Preguntas y respuestas sobre el ejército.

TwinsenX

#8459 jajaja yo ya lo he pensado, que con las prisas seguro que se me olvidan los papeles.

http://www.lasprovincias.es/v/20140301/comunitat/valencianos-aspiran-plazas-soldado-20140301.html

B

A lo mejor no os es muy útil, pero en Brilliant.org podéis encontrar preguntas de mecánica, electricidad, matemáticas... que las de nivel 1-3 creo que son parecidas a las de los tests. Por si queréis probar otros problemas digo.

1 1 respuesta
Wallcroft

#8462 Cualquier cosa es bienvenida.

Alguien que se haya examinado ya ? que nota ha sacado

almo

Aquí podéis seguir mas o menos, notas de bastante gente y ordenadas por destino :)

http://www.fuerzas-armadas.es/foro/viewtopic.php?f=196&t=6705

N

Hhhhmmmm caballeria la mas alta 7,664 y la mas baja 6,478. (sin contar reconocimiento). Son notas altas? o son accesibles?

eldomador

Como funciona lo de 6 opcion etc etc? si yo tengo un 6 para caballeria de primera opcion y otro un 6,1 de 8 opcion entraria yo? o etraria el de 8 opcion?

1 1 respuesta
TwinsenX

#8466 No, lo que hacen es mirar el primero, que tienes nota suficiente pues entras, si no al siguiente y así hasta el ultimo.

Lovecraft

Esta pregunta ha salido el jueves creo:

+4 globos de distinto tamaño llenos de aire y preguntan cuál de ellos cae antes (no está la opción todos a la vez).

2 respuestas
Link3D_

#8468 pues yo creo que el mas pequeño.

Cuando era chico jugaba mucho con globos y el mas lleno caia despues.

TwinsenX

veremos a ver porque si la respuesta correcta se la inventan

Wallcroft

#8468 yo apuesto por el más pequeño también, menos resistencia al aire.

Lovecraft

Otra pregunta salida el otro día: http://subefotos.com/ver/?e2ee121517aa902c8139e0442b20bf34o.jpg

En algún test que he hecho, poniendo como ejemplo 3 corredores o 3 caballos de distintos me daban como válidas el corredor más pequeño al tener menos masa. Pero claro, dice que tienen la misma velocidad, no llegarían entonces a la vez?

1 respuesta
almo

#8472 si no me equivoco, a la velocidad le afecta la masa y a la energía no, así que el más pequeño llegará antes.

1 respuesta
B

#8473 Pero si van a la misma velocidad que mas da una bici que un tractor.

1 respuesta
almo

#8474 pues el rozamiento con el aire...

2 respuestas
Alkhan

Si tres cuerpos parten de cero y llevan la misma velocidad, llegan los tres a la vez, no te están pidiendo la energía cinetica del cuerpo ni nada, sino la velocidad.

Para más inri, espacio recorrido:

S = (Velocidad inicial x tiempo) + (1/2 x aceleracion x tiempo al cuadrado)

Buscad ahí la masa, llegan los tres a la vez y no le deis más vueltas.

#8475

Otra cosa sería que te dijeran en un ejercicio, un avión lleva una velocidad de 200m/s con una dirección Norte-Sur y sopla un viento Sur-Norte con una velocidad de 30m/s, ahí si encontrarías un rozamiento, pero estariamos hablando de un problema de fisica, estos que te ponen en el CRM, son de lógica.

1 respuesta
Lovecraft

Es decir, que si dice misma energía el más pequeño y si dice misma velocidad todos a la vez no?

Por ejemplo, en estos dos ejemplos da como válida a los de menor masa:

1 respuesta
B

#8475 Pero ellos te hablan de velocidad, da igual el rozamiento del aire que haya u otros factores. Yo no se de esto, es por logica pura y dura. Pero esos factores importarian si te dijeran que llevan la misma fuerza (o como se diga) en la misma direccion y te incluyesen los datos del aire y esas cosas para ver la resistencia y calcular entonces la velocidad que llevarian.

C

#8477 El caballo más pequeño y el corredor más pequeño. Al tener la misma energía la masa que desplaza el pequeño siempre será inferior y tendrá menos desgaste que alguien más grande.
Si es la misma velocidad todos igual.

1 respuesta
almo

#8476 a ver, ya puse al principio: si no me equivoco...xD a parte en todos los test que he hecho, si no tienen en cuenta el rozamiento te lo dicen...

#8479 a eso me refería pero lo puse al revés xD

TwinsenX

Este miércoles me examino, que nervios!!!!

3 respuestas
Wallcroft

#8481 Mucha suerte y ante todo ve tranquilo y relajado es lo más importante que no fallen los nervios.

1 1 respuesta
eldomador

#8482 Mucha suerte tio!!!!

Yo el lunes voy intentar el miercoles hacer una recopilacion de todo lo que os callo al resto e intentar mirar algo el jueves y viernes... Almenos no sacar un 0 jajaja

1
Lovecraft

#8481 Mucha suerte!! Qué destinos querías?

Yo también me examino este miércoles y estoy atacado de los nervios xD

Tengo una duda, ya dijimos que de 2 globos, uno grande otro pequeño, desciende antes el pequeño. Pero en esta pregunta, preguntan que cual de los 2 sube antes, dan como correcta que ambos a la vez. Está bien?

http://oi61.tinypic.com/dr46f7.jpg

1 3 respuestas
Wallcroft

#8484 El que tenga mas helio no?

1 respuesta
Draviant

Yo estoy nervioso. Tengo la prueba en 15 dias y tengo la sensación de que por mucho psico que haga, me voy a quedar fuera porque ni sé que destino coger. Por supuesto me presentaré a la segunda, pero me gustaría entrar en esta...joer macho, me subo por las paredes

#8484 ¿No tendría que ser el mas grande?

2 respuestas
Lovecraft

#8485 están rellenos de aire

#8486 eso mismo pienso yo, si baje antes el pequeño subirá antes el grande no? Es lo malo de los test, que tienen errores y lo mismo esa respuesta es correcta pero joder, te hace dudar en todo

Por cierto, según el BOE con llevar copias compulsadas no es necesario llevar originales no? Porque tengo mil copias del título de la carrera y no pienso llevar también el original xD

1 respuesta
TwinsenX

Muchas gracias a todos!! Mañana a repasar, y a ver que tal. ;)

#8486 No puedes pensar así porque al final te lo vas a creer, tienes que ir motivado, y creer que vas a aprobar.

Edit: A mi en el papel que me dieron pone: original y fotocopia,pero claro, al llevarla compulsada se supone que que esta certificado que es una copia del original.

Si tengo buenas notas voy a pedir todas de paracaidista desde transmisiones hasta zapadores, y si tengo malas notas pues legión, cazadores de montaña y zapadores.

2 respuestas
Draviant

#8488 Ya...pero ves a gente con carrera, con más tiempo de preparación y luego te ves que te enteraste a finales de febrero, tienes un gm de informática y te cuesta mantener el ritmo corriendo...pues te vienes abajo xD

#8487 A mi me dijeron que llevara el oficial de todos los títulos que tuviera además de fotocopia

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#8484 te pregunta cual sube más alto, no más rapido. De alto suben los 2 igual, por lo tanto es C.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales