Preguntas y respuestas sobre el ejército.

C

#8430 Quítate de complicaciones y ve a por el título.

Wallcroft

#8430 Yo pedí las notas en mi instituto no sé si con lo que tienes te servirá

1
TwinsenX

Si alguna vez habéis inflado un globo de agua, os habréis dado cuenta ke cuesta mas inflarlo al principio, creo que es por la presión que hace el látex, cuando esta inflado ya no cuesta tanto inflarlo.

Edit: lo que no consigo saber es cual de las cadenas soporta mas tensión. Por cierto el bloque ke sube mas es el "C", pregunta cual sube mas, no cual cuesta menos esfuerzo.

1
Lovecraft

De las imágenes que subí he conseguido las respuestas de las dos primeras. En la palanca da como correcta la B. De los globos la C.

2 respuestas
TwinsenX

#8434 Anda que vaya tela, les tendrás que pasar a los autores del libro la pagina de los globos, vamos a mi si me sale la pregunta en el examen voy a contestar la correcta.

#8436 Que rabia macho, con la gente supercapaz que tiene que estar en paro.

Y el de los bloque he echo la prueba con el lápiz y el dedo y es la C

2 respuestas
Lovecraft

#8435 Yo porque no tengo ni idea de física y estoy intentando informarme con webs, haciendo test y tal. Pero tiene delito que test psicotécnicos en teoría elaborados por profesionales tengan tantísimos fallos y tiendan a la confusión permanente.

Yekale7

Los libros de test de psicotécnicos y personalidad, no se si los habeís comprado aqui: http://www.sermilitar.com/ .Yo lo haré en breves y por lo que veo, la página y esta bastante bien, y te responde perfectamente a tus preguntas guiandote en lo que mejor que convenga.

1 respuesta
almo

#8434 físicamente es la A, pero bueno, yo me he encontrado varios fallos ya en los psicotecnicos...

#8435 ten en cuenta, que lo que pongan como correcto en un test cualquiera, no quiere decir que lo den como correcto en el examen :)

#8437 no hace falta gastarse ese dineral, hay muuucho material por internet buscando un poco, yo recomiendo el libro de psicotecnicos de la editorial adams.

Wallcroft

Mañana le pregunto a mi profesor, yo estoy en la academia mgh presenciales, él me dirá, cual es la respuesta correcta en la de los globos, y en la de la palanca es la B no la C, por que tiene mas recorrido del punto de apoyo al punto de presión, es como el típico ejercicio de las palancas con pesos

2 respuestas
Lovecraft

#8439 Ya que puedes pregunta por esas 3 imágenes y que nos saque de dudas al 100%. ;)

1 respuesta
C

¿Entonces no tiene nada que ver un globo con un neumático?

Wallcroft

#8440 La primera y la tercera estoy seguro de mis respuestas por que ya lo vimos

hamai

#8439 A esa academia voy yo a prepararme la oposicion para oficiales, es muy, muy buena academia, has escogido bien. Si estas martes y jueves por ahi y te apetece tomar algo o.cualquier cosa para lo que necesites, solo hazmelo saber.

1 respuesta
Spanisher

#8443 ¿Qué eres de tierra?

1 respuesta
hamai

#8444 Yep.

1 respuesta
Spanisher

#8445 Y qué tal lo llevas, mucha competencia o qué porque para las 30 plazas que suelen salir para tropa, ya sois unos cuantos los que estáis ahí.

TwinsenX

Los apéndices 9, 10, y 11 los puedo llevar yo rellenos de casa?

Supongo que el 12 y el 13 lo rellenan ellos, no?

Wallcroft

Con respecto a los globos hoy le he preguntado y tal y como nos entra a nosotros, el globo más grande es el que tiene más presión, no os comáis tanto el tarro, hay que saberse conceptos básicos, es igual como un neumatico, el mas grande tendrá más aire = + presión.

Que puede que en la realidad el pequeño tenga mas presión, pero es una cosa tan específica...

2 respuestas
sacohuesos

#8448 Menudo lio y menuda mierda los libros de psicotecnicos que hay por ahi ... jajaja. Si veo tres globos dire que el que mas presion tiene el grande y ya esta, ire loco en el examen :P

1 1 respuesta
kaseiyo

No os lieis PV=P'V' y ya esta el que sea mas grande tendrá volumen mayor luego habrá mayor presión.

TwinsenX

#8449 Claro, y luego no nos dan el examen para que no podamos recurrir. :palm:

almo

#8448 bueno pues aclarado entonces jaja siento el lío que monté :)

TwinsenX

No se ha examinado nadie mas por aquí?

sacohuesos

Los que os presentasteis ya ... a parte de los meritos academicos,dni y demas, tuviste que llevar algun que otro papel? Es que hice la cita por internet y ahi solo me pone esto:

DOCUMENTACIÓN:
1.DNI*
2.Original y fotocopia compulsada de la titulación académica
3.Impreso de Declaración de Conducta ciudadana
A cumplimentar el día de las pruebas

El numero 3. Donde lo puedo conseguir? O eso me lo darian alli para rellenarlo junto al tema de las plazas y demas??

2 respuestas
ferhache

#8454 mejor que conteste alguien que acabe de pasarlo, peeeeeeeeeeeeeeero creo que es lo del certificado de antecedentes penales?

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326256568/Detalle.html

1
TwinsenX

#8454 eso querría saber yo también,si hay que llevarlo ya relleno o se rellena allí, y se puede conseguir en el boletín oficial del estado, o en el boletín oficial de defensa.

hamai

Supuestamente eso se encargan ellos de buscartelo, porque le das permiso a ellos para hacerlo.

1 1 respuesta
Lovecraft

El día que vayáis a hacer el examen os dan ese papel y creo que alguno más para que lo cumplimentéis allí.

1
sacohuesos

#8457 Ahora que lo dices recuerdo que cuando hice la solicitud daba permiso que me mirasen ese tema, gracias por recordarlo :).
Estoy que me subo por las paredes, mañana me presento y llevo dos dias soñando que se me olvida algun papel y no puedo presentarme ... jajaja

1 2 respuestas
B

#8459 Depende de cual a veces son permisivos, a mi me pidieron el de la Seguridad Social y como no lo lleve me dijeron que lo podia entregar en la segunda fase.

Tema cerrado

Usuarios habituales