Preguntas y respuestas sobre el ejército.

klero

no dejan entrar teniendo 29 años aun el dia que entras a la instruccion?alguien más le ha llegado esto? me ha dejado perplejo hoy cuando me he enterado

1 respuesta
melonz

#8131 Tener cumplidos 18 años de edad y cumplir, como máximo, 29 años el día de incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente

1 respuesta
sacohuesos

Debatamos, con que opcion se quedarian?

https://mega.co.nz/#!ZI1SVbTa!1Z4iJSBF1gKFS2TfMMnstWp6Y6cEXVhifJtu0Pc1_X0

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Si ponéis ejercicios para que hagamos todos y los hablemos y tal, al menos una vez "debatido" poned la respuesta correcta que sino es como si nada xd

1 respuesta
almo

#8133 Creo que, la B y la A...

1 respuesta
sacohuesos

#8135 Yo diria la C, mira tu por donde.. xDDD. A ver que dice el resto :P
#8134 De este no tengo respuesta :/

1 respuesta
APoKaLyPSiS

C y B

1 2 respuestas
almo

#8136 cierto, lo he puesto al revés!! La figura 1 es la C y la 2 la B... (he leído rápido y me he liado :$)

1 respuesta
Link3D_

#8137 estoy contigo creo que es C y B a ver si alguien lo corrobora.

1 respuesta
ojosdpollo

Bueno gente, vengo de hacer la prueba. He sacado un 6,607 estoy un poco de bajón por que pienso que me he quedado cerca. Después os pongo de lo que me acuerde.

3 respuestas
sacohuesos

#8140 Tampoco es tan mala nota eh? Creo que pediste para cazadores de montaña y puede que ahi si que optes a plaza. Las notas este año por lo que me he fijado estan siendo por lo general mas bajas que el año pasado, asi que no desesperes y ten paciencia ;)
#8137 #8138 #8139 Pero en la pregunta pregunta cual de ellas ... solo puede ser una, no?
edit:Estoy empanado, me estaba refiriendo a otra pregunta.. xDD

1 respuesta
Link3D_

#8141 C en la 1º B en la 2º

almo

#8140 Animo tío! nunca se sabe por donde van a salir las notas este año! explica un poco como a sido el examen y eso, si te acuerdas :)

Lovecraft

¿Alguien me puede explicar porqué sería la A? ¿Es igual que el ejemplo del patinador, cuanto más cerca del eje más rápido y cuanto más lejos más lento?

http://gyazo.com/64635a39845cdc6bc3991bfcfbee38ba.png

Me imagino que eso no tiene nada que ver con el ejemplo de la peonza, que en su lado "saliente" es cuando va más deprisa no? Menudo lío que tengo xD

3 respuestas
N

#8144 nunca has hecho de pekeño, lo de subirte a un columpio y darle vueltas? cuando lo soltabas, como iva mas rapido? si ivas con las piernas encogidas o con las piernas sueltas? Creo k es xk, cuanto mas cerca del eje de rotacion este la "masa", menos resistencia ofrece. X lo tanto, mas rapido. No soy fisico, pero creo k x ahi van los tiros.

Pero claro, el niño se tendra k agarrar como si no hubiera mañana, xk la fuerza la soportara el, no el columpio.

1 respuesta
Link3D_

#8145 me interesa esa respuesta y no la se, a ver si alguein la resuelve xD

InmortaL_cs

#8144 Es muy fácil, si te gusta los coches o las motos te darás cuentas de que cuando llegan a una curva, siempre cogen la parte interior de la curva, por que entre mas al interior, más rápido va.

O un hipódromo, el caballo que corra mas pegado al interior de la curva mas rápido irá que el que corre por el exterior, sencillamente por que tiene menos metros.

No sé si me has entendido, si no ya te subo una imagen mas detallada xD

klero

#8132 ahora yo te digo que mi cuñado los cumple en octubre los 30, se incorpora en junio y aun asi le han dado un papel como que no puede por la edad

2 respuestas
staroth

#8144 Seguro que hay una teoría que explica por que es así, la desconozco, pero en patinaje sobre hielo (se dice artístico?) para aumentar el número de vueltas que giran sobre si mismos se intentan poner en una posición lo mas vertical posible.

APoKaLyPSiS

#8148 es que no puede, porque ya tiene los 29 :/

Hades13

.

2 respuestas
eldomador

#8140 Bueno no es tan malo, lo que pasa que ahora estamos acostumbrados a sacar un 9 o eres ya no entras... pero es una nota buena....mucho animo.

¿que te callo exactamente mas o menos por bloque, que mañana empiezo a ver algo de psicotecnicos y para centrarme en algo, que como vaya a pelo me da que voy sacar un 0... ajaj

APoKaLyPSiS

#8151 Creo que no hará falta que vaya a subdelegación, ahora si el día (¿16 de Junio es?) de incorparción al Cefot tienes 29 años y 1 día, no te dejan. Ya era así el año pasado también. :/

Tsukune

Bueno chicos este viernes me presento, voy a intentar recordar las preguntas mas jodidas y las pondré por aquí! desearme suerte!! xD

2 respuestas
C

#8154 Seguro que lo bordas ;)

1 respuesta
klero

#8151 fue a la calle quintana ahi en la delegacion de madrid y le sacaron una hoja impresa como que por edad no se podia reservar y me parecio muy raro, se lo comentare para que vuelva a ir.

1 respuesta
melonz

#8156 no tiene nada que reclamar, esta fuera 100%. No le queda otra que mirar adelante y buscar otra cosa.

1
APoKaLyPSiS

#8154 Buena suerte! para donde quieres?

1 respuesta
Tsukune

#8155 Eso espero! :)

#8158 Cazadores de montaña, Infanteria ligera y zapadores

ojosdpollo

Bueno en el apartado de lenguaje cayeron muchos sinonimos, que palabras tienen mas consonantes distintas... en el de matematicas problemas de intercambios de monedas (si un euro son X dolares, cuandos dolares hay en un euro), de áreas (trapecio, circulo, triangulo y cuadrado). En el apartado de atención lo que mas me costo fue que te dan dos viñetas y tienes que decir las diferencias. Mecánica velocidad de engranajes, sentido de engranajes. Memoria lo de siempre memorizar una figura o un conjunto de caracteres que luego te preguntan por ejemplo en figuras cuantas habia de tal color, o cuantos circulos habia o que habia enfrente de tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales