Preguntas y respuestas sobre el ejército.

B

Ya lo intenté hace un par de años y fué un buen fail...
Cuantas plazas hay este año?

1 respuesta
A

#6511 Corren rumores por fuerzas-armadas.es y sus moderadores de que van a salir 1000 plazas.

1 1 respuesta
B

#6512 Thanks! ^Buenas son, esperaba menos...
Se sabe fechas mas o menos?

1 respuesta
A

#6513 Un moderador de esa web que al parecer acierta casi siempre apunta que cree que las convocatorias seran para marzo.

Yo no me hago responsable de lo que el opine xD solo os transmito la info.

1 1 respuesta
B

#6514 Bueno no te mataré xDD
Es coña supongo que aunque sea su opinión en algo me guiará...

hamai

Para marzo tenemos presupuestos del estado y podremos especular.

1
1 comentario moderado
alexmolon

a se me olvidadva
arriba españa

Skormito

¿Os han dicho algo de el nuevo uniforme verde pixelado?

3 respuestas
B

Como os preparais las oposiciones vosotros? A mi me preocupan sobretodo los psicotecnicos...

1 respuesta
S

#6520 Que no te preocupen tanto. Son pura cuestión de potra. Si te salen muchos de los que se te dan bien, está hecho, si tienes mala suerte y te salen muchos de los que eres malillo, te crujen y te quedas en un 4,5 pelón.

Como me preparo? Hago 3-4 horas a la semana de psicotécnicos y ya, tampoco creo que sea algo, para echarle 8 horas al día, la verdad.

alblanesjr

#6519 Se cambio al arido pixelado, al menos en las zonas de la Jefatura de Sevilla

1 respuesta
B

#6519 Supuestamente a partir de Junio o alrededores cambiamos al verde pixelado :/

2 respuestas
M

Igual es la mayor tonteria que podriais ver en el 2013,pero... los mossos aparte de en cataluña,no estan en otras comunidades?,prestan servicios desde cataluña,incluso se formar desde la propia provincia

hamai

#6254 Amigo, creo que has patinado ahi. Este no es tu thread.

Hades13

.

2 respuestas
B

#6526 Tambien es cuestion de pasta pienso yo.. por que si tienen que cambiar todo a arido .. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Loc_Dog

en Asturias decian que para junio de 2014 el verde pixelado

alblanesjr

Deberiamos llevar el verde oliva, sin camuflaje y sin nada :D

Aeran

#6526 #6526 #6523 Para el 2014, hay un articulo sobre eso en el periódico del ejercito de hace un mes o dos.
Lo que esta guapisima es la nueva uniformidad de deporte, tanto estetica como funcionalmente, t dan hasta un cortavientos xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
A

Chicos alguno de los que haya entrado me podria confirmar si cuando vas a hacer la prueba de vista te miran de cerca los ojos para ver si llevas lentillas o se puede hacer la trama?

2 respuestas
Aeran

#6531 La que he visto es toda azul, en la espalda pone ejercito de tierra y muy muy currado el chandal la verdad.

1 respuesta
Hades13

.

n40k1

#6532 No te preocupes por llevar lentillas y decirlo. De todos modos llevate el porta con liquido y las gafas por si las flyes.

1 respuesta
A

#6535 La cosa es que me paso del limite con un ojo, crees que colaria ir con lentillas y no decirlo?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
A

#6537 Me paso con astigmatismo en un ojo, en el otro tengo 0.75 de miopia... Si me quito las lentillas se acabo, casi mejor no digo nada no? No es tan facil ver que la llevas puesta si no se te acerca a mirarte.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
A

#6539 Un par de preguntas, si no marcas que estas operado ellos tienen forma de saberlo? Y siempre te miran el ojo con la linternita?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales