Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Link3D_

#7860 Jaja gracias!
No fumo porros asi que no es problema, pero tengo entendido que los porros los detectan hasta meses despues de haber dejado de fumar, y es veridico porque me han contado casos.

¿Alguien me dice mas paginas? No soy un gandul que no busca en google... esque no encuentro nada XD

1 respuesta
ojosdpollo

#7861 yo los hago en http://www.psicoactiva.com/, tambien uso los brain training de la nintendo DS (que supongo que con emulador podras jugarlos en el pc)

1 respuesta
Link3D_

#7862 Gracias compañero!

ArcheR

#7859 El destino se lo dieron en octubre del año pasado. Supongo que lo que me quieres decir es que a él se le acaba la "obligación" de estar en ese destino este próximo octubre, pero que no tiene obligación de cambiar si no quiere y que, aunque quisiera cambiar, si en octubre no se abren "convocatorias", tiene que esperar a que se abran, no?

Gracias!

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
ArcheR

#7865 Perfecto. Valoraremos todas esas opciones. Muchos thank you!

1 respuesta
Hades13

.

klero

xa cuando las plazas para tropa?que tengo al cuñao tol santo dia preguntandome

1 respuesta
Hades13

.

vagabond89

Las plazas salen mañana, os adelanto la nota de prensa que vamos a publicar

http://imgur.com/Zk7XSQv

A prepararse tíos!

1 2 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
vagabond89

#7871 10, llevamos 3 semanas con el borrador esperando que Hacienda apruebe la convocatoria. Si no sale mañana, que me metan un ban xD.
Sorry no haber dicho ná, antes de hoy era confidencialísimo y estoy más que fichado

1 2 respuestas
Fr1moOsT

#7871 toda la credibilidad, a mi me dijeron en la que ivan a salir 2000 ahora y 1000 más adelante.

edito: Tierra oferta ingenieros y transmisiones? joder, lo que quería! me da igual el destino madafakas!

sacohuesos

#7870 No se ha filtrado nada de destino de plazas?

1 respuesta
vagabond89

#7874 las plazas las veremos mañana, que ni yo las conozco. Pero no esperéis ni operaciones especiales no UME

1 respuesta
sacohuesos

#7875 He visto esta foto en otro foro, lo que no se hasta que punto puede ser cierto:

#7877 Debe faltar por huevos, pero no logro encontrar nada mas :/

1 respuesta
Fr1moOsT

#7876 falta más tabla no? no veo nada para Badajoz

2 respuestas
N

Tengo una pregunta, cuando es la convocatoria mas proxima? xk en la pagina no encuentro nada

APoKaLyPSiS

#7877 tiene que salir algo para Badajoz si o si? o.o

1 respuesta
Fr1moOsT

#7879 ni puta idea, por eso pregunto, además hay ponen 1500 plazas y salen 2000, besis.

APoKaLyPSiS

No, a ver, esa filtración son las plazas que van a salir en este primer ciclo para TIERRA, no se sabe nada de aire o armada, por lo tanto si ahí no está Badajoz, significa que no va a salir nada a no ser que salga en el segundo ciclo.

De todas formas, esto es una filtración, puede ser que no sea del todo correcto y que mañana te lleves una sorpresa y salga, aunque personalmente lo dudo.

Spanisher

Es oficial lo ha confirmado hace rato el twitter oficial de defensa

ojosdpollo

De lujo en Zaragoza un monton! os quiero hacer una pregunta, el ultimo psicotecnico fue sobre 7 o sobre 10(nota maxima)

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7883 10

1 respuesta
ojosdpollo

#7884 muchas gracias ^, ¿antes puede ser que fuera sobre 7?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7885 si, pero ya ha llovido desde eso xd

klero

#7872 que lo anoten los jefes...

sabes los destinos dias de incorporacion y demas mierda? si sabes destino dimelo que te hago un MP ;)

hamai

#7877 No va a salir para IMZ, que creo que es de lo que mas hay en badajoz...

Fr1moOsT

y ahora viene mi duda... si yo me presento a las de San fernando... por poner un ejemplo, y apruebo... que me quedo allí hasta que pueda cambiar destino?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7889 San fernando o Cáceres es el lugar donde haces la instrucción, luego irás donde esté situada tu unidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales