Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Hades13

.

Intriga

#1260 volvemos a lo mismo, se os ocurre de la noche al dia lo de oficial, no se porque igua, por falta de curro, y yo os digo una cosa

Oficial de complemente por lo general = un pollo, una cuchara(que ni pincha ni corta) y desgracia a la gente , por pollo.

_

Resulta que el libro habla sobre la corrupción el ejército nombrando a oficiales y llegando hasta el Ministerio de Defensa, no sólo habla de eso, si no también de lo podrido que está el sistema en general con la corrupción.

Ev3rSmAn

Buenos dias camaradas ! escribo desde la oficina asi que sere breve. El viernes dia 5 tengo el reconocimiento médico para darme apto/no apto para las PAEF.

Bien,ahora viene el problema. Hace 2 años que tuve una ostia con el coche camino del cuartel y a raiz del accidente me diagnosticaron epilepsia =( ,resolvi todo el tramite de tribunales medicos y demas y me dieron Apto con limitaciones diciendome que no iba a tener problemas para la renovacion del compromiso y tal. El viernes me llamaron de la compañia y me dijeron que la cosa estaba un poco jodida para la renovación por mi enfermedad. ¿Que debo hacer? esperar a ver que me dice el Tcol médico sobre las PAEF o que? porque tengo que renovar YA.

Gracias y saludillos

_

Espérarte al Tcol. porque a mi visión no creo que puedas hacer otra cosa, si te da el no apto pues eso sería otro cantar.

Mirad el libro: http://books.google.es/books?id=Fss3xdRBCLkC&printsec=frontcover&dq=Silvana+Roger&source=bl&ots=-mIExf9_jx&sig=cDUT2fz_LzVfirB_ziVCyR1zSe0&hl=es&ei=ppyLS9qECMT04gaoqOy8Dw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=4&ved=0CBUQ6AEwAw#v=onepage&q=&f=false

Intriga

todo el mundo sabe que el ejercito, como cualquier cosa publica, esta podrida, de arriba a abajo, igual que hay tropa que es para matarla hay mandos que merecen lo mismo, yo prefiero acordarme de los que son gente buena y currante, que las hay a diferentes alturas.

Hades13

.

Snapper

#1267 Mira que me eres gay con esos videos con la cancion de operacion triunfo es que no me jodas xDDD

Ademas, mereces la muerte al poner un video del ejercito british, si pones un video de infanteria ingles por dios, que sea de esta cancion:

Grenadiers march yeah

Añado video que le gustara a mik221 xDDD

PD: Ey por cierto, el del primer video, minuto 0:47 ¿No es darkness? :D

M

B2Z!! eso si q es un video util xD

potokuz

señores, ya he jurao bandera

el hades al final cumplio su palabra y ha venido a verla -a lo que luego le hemos invitado a comer marisco y un fabuloso entrecot-.

Disculpen los caretos, yo con ese gorro de mierda no puedo hacer otra cosa. Hades es así.

VIVA ESPAÑA!

melonz

Que feo eres potokuz cabrón xDDD

GranTorino

Sí señor, esos dos ahí!

Por cierto, ¿alguién sabe algo sobre los ciclos? Estaba planteándome no volver, pero ahora, por necesidad y porque no quedan más cojones he de volver a meterme, así que si alguien tiene información sobre cuando va a salir algún ciclo o fechas exactas que lo diga por favor.

Hades13

.

GranTorino

Me da igual la plaza prácticamente, es por motivos económicos, me daría igual tierra que mar (el aire lo veo realmente crudo), si fuera Infantería de Marina ya de putísima madre, pero si no, me da igual.

Llamaré a la Subdelegación de Defensa de aquí a ver si saben algo más, que no creo pero por probar...

melonz

Respecto al aire, el día dos estuvimos en una conferencia con el Coronel jefe del MAPER y nos dijo que este año, al 99%, solo habrá un ciclo para el aire.

Intriga

Pues si los de la ETESDA ya trabajan poco de por si, no me quiero imaginar ahora lo que haran....

D

Ya habeis jurao? Joder, yo juro este sábado y el lunes para la ACINF.

xeryon

Sin boina nueva que tiene Hades... xDDD

M

si.. eso hay q domarla bastante mas... no se nota mucho el combate en poblacion ehhh

klero

q salgan + plazas de tierra q soy el 2º + pollo de mi seccion y eso no me mola buhahaha necesito + polloooooooos:P felicidades a los q habeis jurado bandera

Pelagras

Me comentan desde subdir que igual solo salen dos ciclos este año o como máximo cuatro. Tambien se comenta que esta lleno ya y sobrepasado en número de tropa.

Los que se vayan para la ACINF a hacer la específica y tengan preguntas ya saben. Y si vienen - que vendrán- de Cáceres, más aun.

Korso

Como esté la básica igual me voy planteando otro lugar xDDDDD

Hades13

.

xeryon

#1283 Y la mítica de poner alambre en el chambergo.. xD doma y afeita la boina pollo :P

Mik, si que ha venido el que tu decias xD

Hades13

.

Alatriste

Bueno gentre ya podeis reiros de mi: em han echao por no pasar las pruebas fisicas xDDD a 1 dia de la jura, en fin para el proximo ciclo lo volveré a intentar

Snapper

#1286 o.0? ¿Se puede saber que no has pasado? xD Pero tenias alguna lesion o algo ? xD

Alatriste

nah que va no ghe pasao por fanegas, me han faltao 7 segs en el km xD soy un triste

Snapper

#1288 Joder xD con los 2 meses de instruccion no te valio para bajar de los 4 minutos? Aun asi si te veias flojo como es que no salias a correr por las tardes?

Alatriste

teniamos como 2 horas al dia apra nosotros (terminabamos a las 7) y ,a verdad no terminaba con mcuhas ganas de correr xD además el tiempo no acompañaba, llovio TODOS los dias menmso 4 o 5, por lo menow lo vi venir 1 o 2 senmanas antes, no me dio tiempo a bajrlo todo, a 2 semanas de la evaluacion lo hacia en 4:25 xD asi que no está mal del todo. En fin, ahora ya se como van las cosas y tal, cuando vuelva a entrar no me pillará todo tan de nuevas

Tema cerrado

Usuarios habituales