Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Wallcroft

#8340 de que foro es?

1 respuesta
Ircanius

#8336 ¿Serías tan amable de contarnos por encima qué tal las pruebas? ¿El tipo de ejercicios que han aparecido en cada apartado y cuales crees tú que son los más complicados? Un resumen, vamos, sería todo un detalle.

sacohuesos

#8341 http://www.fuerzas-armadas.es/foro/viewtopic.php?f=196&t=6648

1 respuesta
almo

#8343 no recuerdo bien los destinos que pidió, pero recuerdo que había alguno del Ejercito de Aire. Así que, haciendo cuenta de la vieja, me supongo que para entrar al menos un 7,x...

Edit: Encontrados test de la academia mgh, creo que pueden ser útiles por aquí, si ya han salido, disculpad por repetirlo ;) son 16 test con algunas de las preguntas que habéis puesto por aquí.

http://www.mediafire.com/download/lt63e6edn9xf2b7/tests+mgh.zip

Wallcroft

Una bola que la lanzan de forma horizontal sobre una cinta ( me explico k era como una cinta de correr) que va a la misma velocidad pero en sentido contrario,. la pregunta era que ocurriría con la pelota y las opciones a) se desplazaba en el sentido que ha sido tirada b) se movería en sentido contrario al que fue lanzado( en el sentido de la cinta) c) se quedaría quieta

2 respuestas
Draviant

¿Algun sitio donde pueda practicar tests para la prueba?

Link3D_

#8345 me cago en la mecanica, lo mas dificil sin duda, encontraste pagina buena para estudiar mecanica?

#8348 esque depende del angulo en que la tires, puede avanzar unos cm y despues ir apra atras a todo trapa.

2 respuestas
Wallcroft

#8347 Estudiar mecánica estudio en la academia, mañana le preguntare esa pregunta, pero yo creo que se queda quieta por lo menos un segundo, por la fuerza lanzada que es igual a la fuerza de la cinta, ya luego va en dirección de la cinta, por que se quedaría sin fuerza.

Alguna otra respuesta?

1 respuesta
C

#8345 Es obvio que si lanzas la pelota en forma vertical en sentido contrario en una cinta en movimiento, ésta llegará un momento en que tenga que pararse, ya que su velocidad no es constante, para luego ir en la misma dirección de la cinta hasta llegar al final.

1 1 respuesta
B

#8347 #8348 es usar la lógica, si la lanzan a la misma velocidad y se entiende que no choca contra nada y va en una linea recta exacta se quedaría quieta hasta que su velocidad fuera reducida y entonces seguiría la misma trayectoria que la cinta.

1 respuesta
Wallcroft

#8349 #8350 si eso es obvio, pero cual se marcaría? quieta? por que quedarse quieta se queda quieta un segundo o no sé cuanto tiempo, pero después va en sentido contrario

1 respuesta
C

#8351 Claro al menos un segundo, parar se tiene que parar por fuerza a no ser que sea un movimiento circular.

1 respuesta
Wallcroft

#8352 GRacias.

Otro problema que sacaron es: Tres caballos diferentes tamaños chico, mediano y grande, todos con la misma energía, ¿ Cual llega primero ?

Otra variante de este, es que todos tienen la misma energía y masa.

Responder.

1 respuesta
C

#8353 El tema de los 3 caballos es exactamente igual que el de los tres corredores, si la pregunta solo se centra en la misma energía, todos llegaran al mismo tiempo, el tamaño no influye en ese aspecto, las dos preguntas serían "todos a la misma vez".
Una cosa muy distinta sería ¿qué caballo llegará antes? y ponen dibujos y siempre uno pegado a la barrera, evidentemente el que está pegado a la barrera llegará antes porque tiene que recorrer menor distancia.
Vamos estoy casi seguro, también tengo mis dudas por las zancadas del caballo grande.

2 respuestas
Lovecraft

Pongo 3 imágenes de mecánica.

Hacia dónde gira: http://test.granatest.es/tst/Mecanico/MC0004.png

Qué cuerda sujeta el cartel: http://test.granatest.es/tst/Mecanico/MC0005.png

Qué modificación sufrirán los lados del rombo sujetos al eje por el punto P si gira a gran velocidad: http://test.granatest.es/tst/Mecanico/MC00013.png

Y diría que son A, B y la última ¿puede que se abran?

2 respuestas
Wallcroft

#8354 lo de la vaya esta bien, el del carril más cerrado, pero en cuanto a las dos preguntas que he puesto, el que tiene la misma masa y energia, llegan todos iguales, y encuanto a cual llega antes de los que tienen solo la misma energía llega antes el mas pequeño, era una relacion de masa y energía.

Casi todo el mundo cae en el anzuelo, de el caballo mas grande, pero es al revés

1 2 respuestas
fr4n91

Si mañana voy a pedir cita, para cuando me la daran mas o menos? Soy de sevilla

1 respuesta
Wallcroft

#8357 hoy mismo he pedido cita, me lo han dado para el día 25 a las 10:30

Trigson

#8355 La primera hacia B / No tengo ni idea / Diría que el punto de arriba se une al de abajo y se expande hacia arriba de nuevo

1 respuesta
TwinsenX

#8356 A mi para el día 12, no se como estará la cosa en Sevilla pero mientras mas tardes para antes te la dan.

Wallcroft

#8355

1B
2B
3 los puntos se expanden, ( fuerza centrifuga )

1 2 respuestas
Trigson

#8361 En la tercera como se expanden? El punto de arriba va hacia abajo, o los laterales?

1 respuesta
TwinsenX

#8356 pero el mas grande da los pasos mas largos no?

1 respuesta
Wallcroft

#8362 se expanden los puntos moviles de los laterales, los puntos que se ven que son negros son puntos fijos

#8363 La energía cinetica es la que tiene un cuerpo debido a su masa y su velocidad. Si los tres caballos cuentan con la misma energia, el de menos peso podrá adquirir mayor velocidad y al contrario, es como si colocamos un mismo motor a un coche ligero y a uno pesado ¿ cual correrá más ?

1 1 respuesta
Trigson

#8364 Pero solo hay 1 punto negro?

1 respuesta
Wallcroft

#8365 Señor, fuerza centrifuga

fr4n91

vosotros llevasteis imprimidas las hojas o este año tambien las dan alli?

juanillo-jiu

Una pregunta , el tema tatuajes como esta? tengo casi medio brazo tatuado , incluido el antebrazo , hay algún problema con esto? Gracias

3 respuestas
almo

#8368 A mi me preguntaron si tenia tatuajes en brazos y cuello, pero pusieron algunas páginas atrás que solo privaban si se veían con el uniforme de gala (creo).

C

#8368 Si tienes tatuado el antebrazo lo llevas jodido.

Tema cerrado

Usuarios habituales