Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Korso

potokuz en el ejército :S :S :S lo que nos faltaba, este nos pone una bomba en alguna base

No ahora en serio, mucha suerte xD

P.D: espero que mis compañeros tengan dos dedos del luces más que aSbel-

D

aSbel-

B

#559, piensalo bien. En un dia k ha estado, k le ha podido pasar para irse?. Pero si en la primera semana no haces una puta mierda mas k ir a clase y escuchar charlas, cm te va a dar un bajon psicologico hombre de dios.

frostttt

Vengo un poco decepcionado por mi nota.. , es mas baja de lo que me esperaba :S, he sacado un 4'2 y esta claro que no voy a tener plaza.

Opte por electronica en Rota-Cadiz.

Pues nada.. a esperar.

:(

Dicen que a la 3ª va la vencida ¬¬

melonz

Un poco jodidillo con como están las cosas frosttt, pero a ver si tienes suerte.
No te han dicho en que puesto ibas?

A

#559 Me joden igual o mas q a ti los cabrones, niñatos, inmaduros, etc que se dan de baja psicilogica (y hasta fisica) y se tiran su permiso tocandose las pelotas cobrando mi mismo sueldo... pero q vengas tu a señalar a alguien sin conocer realmente sus circunstancias es igual de patetico.

#574 Tiempo hay! no te desanimes!

potokuz

señores, 4,91 para Comunicaciones en Ferrol, según la psicóloga "a día de hoy estoy dentro" :D:D:D:D:D

solo hay 2 plazas :O

saimon6

Mola! no tenía ni papa de lo que habñia que hacer para alistarse (no es que lo vaya a hacer, pero nunca se sabe...)

Alatriste

madremia que estres llevo no se pasan los dias para saber si tengo plaza o no :(

A

#577 Enorabuena!
#579 Animo que ya queda menos ;)

Korso

Yo con un chico que contacté que tenía de nota 6,4 le dijeron que "estaba por la mitad" (eso le dijeron hoy). Así que rondaré por ahí también lalalalalala

potokuz

#580 gracias ;D

una pregunta, en la subdelegación de Bilbao me dijeron que el último día de pruebas era hoy aunque en la web pusiera que es el 14, pero hoy en Burgos me han dicho que está abierto hasta el 14... alguien sabe algo?

es que si acaba hoy tengo ya la plaza asegurada por lo que me ha dicho, pero si se cierra el 14 hay 3 días en los que alguien puede robármela ¬¬

Korso

Que yo sepa es el día 14... :/

potokuz

#583 ya pero tanto a mi como a gente que ha hecho las pruebas conmigo les han dicho hubo algunos "problemas" y que al final se cerraba el día 9 :\ luego me han dicho que no en Burgos y no sé qué creer xD

A

#584 Sea lo q sea tu no puedes hacer nada. Asi q paciencia y a esperar! No te rayes! Estais todos estresadisimos! jaja

potokuz

xDDDD es que me ha costado sangre y sudor conseguir el apto médico, como tenga que volver a pasar por lo mismo me muero XD

Korso

Drogata.

No te preocupes Potokuz, lo único que puedes hacer es esperar. Tú al menos lo has hecho en los últimos días... xDDDD Suerte!

-tarkens-

Los dias no pasan madre mia xDDDDD

D

Se me esta haciendo eterna la espera, ademas nadie va a BRILAT y no se como guiarme por como ire de posicionado. xD

B

Pues si nadie va, mejor para ti, menos competencia xD

melonz

poto, no fumas porros? xDDD

todo lo del 4,9 parriba en plazas de no interés es una garantía bastante seria de que se va a entrar. (si hay más de una plaza)

#592 goes camisetas de zapadores

M

#559 mejor q pidan la baja en el centro de instruccion.. y no en la unidad, q esos si q joden a todos... _ y tu se supone q sabras lo q digo... q no es lo mismo ser 15 pollos q 7.. xq los demas estan de baja por cualquier chorrada y pasan de hacer nada..

yo lo q flipe esq hay gente q va a la ETESDA y pide la baja.. es alucinante xDDDDDDDDDDDD

Animo a todosss q seguro q pillais plaza, q es mas facil de lo q parece!!! #591 pistoleteee jajaja q ya tenog tu camiseta y tu parche =)

EkaITz

Suerte a todos los que os presentáis!

PD: La pista de aplicación no es tanto una vez que le coges el truco a los obstáculos xD

-tarkens-

Vamos solo queda una semana xD.

B

Alguien sabe cuando se anuncias los ciclos del proximo año?, las fechas y eso. Es que estoy ansioso joder xD.

granaino127

#573 bajo mi experiencia y tras haberlo visto, cuando yo entre a instrucción en Toledo hace ya bastantes años, hubo en mi compañía 30 y pico bajas tras pasar el primer día. Y si todos los que se van siempre se marchan por temas familiares, supuesta baja por temor a que sean expulsados tras el test de drogas y temas varios. No he conocido a nadie que te diga que se va porque le va grande donde se ha metido.

No quiero decir que dark este en ese caso ni mucho menos es mas aunque se lo he comentado mas de alguna vez, tampoco creo que durase tan sumamente poco pero digo lo anterior para aclarar.

Saludos.

Pd: ?korso en el ejercito? Que unidad?

B

#596, pero seria gente k no tenia ni idea d dnd se keria meter, ni le gustaba demasiado el ambito militar o por las drogas. Y Darkness no cumple ninguna de esas cosas(lo de las drogas creo k no xD), y en tu epoca no se como seria el primer dia, pero mi experiencia fue la primera semana enterita de charlas y presentaciones mas o menos. Y yo que se, si te has planteado durante tanto tiempo, el irte y te has ido tan lejos, duras mas de 1 dia al menos. El bajon te puede venir a las 2 semanas, tras 1 semana(la segunda) entera de caña.

Y yo tb he visto a gente irse el primer dia xDD, algunos daban simplemente esta razon : "Yo no acato ordenes de nadie", y se quedaban tan anchos xD.

Y por lo que leo, fui la unica persona k se dio de baja diciendo la verdad?xDD. Yo dije k no me gustaba aquello, y que preferia otro cuerpo, y tan contentos xD.

D

Negrinho donde te metiste tu?

Cuentame tu historia :f5:

B

Yo entre en el 4º ciclo de este año en Infanteria de Marina en la GR, dure 2 semanas, pero no xk no lo aguantara, sino xk no me acabo convenciendo. Entre por razones equivocadas quizas, x recomendacion de mi primo k alli esta de puta madre, pero yo soy digamos mas de "accion" k mi primo(no me considero un rambo, pero no quiero pasarme todos los dias en una garita).

La instruccion no era dura, ni mucho menos, quizas lo mas duro es cuando te hacen sacar el "Mauser"(creo k se escribe asi), a pasear xD. Es un sitio donde se come de puta madre, y las estancias estaban bastante nuevas la verdad, los mandos eran muy educados(el 90%) y se les veian buenas personas. Por lo tanto, no me fue por razones fisicas ni problemas psicologicos, simplemente decidi que no queria pasarme 3 años de contrato(en la GR el contrato minimo creo recordar que era de 3 años), chupandome guardias dia si dia tambien(se que en los demas cuerpos tambien hay guardias, pero no tantas). Ademas, lo unico que haciamos era orden cerrado, mi horario era este:

6.30 : Diana
6.45 : Formando
7.00 : Desayuno
7.30 : Limpieza y ropa de deporte
8.00 : Correr
9.00 : Orden Cerrado
11:00 : Una clase
12.00 : Mas orden cerrado
14.00: Comer

Y ya por la tarde tocaba clases.

Nada de disparar, ni orden de combate, ni nada.

potokuz

#591 xDD no fumo porros desde hace la tira

lo que tuve fue problemas de tensión y tal, nada grave pero todo tenía un trámite para conseguir el apto, y después de ir a la delegación unas 6 veces, a burgos otras 3, hacerme 7 pruebas médicas por mi cuenta, consultar a 3 médicos distintos, probar 3 tipos de "medicación", ir hasta Madrid -y encima en Carabanchel hospedándome en Lacoma XD- donde me dieron a entender que no me iban a dar el apto para 3 días después llamarme y decirme que sí y volver a burgos a hacer solo las físicas y tirarme allí hasta las 14.30 desde las 10.30 que había llegado... coño, uno está asqueado ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales