Preguntas y respuestas sobre el ejército.

1 comentario moderado
D

"LA" respuesta es: Mata.

He dicho.

APoKaLyPSiS

hello! tengo un par de dudillas a ver si alguien me puede echar una mano:
A dia de hoy soy ingenior tecnico industrial mecánico, y he visto que hay convocatoria en julio para tropa y marineria si no me equivoco. En el cuerpo de pontoneros y zapadores, que es basicamente lo que se hace? al trabajo quiero decir.
Y la otra, despues de esta convocatoria, suelen tardar muchisimo en salir más? porque a esta creo que no voy a poder llegar, y me gustaria saber si ahora no va a salir otra hasta dentro de 2 años.
Gracias, un saludo ^^

1 respuesta
luxor31

#6993 Cavar zanjas y poner alambradas, acabaras harto de hacer eso.

Ircanius

#6976 Perdona, serías tan amable de explicarlo de otra manera?

S

Pa'l 27 de Agosto a las 8:30 tengo yo ya la hora pedida. De los firsts xD

1 respuesta
A

#6996 Yo he llamado y he preguntado para pedir cita y me han dicho que lo pida por internet o en mi subdelegacion. Le he preguntado que cual es el ultimo dia del examen y no me ha contestado, que no lo sabe dice. Vaya informacion. Yo lo que quiero es apuntarme para el ultimo dia pero quiero apuntarme ya, como mierda se hace xD?

1 respuesta
S

#6997 Pues puedes ir personalmenet a la subdelegación, con los papeles que te pidan. O vas a http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/ y allí te apuntas. ( USAD IE O OPERA )

Pero en ciertas regiones de España, no dejan pedir el día que tu quieras, van desbloqueando semanas, porque todo el mundo quiere los últimos días.

btw, ya han tirado a gente por llevar tatuajes, e incluso tatuajes pequeños que apenas se veían.

Esta es la mia coño

1 respuesta
C

#6998 Entonces para apuntarse es hasta el 15 de junio, ¿te puedes apuntar el 14 o se llena el cupo?

1 respuesta
S

#6999 Yo me he apuntado el 27 de Agosto xD te puedes apuntar cuando quieras. Pero en algunas subdelegaciones, no te dejan elegir el día que quieras, porque sino se petaría de peña. Te puedes apuntar hasta en Agosto si quieres. Pero claro, supongo que te la juegas a que te digan " Está todo lleno" eso ya no lo sé.

1 respuesta
Darkcurare

Me cagoen la puta... me toco para el dia 2... los dias finales ya estan pillados...

1 respuesta
A

#7000 Se sabe cual es el ultimo dia del examen? porque al levantarme he leido el post tuyo y le he dicho a la de la subdelegacion que me consta que hay gente que se examina a finales de agosto y dice que no cree que eso es muy tarde. Me ha debido de tocar la tia sargento mas informada del mundo.

Por cierto donde tengo que pinchar en la pagina para apuntarme? no lo encuentro.

1 respuesta
S

#7002 http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/contacto/solicitud.htm

#7001 Yo ayer a las 12:00 spammeando F5 xDDD Así lo conseguí

1 respuesta
A

#7003 Pues a mi solo me deja coger para 19, 20 y 21 de JUNIO. No entiendo nada. Que asco eso de que no me dejen elegir día. Igual si me acerco por la subdelegación..

1 respuesta
Darkcurare

#7004 Conocen lo de pedir para ultimos dias asi que no suelen dejar xD por que siempre tienen algun rezagado

Turkit0

estoy pensando en entrar.

se saben los destinos?

1 respuesta
Hades13

.

DjBaTiStE

a mi solo me salen los dias 24-25-26 de Junio... Puede ser que depende de donde pidas hacer las pruebas sean unos dias u otros?

1 respuesta
Jaus

Hola, una pregunta. Que quiero pedir cita.
Soy de Murcia pero no hay plazas para el ejercito de tierra aquí. ¿Tengo que pedir cita en Murcia, me examino en Murcia y si apruebo me destinan a otro sitio? o, ¿tengo que pedir cita y, por ejemplo ir a Almería que si hay plazas?

2 respuestas
B

#7008 a mi me pasa exactamente lo mismo así que habrá que ir en persona...
#7009 que yo sepa lo que tienes que hacer es pedir cita en murcia, harás las pruebas y eso en Murcia si las pasas te enviarán al centro de instrucción de la unidad que elegiste y después te tocará ir al lugar dónde reside dicha unidad. Si no ha quedado claro, si eliges La BRIPAC de Roger de Flor que está en Madrid pero el centro de instrucción en Cadiz, primero pasarás los tres meses de instrucción en Cadiz y después te tocará ir a Madrid.
#7011 en Roger de Flor y Roger de Lauria II a mi me pone que es aquí CENTRO DE FORMACIÓN DE TROPA NÚMERO 2 CÁDIZ xD.

3 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
Jaus

#7010 #7011 Gracias por la ayuda!
Me da igual estar fuera de Murcia (si el otro lugar está relativamente cerca). Voy a pedir cita por internet. Si tengo alguna otra duda la comento. Mucha suerte, compañeros.

sermal91

La cita que es para realizar las pruebas fisicas y el examen? Informadme un poco que ando algo perdido

#7014 Es decir, que en Málaga que solo hay 2 dias para pedir cita que son 19 y 20 de Junio, son los días que tengo para hacer las pruebas no?

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
Jaus

Se ha petado la página web. :/.
Si no puedo pedir cita por internet y tengo que ir a la subdelegación ¿Tengo que llevar algo?
#7016 Okay! Gracias.

1 respuesta
Darkcurare

#7015 Dni y la targeta de la ss

1 respuesta
Hogwarts

#7014

El CEFOR de los paracas es en Cádiz, y a la segunda semana o así, vamos, al poco tiempo de entrar, se vienen a Alcantarilla a hacer el curso...

1
A

para los que no nos dejan pedir los ultimos dias por internet, que es mejor ir a la subdelegacion a pedir la cita cuanto antes mejor o mejor esperarse? por cierto si estas empadronado en un sitio puedes ir a hacer el examen a otro? lo digo por ir a hacer el examen aalgun sitio que me dejen pedirme los ultimos dias por internet.

B

Un amigo me ha hecho varias preguntas que puedo poner por aquí:
1) No entiende lo de cita previa, es decir cita previa para realizar el examen o para que te den fecha?
2) Se saben exactamente la fecha de los exámenes o es cuando le salga de las pelotas?
3) Mi amigo hasta julio no puede hacer nada y está rallado por la finalización del plazo, sin embargo veo que el plazo de cita previa finaliza el 15 de Julio. Se supone que si el pj el 2 o 3 de julio pide cita previa le tienen que dejar hacer el examen no?

Gracias.

1 respuesta
Tsukune

Me sale que la web esta caída ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Me a pillado justamente pidiendo cita D:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales