que había entremedias, espero que el que vaya no tengo críos pequeños...

1 respuesta
Hades13

.

n40k1

#5558 4 malditas horas bajo la lluvia que estuvimos, la mitad de la seccion resfriada, xD Eso si, el salto desde la torre es la polla, esa "pre-sensacion" de que vas a hacer caida libre..., fffuuuuu, xD

El jueves hicimos el examen y el &@€# comandante suspendio a 20 de 49 por la face, a mi ni me leyo el examen, miro la primera cara, luego la otra y me dice "Hmm..., no me queda claro. Suspenso" O_o Y casi todos del mismo palo (los suspensos), excepto uno por ejemplo que grito al tirarse de la torre "¡Esto es la pollaaa!", y segun le vio la cara al entregar el examen dijo "Suspenso".

El viernes hicimos recuperacion y mañana diran si somos aptos o no, que vamos a aprobar todos fijo, vaya.

Y nada, mañana a saltar, que seguramente hagamos 2 saltos, otros 2 el martes y otros 2 el miercoles.

#5572 Que mamones, haciendo tiro ya :P

No se quien fue que me pregunto si habia conocido al Tigre, resulta que si le conocia pero no sabia su apodo, de hecho es uno de nuestros instructores, esta totalmente quedao, xD Me ha pasado un compañero un video del viernes de el tirandose en la torre y vaya descojone, le tuvieron que empujar y cuando cayo grito "¡Con dos cojoneeeees!", xDDD Saltaron todos nuestros instructores menos uno, sin preparacion ni na'.

2 respuestas
Inv_Chotera

#5575

Pregúntale por su intento frustrado de conquistar marruecos, a ver si os cuenta la historia.

B

#5575 no sabes lo bien que se vive con la 1º y la 3º de maniobras y vosotros haciendo el curso xD Por cierto, los de vuestra Cia han hecho el tiro esta semana, vosotros que cojones hareis? xD

hamai

Señores, reporte de situación: Ángel_Co, Temujin y yo seguimos vivos xD

PD: melafo a la teniente de mi cia xD

Loc_Dog

que estas en las segunda??

1 respuesta
hamai

#5579 sí xD tú estas en este cefot?

Tema cerrado

Usuarios habituales