Preguntas y respuestas sobre el ejército.

M

Seguridad y Defensa en el aire, en Tierra Policía Militar y en la Armada, Policía Naval.

Pero aquí no entra la suerte, salen plazas te lo curras y sacas tu nota para acceder.

DaGeRuK

te lo curras en q sentido, sacar una buena nota en psicotecnicos y tal ??

B

Claro, currarte los psicotecnicos y si tienes un buen baremo para darte un "empujoncito", mejor k mejor.

Se rumorea en los foros , que en este 1º ciclo van a salir en torno a unas 400 plazas nada mas, 88 para el TEAR, y que las publicaran el lunes, ya veremos que tiene de cierto esto.

M

Viniendo de quién viene, me lo creo. Yo la información que puedo dar es que en el ciclo 10 han habido más de 150 bajas en la EIMGAF. Y aún queda pa' que juren bandera.

Hades13

.

1 comentario moderado
Hades13

.

M

Superar la instrucción ? Esa que no pude superar por un problema familiar, me dices? Y sí, la brilat son unos pistolos comparados con cualquier otra unidad de ILG como Cazadores, Legión o la BRIPAC y ahora, me lo discutes.

Te jode que te llame pistolo, pobre... Cuando se te bajen los humos y el ardor guerrero que tienes chaval, vienes y vuelves a postear que te crees que hiciste la mili hace 20 años y resulta que no llevas ni 3 meses con el contrato firmado, hasta entonces muérdete la puta lengua y conmigo no medies palabra.

pd pistolo

Hades13

.

M

#969 Vamos pallá... Sabes que te estás metiendo donde no debes chaval.

A lo primero, es algo inútil que me pongas ejemplos de personas totalmente desconectadas a mí y como por aquí no quiero hablar de lo qué pasó, pues si tienes alguna duda me preguntas por msn o por mp. ¿Currante? ¿ Cómo voy a ser currante si estoy voluntario allí y ni siquiera firmé nada ? No había nada vinculante entre el ejército y yo, así que decidí irme porque mi familia, ahora mismo ante todo. Tengo 18 años cagados y puedo permitirme entrar en el ejército cuando me salga de la polla y a mi familia no sé cuánto tiempo la voy a tener, en esta vida hay prioridades y yo tengo mis principios ante todo. Si no entiendes esto, por favor, deja de leer.

Me puedes explicar el por qué no lo aceptas, gracias. Ya que, sea quien sea quien te lo diga, lo eres. ¡ Oh, perdona ! Que el emisor te importa, pues no chaval, no importa una mierda. Lo que importa es el mensaje y es el mismo sea cual sea el emisor, pero resulta que hay una mierda de receptor, que eres tú y te crees que estás en la puta Navy Seal y eres un pistolo de mierda.

Oh, la OTAN, esa gran "¿organización?"... Me la suda lo que digan los de la OTAN, los de la ONU o la puta Plana Mayor, tú a la vista de esas unidades sigues siendo un puto pistolo y lo serás toda tu vida.

Me llamas inútil, ¡ qué guay eres ! ¡ cómo molas tío !. ¿Cómo haces esa afirmación tan libre sin ni siquiera conocerme? No entiendo tío... Ni siquiera sé yo si estoy preparado para el ejército, vas a saberlo tú... Pero, ¿qué dices tío? Tienes el ardor guerrero por las nubes. ¿Por qué? Porque eres un puto pollo que se cree Dios con un HK y el ejército no es un campamento chaval, cuando te des cuenta de que tu unidad no es la mejor y tú no eres el mejor, si no que eres una puta mierda en el ejército, si quieres te nombro cuantos mandos están por encima tuya, no, tampoco quiero desmoralizarte hoy.

PD PISTOLO

Hades13

.

S

ManIQ, lo siento pero esta discusion la tienes perdida, como puedes llamar tu (alguien que segun leo se fue de la instruccion y es civil) a otro pistolo? Se un poco coherente.

salu2 a todos los militares

M

A ver, si me vas a contestar a esto intenta explicarte mejor y no usar tantas comas que parece que estoy rapeando mientras te leo tío. No soy un currante del ejército porque no llevaba ni 24 horas cuando recibo la noticia de que mi padre ha sufrido una disección aórtica y llevan 5 horas operándolo. Hasta que no descansamos para ir a comer yo no pido la baja y fue porque mi hermana me dijo que al salir mi padre de la operación me quería ver por si algo salía mal, pero como tú no tienes ni puta idea de lo que estoy hablando pues por eso hablas y hablas !.

¿Dónde te han enseñado que pistolo es despectivo? Seguro que en la teórica del cimov : D. Que yo lo use de forma despectiva no significa que sea despectivo, es como si pollo o briyi o pisacharchos me dices que es despectivo...

¿Ser mejor que tú? JAJAJAJAJAJAJA, esto sí que sí. No me comparo con otras personas y no me creo mejor, ni peor por tener un puto galón en mi guerrera, a esto me refería con que estás de subidito por ser militar, y ser militar hoy en día es la oposición más fácil que hay, me dices que eres Cabo 1º o Sargento, que para eso ya tienes que tener un rodaje o haberte estado unos años con verdadero regimen militar y te creo que eres militar, pero un soldado hoy en día es una basura. Y ahora me dirás, y entonces tú... ¿Por qué quieres ser soldado? Yo quiero ser soldado, porque es el primer paso en mi carrera, no voy a estar toda mi puta vida recibiendo órdenes de un cabo o un cabo 1º o un Cabo Mayor(No me saltes que también recibo órdenes de más arriba, ya que, estas órdenes son las más directas en el cuartel), si he de recibirlas que sea de alguien que merece la pena y no de la tropa.

Personaje por no tenerle respeto a la OTAN ? Entérate de lo que hace la OTAN, si nitas info me puedes pedir sin ninguna problema que yo te paso links de sus "misiones" y luego ya, me reprochas algo.

#972 ¿Qué tiene que ver que yo sea o no militar? No puedo usar el argot militar por no serlo ? Es flipante.

M

#973 no es por meter mierda pero esta frase te descubre totalmente:

"puedo permitirme entrar en el ejército cuando me salga de la polla y a mi familia no sé cuánto tiempo la voy a tener, en esta vida"

Si en serio piensas asi, no vales para ser militar. Existe algo que se llama permiso, vas a ver a tu padre y vuelves. No pides la baja en 24h por 4 gritos. A mi padre tambien lo operaron de un infarto estando de instruccion y aqui estoy. Ser militar no es entrar y cobrar al mes, es mucho mas, y una de las cosas mas simples que exige la vida de un militar, es la capacidad de sufrimiento. Si no puedes valerte por ti mismo, y necesitas a tu familia, en serio, no es por criticarte o por insultarte, no vales para esto.

Hay muchisimos más trabajos por ahi, que exigen otras cosas y puedes estar con tu familia y tus amigos cuando quieras, y no eres peor persona o mejor por ello. Y bueno eso de que un soldado es una mierda, lo diras tu.. porque que yo sepa un sargento sin soldados no es nada, al igual que cualquier otro mando. Un soldado bien instruido es lo mas valioso del ejercito, por muy insignificantes que sean las pruebas de acceso, una vez dentro ese nivel sube, y mucho, dependiendo de la unidad claro.

Por ultimo, llamar a uno de la BRILAT, aunque haya estado solo 3 meses, "pistolo" es de ignorantes, ya que el, ya tiene un merito por el simple hecho de estar ahi, de haber llegado, y de tener su parche puesto, ya que MUCHISIMOS lo han intentado y no lo han conseguido, pidiendo la baja o dandose baja psicologica. La BRILAT no es la mejor del mundo no, pero te aseguro que trabajar.. trabajan a base de bien.

M

Veo que mezcláis lo personal que tengo con Hades a lo profesional, y yo también claro.

Mik, yo es que en 24 horas no puedo cambiar mi chip siento no ser un puto rambo como los que pueblan esta web y siento ofenderos pero realmente, si mi padre no se hubiese puesto enfermo yo seguiría ahí casi al 90%, porque decir el 100% es demasiado.

Alargar esta discusión es una tontería, ya que, creo que no me explico con la claridad suficiente para que veáis por donde voy.

No me importa descubrirme, no estoy con esta cuenta porque me guste ;). Y por último no lo llamo por sus 3 meses, lo llamo por como es, si estuviese en el puto TEAR también lo llamaría pistolo pero por ver cómo se quema por dentro.

En serio, créeis que un militar debe ser un rambo? ¿Por qué no valgo para ser militar si quiero a mi familia?, no lo entiendo... No entendéis que no tenía ni siquiera el puto uniforme ? O sea, sólo había formado 2 veces, había dormido una puta noche en un cuartel y yo, para creerme militar deben pasar muchas cosas más... No me creía militar, cuando recibí la llamada pensé y puse en una balanza las dos partes, en ese puto momento mi balanza se inclinaba hacia mi familia si no entendéis esto es que os han sorbido el seso o algo. Porque por mucho militar que quieras ser si tu padre se está muriendo y te pide que quiere verte, YO NO ME VOY A QUEDAR en un puto cuartel aunque lo haya deseado durante años, pero ni de broma.

M

yo seguiría ahí casi al 90%, porque decir el 100% es demasiado.

"Creerse militar" no existe, tu entras voluntario, nadie te presiona, y si entras es para dar el 110%

#975 Aqui no hay ningun rambo, hay soldados profesionales. Si realmente quieres que la vida marcial sea tu carrera, deberas hacer frente a estos problemas de otra manera. Y que no te lo digo a malas, pero da gracias a que tuviste esa oportunidad de ir con tu padre.

TazzMaTazz

Qué patético es esto macho, dos crios llamandose pistolos el uno al otro cuando seguramente no sepan ni lo que significa. Cuanto rambo suelto...

M

#976 No digo el 100% porque pueden pasar 1000 y 1 cosas para que cause baja, por ejemplo, lesión.

Y es lo que tú dices, yo entro voluntario, porque quiero ir cuando le conté mi problema al brigada me dijo: Si quieres, te damos el LSA y vuelves en unos días. A lo que respondí: No, ahora mismo quiero solucionar esto y cuando pueda volver a entrar lo intentaré de nuevo.

Claro que doy gracias, por eso me vine mik. Pero es que parece que le jode más al personal que yo me haya venido que a mí, ¿sabes?. A mí me la suda porque estuve alrededor de 15 días con mi padre en el hospital las horas que podía y lo vi salir bien de más de 70 horas de operaciones, me siento bien conmigo mismo ahora, pero no puedo concebir como me sentiría si hubiese rechazado la opción de irme y que a mi padre le hubiese pasado algo. De todas formas estas no son cosas que me gusta contar y menos en un foro público.

#977 Tienes razón, por mí, último post en este hilo, que os cunda.

B

Joder, vaya discusion que ha salido de la nada, señores, suficiente "mierda" nos echan mucha gente a los que queremos/sois militares, como para echarnosla tb entre nosotros. Yo no considero, ni considerare JAMAS a nadie un pistolo, quizas su labor sea mas blandita o de menos barrigazos, pero tambien son necesarios e IMPORTANTES en el ejercito, no entiendo esa manera de "menospreciar" a nadie.

iFRiT89

De verdad muchos no tenéis ni puta idea de lo que habláis...

D

Madre mia, panda de gayolos. Pues yo tambien voy para la BRILAT en Asturias :3

Bueno, segunda semana del CIMOV terminada, se nota que la cosa esta subiendo y mucho y mas que nada es porque el proximo sabado juran bandera todas las demas compañias y como viene un general de nose que y la alcaldesa de Caceres nos toca desfilar a nosotros y nos meten bastantes horas diarias de orden cerrado a paso ordinario y a paso ligero.

A partir del miercoles se me hizo bastante cuesta arriba porque me toco cuartelero de puerta ( 17 horas de pie en el mismo sitio ) mas luego la imaginaria correspondiente sin contar que la lie unas 2 veces al no anunciar al capitan y me he librado de un ps / arresto aun sin saber por que y eso que me comi unas broncas tremendas xDDD. Y al dia siguiente limpiar toda la cía los imaginarias porque venia el coronel para que luego al final no viniese y por la tarde enterita de orden cerrado en la explanada de jura.
También este jueves nos han dado la mochila y el casco de combate y nos han mandado comprar las pinturas, toallitas y ese tipo de cosas. No se, hablando con chavales de otras cías dicen que nos estan llevando bastante rapido.

pd. conoci al ACHOmurciano de alatriste, por lo visto estaba en la camareta de enfrente y yo sin enterarme xDDD

Snapper

#981 haha eso si que es putada, nosotros nos libramos de la jura de otras compañias al ser la primera semana que llegamos y la compañia a la que le toco estaban bastante puteados con el orden xD

Lo de cuartelero de puerta es una puta mierda, a mi no me llego a tocar pero solo imaginarme tener que anunciar a todos los mandos siendo un jodido novato... prufuf xD

Os hacen limpiar los baños a vosotros tambien? Porque en mi compañia hacian a los cuarteleros limpiar los baños para que luego 1 hora despues viniese una empresa de limpieza a limpiarlos de nuevo o.0

D

#982 Si, de hecho cuando terminamos de limpiar la cia incluidos baños vino la mujer de la limpieza.. que nos quedamos con una cara de polla tremenda diciendo: podias haber venido antes bonita...xDD

Korso

Yo me di de baja, estoy hasta la polla, es muy duro................................ jejejejejjejejjejejejje

P.d: el desmontar el G36 es jodidamente ridículo, tanta simpleza no da mucha confianza xDDDDDDD

Aeran

se busca precisamente que sea simple, para cosas mas complejas tienen q intervenir maestros armeros.. mira la mg, o la browning, mas simples q el mecanismo de un botijo de desmontar y de lo mejorcito que hay

Pelagras

#985

Eso de que la Browning es fácil de desmontar y de reglar tiene tela, compárala con el G-36 y es de risa.

No ya por la diferencia de componentes sino por los reglajes del huelgo del culote y del de disparo...

Hay que leer cada cosa que demuestra que lo máximo que os habeis acercado a esas armas es para verlas montadas sobre el afuste y no no le habeis quitado un solo perno.

melonz

+1 a Pelagras, la Browning es un arma que tiene mucha tela, y en condiciones de polvo y frío extremo no quiero ni comentarlo.

A los post de más arriba, dejaros de batallas de egos, las cosas en la empresa se demuestran trabajando y sin decir nada.
Me voy a la ETESDA, besos a todos.

Lightning

Editado que es la cuenta de mi girlfriend.. xD

vicent_nb1

#987 ¿En domingo? ¿a las cuatro de la tarde? LOL QUE :o_o:

out2553

¿no salían las plazas hoy?

Tema cerrado

Usuarios habituales