Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Hades13

.

Lovecraft

#8359 #8361

Vale me acabo de dar cuenta de que roza en el eje y por lo tanto cambia de sentido.

Termax

Estaria bien que los que llevais un tiempo en el ejercito contarais algunas anecdotas de vuestro paso por este no?

2 respuestas
ferhache

#8373 al terminar el verano, pedí unos enchufes al departamento de electricidad, para reparar los que no funcionan en el edificio donde trabajo.

El cabo primero encargado de dicho departamento me respondió lo siguiente :
¿¿Enchufes?? si claro, pero antes tengo que TRAMITAR las TRAMITACIONES, ya le avisaré.

Jamás se "tramitó la tramitación"

2 respuestas
Wallcroft

#8374 Tu estas en el ejercito? que unidad?

y segundo, creo que ha esas cosas no se referia

1 respuesta
ferhache

#8375 jajaja pero no te enfades hombre que era broma, dijo anécdotas!!

1 respuesta
Wallcroft

#8376 jajaja no me enfado hombre, pero hombre creo que se referia a la vida militar y esas cosas, aunque lo que cuentas tan bien es interesante, ver que hay gente ruin en todos lados

staroth

#8374 La próxima vez realiza la solicitud por escrito y mediante oficio, las palabras se las lleva el viento.

Wallcroft

Alguien sabe:

Una tuberia, dos anchuras, una mas grande, otra mas chica ( pero la misma tubería ) , en que punto pasa mas agua por minuto?

spoiler
1 respuesta
C

#8379 ¿Estás seguro?, yo diría que aunque sea la misma tubería que se estrecha, por la parte más ancha siempre irá más agua aunque sea el mismo caudal, porque hay menos presión. Es como un culo de botella.
Imagina 3 carriles de tráfico y de repente se queda en 2, aquí en Sevilla pasa mucho en el puente del centenario y es horroroso, como habiendo el mismo tráfico acabas embotellado por el estrechamiento del carril habiendo el mismo flujo de coches.

2 respuestas
Wallcroft

#8380 estoy seguro, esto es de fluidos no de coches, esto me lo dijo mi profesor de la academia

Además, la parte mas chica va mas rápido pero menos cantidad de agua, la parte mas gorda, menos rapido y mas cantidad de agua.

B

#8380 No se porque la pregunta de las tuberias me recuerda a: ¿Que pesa mas un kilo de paja o un kilo de hierro?

1 respuesta
Wallcroft

#8382 son preguntas con anzuelo para caer

1 respuesta
C

#8383 Corrígeme si me equivoco, un alumno mío tiene este ejercicio, he estado hablando con él y dice que en el libro le da por correcta la respuesta A.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#8384 Es una errata.

#8386 correcto.

1 1 respuesta
C

#8385 De acuerdo, gracias, entonces la respuesta es la C.

almo

Hey chavales a ver si alguien sabe contestarme, soy Diabetico Tipo II, mis niveles no son de diabetes, si no, de prediabetes 5,7% y 6,4% de hemoglobina en sangre y si me hago una prueba de glucemia en ayunas nunca doy mas de 110 mg/dl.

he visto en el boe esto:

Enfermedades endocrinometabólicas que produzcan alteraciones morfológicas o funcionales de importancia pronóstica o que requieran terapia sustitutiva continua.

No tengo alteraciones morfológicas o funcionales y no necesito terapia sustitutiva continua (no tomo insulina, ni pinchada ni en pastillas.)

¿es motivo de exclusión?

2 respuestas
Wallcroft

#8384 Ese es el ejercicio que me referia

Wallcroft

#8387

Estas cosas es mejor que te lo responda un médico, como por ejemplo el de cabecera, ya que nosotros no somos médicos ni nada, al menos yo. Si eres de Sevilla te puedo dar el tlf de un ex tnt coronel médico que tiene una consulta privada.

1 respuesta
Tsukune

#8387 Creo que no hay problema, igualmente si llegas al reconocimiento medico ya te sacaran de dudas.

1 respuesta
Wallcroft

Yo tengo una aptitud escoliótica y una acortación del miembro inferior derecho de 1,5cm, eso no es problema

1 respuesta
TwinsenX

#8391 Mientras la escoliosis no pase de 15º no problem, yo tengo 8 mm si no recuerdo mal, pero no se como se calcula lo de los grados.

1 respuesta
Wallcroft

#8392 no es escoliosis, es aptitud escoliotica lo que tengo, son cosas diferentes

almo

#8389 #8390 Gracias por las respuestas, es que me da canguelo que me echen atrás por eso, ya que solo con controlar la dieta (no comer guarradas como bollería, golosinas, etc... tengo bastante.

#8389 El medico de cabecera no me lleva este asunto pero mi endocrina no me prohíbe nada de ejercicio o trabajo físico, es más me lo recomienda, ya que soy una persona bastante activa de por sí...

1 respuesta
Wallcroft

#8394 Pues entonces yo no me preocuparía almo

B

este año hago 21 años, puedo optar a suboficial aun? aun tengo los 20 años pero me parece que no me da :SS

2 respuestas
Spanisher

#8396 Para suboficial no hay plazas para civiles.

hamai

#8396 Eso es desde dentro.

Ibrahimovic9

#8373 Yo soy muy malo para contar anecdotas pero me se alguna buena:

Durante el ciclo que es el primer mes en tu unidad en el cual tienes que ganarte la boina (al menos en mi unidad) te putean a muerte y en una continuada que para el que no lo sepa es estar en el campo hasta el dia siguiente nos mandaron a las dos de la madrugada a sobar, nos dieron 5 minutos para montar el poncho y cuando estaban montandos nos dijeron ala a dormir mañana a las 7 diana.

Pues todos contentos nos echamos a dormir y a la media hora de estar dormidos pq estabamos rebentaos empiezan a tirar petardos y decir ¡¡¡Alarmaaa recojer todo que nos vamos rapido rapido en 2 minutos en el camino y no dejeis nada tiradooo!!!!, salimos todos al camino y el sargento le manda al cabo que vaya con la luz a mirar que nos hemos dejado. Llega el cabo y lo normal un par de pulpos alguna piqueta y... Una cartera con el DNI de uno de nosotros Jajajaja El sargento todo loco OS DIGO QUE NO DEJEIS NADA TIRADO Y DEJAIS HASTA EL DNI.

Al dia siguiente fuimos al agua a las 7 de la mañana para empezar bien el dia

2 3 respuestas
TwinsenX

#8399 Ostia que guapo!!

A ver si hay suerte y entro!!!!

Edito porque he puesto haber xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales