Preguntas y respuestas sobre el ejército.

hamai

Oh no, kukutza se ha fijado en este post... Y yo en wl movil fuck, cuando este por casa con pc te respondo

1
2 comentarios moderados
C

#8309 Yo siempre me he considerado anti-ejércitos, los he visto innecesarios y he tenido mi pensamiento utópico y ultra progre de... "si nadie tuviera ejercito no harían falta", nada más lejos de la realidad, coge cualquier libro de historia y léelo, el ser humano es una raza guerrera por naturaleza, y ahora aunque estemos más civilizados que hace 1000 años tener un ejercito y unas alianzas con otros países te da seguridad.
No estamos tan evolucionados como nos creemos, el planeta está segregado y si no hay nadie que controle sus propios terrenos y se pueda defender siempre habría alguien que se aprovecharía de la situación. Eso no lo dudes ni por un instante, te lo dice alguien que ha dedicado su vida al estudio de la psique humana.

Por lo demás, por mi parte pues elogiar a ese grupo de chavales que se dejan la piel para defendernos a todos, los hay que viven mejor o peor, eso dependerá de su unidad, pero ahí están dando la cara de una forma u otra.

Yo, si por mi fuera, pondría la mili obligatoria para todo español ni-ni o cani, los quitas de la calle y le das una disciplina que tanta falta hace hoy en día, actualmente trabajo de orientador, y mando chavales y chavalas que han dejado las drogas o problemáticos al ejército, y los cambios son palpables, entran pipiolos y salen hombres y mujeres como la copa de un pino.

Por otro lado, del tema de la Guardia Civil te puedo hablar muy muy de cerca, si te crees lo que te dicen los medios de comunicación tan solo eres uno más del rebaño. Nunca se habla de los Guardas agredidos, de todo lo que tienen que soportar, que el marco de su actuación ha estado mal, si, claro, no te puedo devatir eso, pero a los Guardas le pasa lo mismo que me pasa a mi en mi trabajo, hacer 100 cosas bien y solo tienen en cuenta la que haces mal.

Buenas tardes.

3
1 comentario moderado
hamai

Que cantidad de sandeces, madre de dios. Incluso desde el movil boy a hacer tres respuestas rapidas.

1- Estamos bajo minimos de soldado exigidos tanto por la OTAN como la UE
2- El porcentaje del pib que se destina al ejercito es irrisorio. La mitad o menos de la mitad que hacen el resto de los paises.
3-Un servicio militar obligatorio hoy por hoy, es una locura. Pues habria que pagar los mismos sueldos y para muchos aspectoa necesitas profesionales, sin tener en cuenta que no se puede implementar de golpe.
4-Actualmente, casi ninguna de las primeras potencias potencias mundiales historicas lo son ahora, los imperios son como el aire, viendn y van. Ninguno perdura para siempre.

Y si, he puesto cuatro. Porque yo lo valgo.

1 respuesta
Yuih

Me parece innecesario tenerlo que hacer pero bueno, sólo funciona si se modera:

  • A partir de ahora todos los mensajes que se desvien hacía una discusión sobre si ejercito si o no, se moderaran. Si quereis, podéis abrir un hilo especial donde discutirlo.
1 2 respuestas
B

#8317 De acuerdito:)

Ahora una pregunta seria, para ser soldado hay que besar la bandera?

C

#8317 Ya de camino coge tu los poderes de #1 que está baneado o dáselos a un usser experto que vaya modificando cosicas.

1 respuesta
eldomador

Me acaba de llegar la carta, con todo lo que tengo que llevar, mi duda es que tengo hasta primero de bachiller, estoy haciendo segundo por libre, pero no tengo ninguna forma de demostrarlo... ¿tendria que llevar el de la ESO? O se puede pedir?

En todo caso tenemos que llevar el DNI,titulo de estudios,afiliacion de la SS, y los carnets que tengamos? ¿no?

1 respuesta
C

#8320 No te vale, es solo a curso vencido, de todas formas llévate todo lo que tengas, pero con total seguridad solo te cojan la ESO.

Yuih

#8319 Mientras encuentro a alguien, si quereís que actualice #1 mandadme mp.

1 1 respuesta
B

#8316 de todos modos (perdona Yuih, espero que no se interprete como ejército sí/no) de la reducción en gasto público I+D que se ha hecho, se ha reducido mucho más en el civil que en el militar. No sé si me parece bien o mal porque no conozco los proyectos de I+D militares que hay en España, tengo entendido que somos bastante TOP en temas aeroespaciales, helicópteros y tal, pero sí que es un dato que al menos a mí me choca.

PD: Hay algo tipo DARPA en España?

hamai

#8322 Presente voluntario para editar el tema.

Duron, respecto a lo que me preguntas, Melonz te puede responder muchisimo mwjor que yo.

2 1 respuesta
Trigson

#8278 1- Todos a la vez.
2- La circulas ofrece menos resistencia al paso del agua, y la cuadrada mas, el trapecio supongo que igual, diría que por la cilíndrica pasa a mayor presión.
3- La A

Yuih

#8324 Hecho. Portaos bien, que os leo en la sombra!

Wallcroft

#8278 La ultima no tengo na pajoreta idea, y me entro algo parecido el año pasado

hamai

Bueno señores, estoy con el movil ahora mismo, pero por favor, quotesrme con todo lo que querais que añada a #1 que hay que pegarle un buen lavado de cara. A lo largo de la tarde entre todos lo arreglamos y lo dejamos finiquitado :3

1 respuesta
sacohuesos

Yo creo que tiene que ser la C, ya que la velocidad angular (creo recordar que era asi,ya ni me acuerdo casi de fisica) hace que el coche se vaya hacia afuera.

Hades13

.

Wallcroft

Señores, una tuberia, la cual el punto A tiene mayor diametro que el punto b, por donde corre mas agua por minutos? y ambas igual marque C.

PD: La presión y la velocidad es lo mismo? tengo entendido que no, por ejemplo en un rápido la profundidad es menor, por lo tanto menor presión y mayor velocidad, que en un lago, que tiene mucha más profundidad pero no hay apenas velocidad. Otro ejemplo, las típicas mangueras de patio o de jardín, que tiene 4 "agujeros" diferentes, con diferentes diametros, en ¿ cual hay mayor velocidad ?, en el diam mas chico, ¿ en cual hay mayor presión ?, en el diametro mas grande, ya que la presión esta unida a la profundiad.

C

¿Alguien tiene o puede poner por aquí ejercicios simples de cambio de divisas?

1 respuesta
Lovecraft

#8332 https://academiamgh.wordpress.com/tag/monedas/

2
Ronso

A ver duda que me ha surgido. El 28 acaba el plazo para pedir cita, pero cuando acaba el plazo de realizar las pruebas?

MaviFe

.

Ilore

Señores, el lunes hice el psicotécnico y me han dado una hoja firmada y compulsada donde entre otras cosas pone esto:

"Se le notifica que, de acuerdo con las pruebas realizadas en el dia de la fecha (24-Febrero-2014), ha obtenido los siguientes resultados:

Baremo fase de concurso.: 14,00

PLAZAS SOLICITADAS POR ORDEN DE PREFERENCIA

Puntuación para cada una de las plazas solicitadas:

(todas las plazas a las que opto son del ejercito del aire)

01-------------6,086
02-------------6,086
03-------------6,086
04-------------6,086
05-------------6,086
06-------------6,086
07-------------6,086
08-------------6,086
09-------------6,086
10-------------6,086"

Mis dudas son: ¿donde dice "baremo fase de concurso" se refiere a la nota máxima o a que se refiere?

En la puntuación de cada una de las plazas solicitadas, donde pone 6,086, ¿es esa mi nota? y ¿es un 6 sobre 10 o sobre qué?

P.D.: En la entrevista personal me dijeron "para ser la primera vez que te presentas no lo has hecho nada mal, pero aun así quizá no sea suficiente, así que yo si fuera tu me prepararía el examen para junio". Luego me dieron varios papeles, entre ellos el papel este con las notas sobre las que os pregunto y las dudas que os planteo me surgieron cuando ya estaba de viaje de vuelta T_T.

#8337 Gracias!!

Un saludo

4 respuestas
B

#8336 Yo te digo, el baremo fase de concurso son los puntos que te dan por presentar que tienes la ESO, BACH, carnet de conducir, idiomas... Y si, es sobre 10.

PD: Suerte.

1
almo

#8336 yo quiero entrar al Ejercito del Aire y te diré que, viendo notas en otros foros y tal, con esa nota chungo, están todos sobre el 7.5/7.8, algún 7.3/7.4...

1 respuesta
C

#8336 Esas notas a lo mejor te podrían dar para tierra, según dicen el corte este año es más bajo.

sacohuesos

#8338 Donde has visto un 7'8??? Yo lo maximo que he visto ha sido un 7'3 ...

edit: vale, ya lo he visto xD. Menudas notas se gastan algunos, va a estar jodida la cosa.Aunque he de decir que con esa nota entrara antes a inf.marina que alguno de los destinos que puso del aire :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales