Preguntas y respuestas sobre el ejército.

almo

Yo tengo un par de dudas, si en las pruebas físicas llegas al nivel C, puedes seguir por ejemplo haciendo abdominales/flexiones o te cortan?

luego si sacas en teórico, pongamos un 9, pasas el examen médico ¿te pueden tirar en las físicas?

1 respuesta
eldomador

#8160 Yo donde mas miedo tengo es el matematicas, soy horrible... puedes especificar de matematicas que fue en lo que mas se centraron y de que tipo? Un saludo y gracias

1 respuesta
E

Una pregunta. El examen médico en que consiste concrétamente? Te hacen tags y demás? Es que tengo mucha claustrofobia en ese tipo de cosas...

Un saludo!

APoKaLyPSiS

#8161 te deberían parar en que llegas, aunque cada delegación es un mundo.
Y si, en las físicas te pueden tirar aunque tengas un 10, pero en también en las médicas o en el test psicológico.

ojosdpollo

#8162 Pues lo que comente arriba, habia varios problemas de:

Si un euros son 160 rublos cuantos rublos hay en un euro. (de este tipo)
Luego te dan medidas de un triangulo, de un cuadrado y de un trapecio y te preguntan por ejemplo cual tiene el area mas grande.

3 respuestas
sacohuesos

#8165 Las medidas de las figuras suelen ser numeros pequeños no? Por ejemplo 2cm y 5 cm...
Me quedan unos cuantos dias y ya estoy cagao :P

1 respuesta
almo

#8165 what???? supongo que te darán la equivalencia no? del rolla 1€ = x Rublos xD

1 respuesta
eldomador

#8165 y eso lo tienes que hacer de memoria todo supongo no? ya que se hace en ordenador.. no?

1 respuesta
ojosdpollo

#8166 las medidas son pequeñas si #8167 #8168 si te dan la medida y si lo tienes que hacer de memoria

sacohuesos

Paginas atras se discutia sobre con que grado llegaria el balon mas lejos, os dejo un enlace que lo explica perfecto, si no quereis leer tanto iros abajo y mirad los dibujos, que se ve el caso de un cañon disparado a 30º,45º y 60º.

http://movimientoparabolicokrisia.blogspot.com.es

ojosdpollo

Ya se que no será relevante, pero ayer en la cita había un chaval con una ingeniería técnica y nose cuantos visados europeos yo me quede flipando xD.

Os dejo algo que puede seros útil y que recopile mirando este hilo

http://www.psicotecnicostest.com/trucos_psicotecnicos.asp?E=Trucos%20para%20psicotecnicos

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#8171 Hay un montonazo de gente que va a entrar ahora, y entró en el ciclo pasado con ingenierías/carrera X, másteres etc etc. Pero bueno, tan sólo son un pelín más de puntos de baremo.

N

Tengo una pregunta, yo kiero entrar en tropa, en los psicotecnicos tmb entran cosas de areas y equivalencias y todo el rollo? xk yo de eso no me acuerdo nada :S

Y otra duda, en los psicotecnicos, en muchos, me salen unas puntuaciones de mierda, k pasa k soy retrasado o k?

1 respuesta
B

#8173 No eres retrasado, para estas cosas como todo hace falta practica.

N

Es k por ejemplo, con el razonamiento abstracto, saco 2 sobre 10, con el tipico de PEPINO es a HORTELANO como JUANITO es a _____? Ahi tres cuartos de lo mismo, no pillo las conexiones.

Y esos de 2302392 es a hdasfsd como 182130 es a___? De donde coño sacas razonamiento alguno de ahi?

Y luego vaya palabritas de saber y ganar k me ponen me cago en la ostia, k es el ejercito no pasapalabra

1 respuesta
hamai

#8175 Sin animo de ofender, que escribas K en vez de Que, deja mucho que ver tu nivel de ortografia y de vocablos.

1 1 respuesta
N

#8176 No tiene nada que ver que yo escriba que con K que con que, porque se escribir perfectamente, lo que ocurre, es que, para escribir rapido, me sale mas rentable K que que. Si nos ponemos puntillosos, a animo le falta tilde, a ortografia tambien le falta tilde. Ahorrate los trolleos

2 respuestas
Tsukune

Antes de que el hilo se derive en un debate sobre la ortografía me gustaría recordaros que la función del hilo es ayudarnos mutuamente con nuestras dudas y creo que no hace falta criticar la ortografía de los demás. #8177 si es posible creo que a todos nos gustaría que escribieras sin usar la K por el motivo de entender mas fácilmente el texto, sobre los psicotecnicos te recomiendo que te bajes este libro te resolverá la mayoría de las dudas.

2 respuestas
hamai

#8177 Estoy con el movil, majo, (ademas de ser dislexico) pero al menos intento escribir lo mas decente posible. No es por escribir, el mas rapido que no es un chat, no el mas correcto, que no es la rae.

Pero tu comentario a cerca de "que esto es el ejercito" me ha resultado bastante molesto. Das a denotar que es un trabajo para tontos, que no hace falta tenee algo de coco, y eso, pues puede resultar molesto.

Es como un user, hace unos años, que era una maquina de gimnasio que se hacia nosecuantas dominadas, y se quejaba que no aprobaba el psicotecnico (De la epoca que entraba gente con un 3'5 de la antigua nota) Que era el ejercito, que no se cuantos blablabla

Pues oye, quizas a la hora de la verdad seas un militar dpm, ser mas intligente en unos aspectos que otros no garantiza nada. Pero hoy por hoy que hay donde elegir, siempre de pone un liston mas alto.

almo

#8178 yo tengo ese libro, la edición 2011 en vez de la 2008, es la mejor manera para preparar psicotecnicos?¿ en la mayoría de test hago entre 2-4 fallos siendo estos de 15-25 preguntas generalmente... ¿voy bien? también me ayudo haciendo test en ci-training.

1 respuesta
N

No estoy diciendo eso, estoy diciendo, k para entrar a tropa, k los requisitos minimos es tener la eso, me parece un poco exagerado pedir algunas cosas k piden, pero bueno, opiniones como colores.

Y de todas maneras, estoy diciendo k el retrasado soy yo, x mas k hago en algunos tipos, como el razonamiento abstracto, me salen puntuaciones de 2 o 3 sobre 10.

#8178 Gracias x el libro.

Tsukune

#8180 Si, sin duda en la edición del 2011 entran casi todo tipo de preguntas que suelen salir, por mi experiencia con ci-training te recomiendo que lo uses a la hora de practicar la memoria y a acostumbrarte a responder cada pregunta en un margen de tiempo de 30 segundos, no vas a tener mucho mas tiempo a la hora de la verdad, también te sugiero que repases en esa web dados y engranajes.

Espero haberte ayudado! :)

2 respuestas
almo

#8182 Gracias a ti por responder ;) lo usaré limitando las respuestas a 30 segundos, respecto a lo de los dados y engranajes, son lo que mejor se me da, no sé por que, pero no suelo fallar con la dirección de los engranajes ni con los dados :)

Link3D_

#8182 el de 2011 va de lujo excepto por mecanica que sale otra totalmente distinta

1 respuesta
almo

#8184 que tipo de mecánica sale?

1 respuesta
C

¿Salen dados? ahora me entero.

Link3D_

#8185 rarisima tio, ni me acuerdo ya, pero no la del libro de 2011

Lovecraft

Luego pondré algunas preguntas que han ido saliendo, este año las notas están siendo considerablemente mucho más bajas que el pasado ciclo porque han aumentado la dificultad del examen. Si en 2013 ya habían salido muy pronto a la luz 8xx ahora las notas más altas son en torno al 7.5x y muy muy poquitas.

La cosa es que están violando a todo el mundo en mecánica. Si tienes menos de 10 aciertos en un bloque, te restan un punto, por lo que hay gente con 12/13 aciertos por bloque salvo mecánica y quedándose en 5 y 6 raspados.

Esta mañana han preguntado que de 4 bolas, de mismo peso pero distinto tamaño, cual bajaba más rápido al final de una rampa. Empujadas con la misma potencia. La opción de "todas a la vez" no venía. ¿Sería la más pequeña al tener menor volumen?

1 respuesta
almo

#8188 a ver, teniendo en cuenta que, la mas pequeña tendrá más aceleración pero menos velocidad punta y la mas grande al contrario, deberá de ser una intermedia, creo yo vamos xD

1 1 respuesta
Fr1moOsT

yo me examino mañana y estoy acojonado....

respecto a las bolas, si tenemos en cuenta el rozamiento, creo que gana la pequeña.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales