Preguntas y respuestas sobre el ejército.

A

Pero no dices q no tiene MURO GRANDE MIK! ¬¬ que pasa q has crecido un metro y ahora el muro de 2 se te ha quedado chico?!!!!

Korso

Viendo los vídeos tiene pinta a que me voy a dar mas hostias que un tonto... :3

Snapper

Caguen dios, esos tienen mucha practica no me jodas xDDDD yo como korso, creo que voy a dejarme los dientes y 5 huesos minimo xD

Encima yo soy bajito (mido como ankho) voy a pasarlo mal en todo los muros que parezcan grandotes :$

melonz

La verdad es que el que invento la pista americana seguro que medía más de 1.70 xD

A

#543 Mira yo no soy muy agil, y la potencia no es mi fuerte... Pero sin embargo el muro, la tabla y el foso no eran complicados para mi, le pillas la tecnica, q te enseñaran, y listo.
Si eres estatura media, lo q te acojonara (porq no es otra cosa q acojone) sera el gallinero, q son 4 palos separados un metro el uno del otro y ascendiendo cada vez unos 30cm... Porq asi visto de frente, y no siendo muy alto, pues piensas q con tu zancada no llegas de un tronco al otro.... Pero na, te lanzas a la carrera y los saltas chupao, solo te dara respeto la primera vez, luego es un obstaculo mas!

A mi me encanta la pista de aplicaciones, aunq queme muchisimo te lo pasas pipa, y si eres competitivo mas aun >.<

kaosMC

#539 WTF? A lo mejor no lo he visto bien, pero el primer obstáculo (el de la escalerita esa) tiene una altura considerable y se tiran una vez llegan arriba?

Madre mia la de huesos que se han tenido que romper ahí, eso no puede ser bueno xDDDD.

W

si te rompes la cabeza ahi, quien se hace responsable? y lo que es mas importante aun, cuanto paga el seguro de vida a tu familia? xD

Intriga

la pista de aplicaciones, mal llamado pista americana, tiene la mayoria de los obstaculos arrestado, en los centros de instruccion se pasan 4, y si ya en la unidad al mando se la sopla se hara...

DaGeRuK

dios pues esos saltos de tanta altura con mi escoliosis no me tienen q sentar nada bien :s eso son en todas las unidades ???

A

#549 El video q ves, si lees el titulo, es una competicion militar. Los tios q ves son unos autenticos maquinas, ya han pasado la pista unas cuantas veces... esa no es la primera.

Ir a pasar la pista con tu unidad es diferente. Ante todo seguro q vas con el mimeta y equipo, por lo q esos mega saltos quedan ya descartados de primeras. Y si vais de deporte, pues lo mismo, pasareis los obstaculos pero no tan profesionalmente como esos del video, y menos sin un entrenamiento previo largo y constante.

Korso

El primero en besar el suelo gana, obvio. Me lo pasaré bien...

OrODeTh

+1, yo ahi me dejo un par de dientes mínimo

Pelagras

El paso de pista es casi casi todo técnica. Está claro que la potencia influye tambien, pero el tener una buena técnica en el paso de obstáculos te permitirá ahorrar muchísima energía y poder apretar en los últimos obstaculos - donde vas literalmente muerto - y así poder ganar.

Está claro que el que sea una máquina podría saltar la tabla irlandesa sin hacerlo con técnica pero al final acabaría reventao y así con todo. Eso sí, los corredores de pentatlon máquinas del todo son los que combinan una técnica depurada y encima pasan los obstáculos volando y encima saltándose escalones o sin pisar alguno.

En cualquier caso, a mi el deporte militar que más me gusta es el paso de la pista por patrulla, que es como una especie de pista parecida a la de pentatlon, más corta, con superpuestos, de mimeta y botas, con mochila y fusil y haciendolo una patrulla donde todos tienen que pasar rápido y de manera coordinada.

Hades13

.

hamai

Definitivamente, en cuanto me recupere vuelvo al parkour

-tarkens-

korso quien te verá matando una gallina y bebiendote la sangre eh xd

granaino127

#496 Haciendo un recorrido por las últimas paginas no me pude contener la risa con #496...menudo rambo el tipo, lo dice como si fuese un heroe... xD!!!!!!

Tal vez corriendo 25KM y parando cada KM a hacer 50 flexiones y despues pasando por pista americana, diversas practicas y marcha...al final del día quizá te quedarían ganas para hacer la gracia.

Las pruebas sinceramente las pasas con las piernas y brazos escayoladas, pero luego es bien distinto, claro que también depende de la unidad ;)

-tarkens-

#557 ¿En que año hiciste la mili?

aSbel-

ajksjakjskajskjakjskajskjakjskajskjaskjaksja
si si asuntos familiares lo tipico pa darte de baja
bueno darkness no durastes ni 1 asalto lo dicho :)
lo poco ke pasastes no es nada con lo que ibas a pasar
bueno... suerte pa la proxima y echale mas ganitas;)
y weno pa la proxima men elige artilleria o cositas asi trankilotas
NO TE ME QUEMES QUE TE LO DIGO DE BUEN ROLLO;);););););)

BY: UN PUTO INFANTE DE MARINA

Korso

?

aSbel-

?

-tarkens-

#559 Un poco tonteria lo que acabas de soltar no? pero si alimenta tu ego de creerte superior en un foro...

GranTorino

#559

Entre un asunto familiar grave y ser Infante de Marina... me cago, meo y eyaculo en ser Infante de Marina.

Lo primero es la familia. Eso no te lo enseñan en el cuerpo, te lo enseñan en casa.

aSbel-

k si k si k eso es la tipica escusilla de la gente que se da de baja no lo tendre yo visto eso:S
no lo digo por que tal si es verdad que tienes problemas familiares vale soy el primero que me voy pero t digo eso porque estube hablando con un psicologo capitan y me estubo comentando eso y baja psicologica son el principal problema de las bajas ... que en un ( 80%) son escusas para irse :)

lo malo de todo esto esque como esta la cosa de demanda para entrar pos as jodido a una persona que se a quedado sin plaza y que fijo tenia muchas mas ganas de entrar k muchos de los que se an ido lo tipico robando plazas eso sinceramente me parece una gran putada para esa gente que alomejor lleva intentandolo mucho tiempo:S

pero weno lo echo echo esta y a los echos me remito ... como este hombre ay montones como el que justo cuando entran a la instruccion a los dias empiezan los problemas familiares... claro no le va a decir al mando que se quiere ir porque no aguanta o porque no le gusta ... la gente siempre quiere quedar bien cuando no puede:S es lo que hay.

yo ni e insultado a nadie ni e dicho na malo solo e dicho lo que ay si se QUEMAN! pos echense awita fresca pa despejarse un poquito

GranTorino

Te lo repito.

La familia es lo 1º, por mi familia que le follen al tío que se ha quedado sin plaza, al capitán psicólogo, al Cb1º al que le pides la baja y a todos los que crean que miento.

Puede ser verdad o no que el problema sea cierto (en este caso lo es porque hablo con DarKn3sS y le creo firmemente), y es verdad que muchos se piran alegando problemas familiares con tal de no decir que no aguantan, pero no vengas aquí afirmando cosas que sólo puedes suponer puesto que no conoces la situación real.

Yo tampoco he insultado a nadie así que la "awita fresca" guárdatela en la cantimplora.

aSbel-

yo tambien te quiero (K)

-tarkens-

#566 Tipica respuesta cuando no tienes argumentos xD

aSbel-

argumentos de que vamos a ver yo mis argumentos ya los dije;) si no lee un poquito campeon

-tarkens-

Pos acusas a alguien de que se ha dado de baja por no aguantar el primer dia en la instrucción argumentando que tu hablaste con un psicologo militar el tema de que la mayoria de las bajas son por "problemas familiares"...

potokuz

#559 eres el puto amo ahi que no?

volviendo al tema:
mañana tengo las pruebas fisicas, que ya tengo el apto del recurso medico xD creo que a estas horas ya ni duermo, total para lo que son :\

coño a ver si pillo plaza en ferrol

Tema cerrado

Usuarios habituales