Preguntas y respuestas sobre el ejército.

TwinsenX

todos los de paracaidistas, y le dije al psicólogo que si tenia alguna posibilidad si los cambiaba y me dijo que no.

1 respuesta
almo

#8521 Animo tío! en junio hay otra convocatoria!!

1 respuesta
Hades13

.

TwinsenX

#8522 no puedo entrar al de junio por la edad.

1 respuesta
Tsukune

#8524 Menuda putada, animo tal vez tengas suerte y consigas alguna plaza.

ojosdpollo

La media de corte estará sobre el 7 mas o menos.

1 respuesta
CAFE-OLE

no sabia que hay psicologico para el ejercito. en que consiste?

1 respuesta
C

#8527 Basicamente para decirle a tus superiores lo que tienes en la cabeza...

Ademas, alguien tendra que saber bien a fondo con que motivos entras al ejercito, te van a dar un arma cargada y mata de verdad. Digo yo que a cualquier cani fumaporros no se la daran.

1 respuesta
Fr1moOsT

#8528 te equivocas, si que se han dado sí...

1 respuesta
C

#8529 Si no, esto es españa.

La 1era ves que fui a apuntarme el 90% de la cola eran canis de ciudad que no tenian un duro y dicho por ellos "eso de llevar pipa y trabuco mola que te cagas" (inserte aqui voz de yonkiperdio).

Lo peor es que entraron 13o14 que pasaron el psicotecnico, eso si. Duraron 2 semanas el que mas.

Hades13

.

Jorgito95

Esta actualizado ? no se las fisicas me parece muy poco #1

1 respuesta
Hades13

.

almo

#8526 Según he leído en otro foro, la media este año bajará algo, pues hay 500 plazas más y menos aspirantes, el año pasado se entró a físicas con un 6.7xx, este año según dicen con 6.5/6.6, pasas a físicas...

Jorgito95

.

2 respuestas
Hades13

.

B

No os podeis imaginar la pedazo de pifia que acabo de hacer. Mañana es el examen y me he dejado los papeles en el banco. Intentare ir mañana a las 8 cuando abran aver si estan alli aun.
¿Sino, hay algun papel realmente importante que no pueda conseguir yo ahora mismo desde mi casa?
Puedo pasarme por el sitio donde pedi cita aver si me pueden hacer los papeles otra vez, pero el examen es a 100 y pico km a las 10.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#8538 Ahora que me di cuenta, necesito el original de las notas de la ESO y esas cosas.

1 respuesta
almo

#8539 el titulo de la ESO es lo que hay que presentar no? o también las notas intermedias?

1 respuesta
B

#8540 El de la ESO, original. Vale lo acabo de encontrar. Si alguien me puede completar la informacion de que hay que entregar:

  • Original y fotocopia de estudios
  • Original y fotocopia del DNI (y carnet de conducir)
  • Apendices 9-10-11

¿Algo mas? El papel firmado por el jefe de la delegacion supongo me lo podran dar mañana por la mañana.

APoKaLyPSiS

#8535

Lovecraft

Yo hice el examen esta mañana. Un 7 para PAF, ya me dijo el capitán que me olvide, que en junio ponga destinos con más plazas. En sí no era tan difícil pero numérico y memoria me han jodido a saco.

Para los de los documentos: Yo llevé copias compulsadas de dni, carnet y de la hoja que te expiden en una oficina de la SS con el número, no la tarjeta que llevas al médico. Además del título de la carrera. Suerte a los que quedan!

1 respuesta
Turkel

Una pregunta los destinos los pones allí o tienes que llevarlos de casa?

1 respuesta
Lovecraft

#8544 De los 30 y pico que éramos esta mañana creo que sólo 1 los llevó sin rellenar. Yo lo recomiendo llevar ya hecho para ahorrar tiempo y evitar comerte la cabeza, pero lo puedes hacer allí.

Wallcroft

#8543 No has pedido nada de tierra?

1 respuesta
Lovecraft

#8546 4 de Trans y 1 Ilg. Si el corte se queda como el año pasado lo veo casi imposible.

1 respuesta
Wallcroft

#8547 Con un 7 y no te da para ilg?

1 respuesta
Lovecraft

#8548 7 PAF y 6,9 ILG y Trans. Me lo dijo el psicólogo ojo, que Aire me olvide, que una de Trans si tengo suerte o la de Ilg si baja mucho el corte que igual tendría suerte. Que prepare las físicas por si suena la flauta.

2 respuestas
almo

#8549 Con un 7 a las físicas de Ilg vas seguro creo yo, en el foro de las fuerzas armadas a gente con un 6.7xx, les dicen que preparen las físicas así que tu, preparalas por que seguro que te llaman para hacerlas ;)

edito con comentario de otro foro:

A las físicas vas, pero es lo que dice el compañero, es complicado conseguir plaza con un 6,788 en cazadores, si este año bajan un poco quizás.

Tema cerrado

Usuarios habituales