Preguntas y respuestas sobre el ejército.

A

#6480 No, en serio? La ultima convocatoria de suboficial yo tenia 24 y tengo fp superior y mirando me dijeron que me pasaba de edad. No me jodas que fui tan estupido de equivocarme :(

1 respuesta
n40k1

#6469 Te lo cambio por la BRIPAC, xD

1 respuesta
sOyneGro

#6480 Gracias!!

2 comentarios moderados
Spanisher

#6481 Es que el año pasado no salieron plazas con titulación(de las de 26 años) al menos para la calle, por eso te dirían que te pasabas de edad, pero la ley las contempla ese tipo de plazas aunque con la que está callendo las publicitarán solamente para promoción interna seguramente hasta 2015.

Calboten

Alguien alguna vez ha intentado entrar en la RESVOL?

alblanesjr

#6469 El RT21 es de nenas!

12ºCIA - III Bandera de Paracaidistas eso si que son dias de maniobras, de estar cada mes lo menos 12-15 dias. Y pateadas de 60 km.

Y parece que sea el tipico pollo fanfarron para ligar, pero no digo ninguna mentira

2 respuestas
n40k1

#6488 No creo que estes de maniobras 2 semanas cada mes, por lo menos segun veo yo a los infantes y zapadores aqui en la brigada ya que no hay pasta, pero bueno, a lo mejor teneis vosotros "mas suerte".

Tampoco puedes comparar el trabajo que hace transmisiones con infanteria (o viceversa), esto es un equipo y cada uno hace el trabajo del sitio donde eligio entrar.

1 respuesta
alblanesjr

#6489 Yo te digo que antes teniamos maniobras todos los meses, y solian de 7 a 12 dias, y dependiendo de la epoca del año podian llegar a 15

Las unicos meses que no teniamos maniobras era de Junio a Agosto. Pero en Enero-Febrero-Marzo podiamos tener perfectamente unas maniobras de 7 dias, llegar al cuartel estar semana y media y volver a irnos de maniobras.

1 respuesta
n40k1

#6490 Ah claro, eso si, pero ahora con los recortes estan las cosas jodidas.

hamai

Antes con loa carros era una alfa minima al mes cuenta mis compañeros, eso si, ahora estamos hasta el nardo de combate en poblacion xD

B

#6488 Quizas el trabajo de nenas tu no lo podrias realizar por que te gustaria cortarte las venas en el 2º dia de maniobras, no volver a querer tocar un ordenador o cable de por vida. Cada uno esta donde le va...(y por desgracia en algunos casos, donde aguanta) Para mi el mejor destino es cazadores de montaña, pero si te gusta hacer lo que hacen.

#6482 Too late :3

#6494 No, no voy a ir por que no me gusta. Por eso dije lo de si te gusta hacer lo que hacen.

2 respuestas
hamai

#6493 Buena suerte si vas a cazadores algún día. Dicen que es muy bonito. VEs mucha montaña y campo parece.

2 respuestas
n40k1

#6494 Algunos dicen que ven mas montaña que a sus familias, xD

A

Chicos me voy a comprar un libro de psicotecnicos, que me recomendais el mag o el adams?

1 respuesta
Ronso

#6496 Para que? Para entrar al ejercito? No me jodas xDD

1 1 respuesta
A

#6497 No te sigo, que problema hay?

1 respuesta
Ronso

#6498 Que los test que te hacen son penosos. No creo que necesites ningún libro de psicotecnicos.

2 respuestas
A

#6499 Los test pueden ser penosos pero cuando se apuntan 20 personas por plaza la cosa se complica no te parece?

1 2 respuestas
hamai

#6499 Tiene toda la razón en lo que dice. Los test son una chorrada si, pero si una persona de media saca 4.3 y las 20 plazas que hay la nota mínima es 6... Pues oye, algo si combiene prepararse.

#6500 Esta pagina es genial http://www.psicoactiva.com/tests.htm

2 respuestas
Ronso

#6501 #6500 Pues será eso xD. La cosa es, cuando van a sacar plazas porque que yo sepa la cosa esta un poco parada no?

A

#6501 Que me recomiendas?

-Pillarme un libro -adams o mag- y estudiarlo todo de ahi.
-Estudiar solo tests de paginas de internet
-Estudiar del libro y hacer los test en internet

Antes de ponerme a estudiar quiero tener claro cual seria el mejor metodo de estudio, soy un poco paranoico con este tema y no puedo ponerme hasta tener claro lo que quiero hacer xD.

1 respuesta
Aeran

#6493 créeme, yo estuve 7 años en el rt21 y ahora soy sargento de i.ligera en montaña y aunque yo lp prefiero sólo con unas maniobras el 90% del rt21 se suicidaba.

Inv_Chotera

#6503

Juega al brain training y similares, a mi me sirvió más que los libros esos que hay por ahí, y que luego las preguntas que te encuentras no son ni parecidas

1
Ibrahimovic9

Yo tengo el libro ese de MAG en el pc si me dices alguna pagina lo subo y paso el link

1 respuesta
A

#6506 Ya hay bastantes subidos en fuerzas-armadas.es, la cosa es que queria tener un libro fisico por comodidad por eso preguntaba cual era mejor, pero gracias.

1 respuesta
vagabond89

#6507 Nosotros recomendamos el "Psicotécnicos" de Rosa Clavijo, editorial Más. La gente que lo ha probado dice que les sirvió, pero para mí sigue siendo mejor cualquier página que te salga poniendo en google "psicotécnicos online fuerzas armadas.

Igualmente la cosa está jodida, no ha habido ningún ciclo para tropa y marinería éste año ,ni se espera que vaya a haber el que viene. Incluso se rumorea que van a bajar los efectivos en 12000 tí@s más. :/

1 respuesta
A

#6508 "Nosotros"? Le echare un vistazo.

1 respuesta
vagabond89

#6509 Se, trabajo en la subde de Alicante, en reclutamiento. Con preguntas os puedo ayudar de 1º mano.

Tema cerrado

Usuarios habituales