Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Spanisher

#6959 Menos si estás ya dentro y las pides por interna, más de uno conozco ya que ha hecho eso pedir ezapac no pasar el PI-1 o el PI-2 y pillar plaza en canarias después o cortijo isleño similar, es arriesgado porque no sabes lo que te puede tocar pero bueno.

2 respuestas
Korso

#6961 También hay gente que viene de plazas de lujo. Nunca lo entendí la verdad. He llegado incluso a ver gente que estaba MUY de lujo, con su pareja e incluso hijo en canarias por ejemplo y aparecer por allí "hola quiero estar en FFEE"... pero tío... xdd

S

#6955 Teléfono, Internet, Presentación el tú subdelegación.... de la manera que gustes.

1 respuesta
br0l0ve

#6953 yo voy a la de alicante, que me pilla a 3 min en moto ^^ Espero que tu boli me de suerte!

#6966 oki bro, ya te dire algo cuando vaya! haha

1 respuesta
A

#6963 Pasa algo si pido cita el 14 para el 15? me ha dicho el de info que no dan cita tan a largo plazo (de mañana para el 15)

1 respuesta
vagabond89

#6965 De normal, depende como estén los días, no vas a poder elegir día sino que nosotros te damos a elegir entre unos que tenemos que completar. Ten en cuenta que aquí se comisiona personal para pasar pruebas, y para q esté todo más optimizado todos los días tienen que tener las XX plazas cubiertas. Si hay ,ponle, 40 citas por día y vienes mañana a las 13 pillarrás mínimo para el 17 o 18 pq la gente petará los primeros días.
#6964 Ok, pásate por mi mesa, soy el más joven del a oficina jajja

1 respuesta
Darkcurare

Bueno mañana tengo que volver a defensa y apuntarme y que me cuenten bien, que estaban ellos aun mirando todo cuando fui temprano xD

B

Tengo cita para renovarme el DNI el 1 de Julio, supongo que dado que tenemos hasta el 15 de Julio no habrá problemas en ir el mismo día a apuntarme, ¿no?

1 respuesta
Darkcurare

#6968 Puedes renovar antes de que sea fecha xD. Es mas puedes con causa justificada renovarlo asta 6 meses antes.(creo recordar)

Hogwarts

#6961

Que no, que desde la última convocatoria si no pasas el PI-1, a casa.

Y eso que dices Korso...de nuestra última hornada, entramos 35 y a día de hoy hay ahí unos 25...por lo bajo.

Va a estar divertido ver las ostias por plazas como Salamanca o la EMP...

#6971

Si, pero el dato a tener en cuenta es el de "Si dejas el PI, a casa"...

2 respuestas
Korso

#6970 Normal, si bajaron el nivel que da gusto. La gente comía bien la semana fantástica, hasta tenían cocacola! Y mejor me callo otros detalles de los que nos enteramos que era un "se nota que la unidad está necesitada de personal".

Planes anteriores al mío los había de que llegasen sólo 4, o en mi caso que empezamos 60 y terminamos 8. Pero bueno...

2 respuestas
melonz

#6971 y ahora vas con melenas. Hippie.

3 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Korso

#6972 yo, eh.. emm.... eh... ¡opresor! ¡facha!

3
B

#6973 tengo un colega en transmisiones y me ha dicho exactamente lo mismo, ¿a que se debe el que sea mejor en los últimos días?

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
A

#6976 No hay overbooking de gente el ultimo dia por eso?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Spanisher

#6970 ¿Entonces si alguien que tiene el contrato de larga duración pide destino allí y no supera el plan de instrucción vuelve a la unidad de origen?

1 respuesta
A

#6978 Es que he llamado a mi subdelegacion y me han dicho que no me dejaran pillar cita para tan a largo plazo. De todas formas estoy decidido a ir el ultimo dia asi que si tengo que pedir cita el 14 para ir el 15 lo hago.

Hades13

.

Herabi

Bueno... y ahora llegados a este punto tengo algunas preguntas a ver si me podéis contestar xD!

De las plazas las que mas me llaman la atención son las de Madrid,paracaidistas,y puesto que todos sabemos como esta el alquiler en Madrid,¿que tal se vive en el cuartel? y el puesto de regimiento de ingenieros exactamente,¿en que consistiría su función?

Las plazas de la armada ya casi ni las miro y las del aire por descontado,puesto que son demasiado pocas y mejor "ir sobre seguro"

¿Como son las abdominales en las pruebas,de alguna manera en concreto?

Y ya por ultimo en el caso de entrar en esta convocatoria,podría optar a meterme en el año siguiente (2014) a las plazas internas de sub-oficiales?

Muuchas gracias y suerte a todos con las plazas.

#6983 Muchas gracias,todo resulto! :)

3 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
Darkcurare

#6982 vas a morirte de calor en africa(murcia) y solo podras follar con gitanas o canis sifiliticas y si pasas estas dos pruebas seras un paraca en madrid.
En el cuartel vives bien o pillate un piso compartido con tus compañeros de unidad que encima podreis compartir gasto de coche,etc.

Ibrahimovic9

#6982 Los abdominales son con los brazos en cruz y las manos en los hombros, tienes que llegar con los codos a las rodillas nose si me habre explicao bien.

Respecto a lo de suboficiales si te puedes presentar sin ningun problema lo que tienes q esperar a llevar un año para entrar es a Santoña creo.

S

Este año se puntua del 1 al 10 y sin bonificadores de esos de primera plaza, el famoso +30%.

A mi me parece de lujo xD

2 respuestas
A

#6986 Puedes expandir eso un poco mas? En que afecta que pongas un destino el 1 o el 9 por ejemplo.

1 respuesta
Hades13

.

klero

qdecepcion, nadie para mi destino...nada + que para cubrir huecos de los ILG

1 respuesta
Hades13

.

Tema cerrado

Usuarios habituales