Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Lovecraft

#8488 #8489 Con la ley en la mano (30/92) y el BOE, una fotocopia compulsada tiene la misma validez que un original, así que me niego a tener que hacerme los 200 km para el examen con el título de la uni en la mano xD Llevo compulsada del título, dni y carnet de conducir y listo. Si me lo piden les diré que se lean la ley o vayan a mi casa a buscarlo xD

#8490 Vale gracias , es lo que tiene no leer bien y los nervios, que me vuelvo retarded :palm:

2 respuestas
Draviant

#8491 Yo te digo lo que me dijeron y me recalcaron por lo menos 2 veces. Si el boe dice otra cosa, pos al boe. Si se ponen tontos, les das con una copia del boe en la cara xD

#8490 Podrías explicarlo? No entiendo porque suben los 2 igual :S

1 respuesta
Wallcroft

#8490 pero un globo lleno de aire no sube no? tiene que tener helio.

APoKaLyPSiS

#8492 Están llenos de aire, por lo tanto no suben nada. Sólo suben si están llenos de helio.

1 1 respuesta
almo

#8481 Mucha suerte tío! a mi me quedan 18 días :D

2 1 respuesta
Draviant

#8494 Am..gracias!

#8495 A mi 15. Estoy fatal de los nervios xD

1 respuesta
almo

#8496 yo lo estaba y contra más practicaba más nervioso me ponía xD lo que hice, dejar de estudiar la semana pasada y retomarlo hoy, ahora estoy bastante más tranquilo :D

TwinsenX

Yo cuando me empiezo a poner nervioso respiro hondo y se me pasa.

B

entonces si quiero ascender a suboficial directamente de civil no hay plazas? tengo que meterme de soldado 4 años? que putada no? alguien puede informarme 1 poco?

2 respuestas
eldomador

Para ir el lunes el tema de papeleo, Tengo que llevar DNI + Fotocopia del DNI, Targeta de la seguridad social(que seria la targeta de la SS del medico vamos) y su fotocopia, el titulo de mayor graduacion academica y una fotocopia y los carnets, tengo el B,A BTP tengo que llevar en el que esten los tres y su fotocopia no?

Despues el tema de lo de si tengo antecedentes y demas ya me lo miran todo ellos si lo tengo autorizado no?

1 respuesta
Lovecraft

#8500 Mañana me examino y llevo fotocopia compulsada de DNI, carnet de conducir, número de afiliación a la SS (no la tarjeta, tienes que ir a la oficina a que te lo asignen) y en mi caso título universitario.

2 respuestas
TwinsenX

#8501 que susto me has dado, eso para los que nunca han estado asegurados en la seguridad social, no? A mi me dijeron que con la tarjeta ya me valía.

Yo voy a llevar el papel de los beneficiarios del seguro ya relleno.

melonz

#8499 tienes que estar un año de tropa antes de poderte presentar.

1 respuesta
Alkhan

#8499 #8503 Y ahora se rumorea que lo quieren volver a subir a 3 años como antaño

1 respuesta
melonz

#8504 se rumorea algo en el ejército, novedad :)
No descarto que lo suban, siempre se empecinan en modificar el reglamento de promoción cada 2x3 para no dejar a la gente planificar sus vidas.

1 respuesta
Alkhan

#8505 Yo estoy ahora mismo en Santoña y se nos dijo que para esta convocotaria sigue siendo 1 año, y que el jefe de DIAPER sigue pensando en bajar la edad, pero quizá conlleve quizá subir a 3 años la convocatoria.

Quien sabe.

hamai

Como suban a tres años la convocatoria me van a dar por el culo muy serio xd

1 respuesta
APoKaLyPSiS

El ejército para el tema de los rumores es como un Sálvame.
Siempre hay miles y luego se cumplen 1 o ninguno xDD

Ircanius

#8507 +1 Pero hay que echarle huevos e intentarlo, ya llegará el futuro.

Wallcroft

Hagan sus apuestas

TwinsenX

Bueno, mañana por la tarde os cuento como ha ido el examen. ;)

#8491 Suerte compañero!!!

B

una pregunta, en la prueba medica puedo llevar lentillas? que hago si tengo 3.5 de miopia en cada ojo? soluciones? xd

1 respuesta
Hades13

.

eldomador

#8501 ¿estas seguro? a mi me dijeron que el numero de la tarjeta sanitaria es el mismo y que me vale....

1 respuesta
B

#8514 La primera vez que me presente lleve la tarjeta solo y me dijeron que no valia, pero que podia entregar el numero de afiliacion en la segunda fase si pasaba.

TwinsenX

Bueno pues un 6, ninguna posibilidad me ha dicho el psicólogo. ;(

1 respuesta
B

si quisiera estudiar para el GOE tengo que pasar primero por suboficial verdad? o como va eso

1 respuesta
eldomador

#8516 ¿Luego que fue lo que pediste? un 6 ya con el baremo completo?

1 respuesta
TwinsenX

#8518 10 de baremo

1 respuesta
eldomador

#8519 y que destinos pediste?

Tema cerrado

Usuarios habituales