Preguntas y respuestas sobre el ejército.

GranTorino

6.350?

Joder, la hostia puta xDDDDD Entras fijo, dos chavales con los que he jugado al fútbol toda la vida están en la EZAPAC y uno de ellos entró con un 5 con algo.

B

Hace cuanto entro?, xk hace años se entraba con firmar como akel k dice xD

GranTorino

Hace poco, llevará allí 1 mes o mes y pico.

D

#149 jo-der la nota que es sobre 7? y que baremo tienes?

1 respuesta
melonz

Si sacas nota alta siempre te intentan convencer de que vayas a algún sitio más "técnico"

Korso

#154 17

#155 Me dijo "tampoco te voy a convencer, si te veo muy decidido...". Había otro chaval que tenía como primera opción EZAPAC (sacó un 5,8), pero no tenía ni zorra de lo que se hacía en la unidad... xD

_

Yo te voy a ser sincero, es muy probable que en este ciclo te quedes fuera.

En realidad has sacado buena nota, has sacado sobre un 4,750 pero con el aumento de un 30% se te ha puesto en esa nota. Hay gente que lleva esperando esa plaza mucho tiempo y no baja del 5, y eso es un: 6,5... Pero quién sabe... Quizá el 11 te me vas !!!

Mucha suerte Korso !!!

OrODeTh

Felicidades hijodeputa!!! Sabía que podías :3333333

Darkness, me cago en tu vida y en tu forma de darle ánimos de mierda a korso

melonz

Pero como se va a quedar fuera taraos...

Korso

#157 ¿Si le quitamos el 30% a 6.350 no es 5.095? :/

Edit: calla calla, que estaba calculando otra cosa... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

_

#160 Lo más gracioso es que dejas la operación y todo :$... Ains qué mono eres :D

¿Cuándo salen las plazas asignadas?

Yo no doy ánimos, yo hablo de lo que sé más o menos. Ha sacado buena nota, muy buena... Pero no lo quiero animar al 100% porque a mí me jodió mucho cuando me daban ánimos, pero bueno, yo sólo te doy una visión algo más objetiva.

Cm te he dicho antes, vista, suerte y al toro !

Korso

Yo tampoco estoy dando botes de alegría porque de aquí a que salgan las plazas no se puede decir nada con certeza, pero a ver...

P.D: En realidad no doy botes porque nací con una tranquilidad pasmosa...

M

Enhorabuena korso! seguro q entras, son 16 plazazas.... jajaj no creo q tengas problemas. A ver si todo va bien.. y aqui te espero afilando el machete!!

_

Chicos, ya tengo todo listo, ropa, botiquín y todo preparado.

Sólo queda pasar este finde y empezará mi aventura... ¿Consejos de última hora?

GranTorino

Acuérdate de procurar no ser brigadier y nada que no te hayamos dicho antes. Muchísima suerte!

Korso

#164 Quieras o no algo se te olvidará, SIEMPRE se olvida algo.

Snapper

#151 Es buena nota, pero no la compares con la tuya xD La ezapac al ser un plaza de interes para las FAS, si la tienes puesta en 1º puesto, obtienes otro 30% mas de nota sumado al 30% que tienen todas las notas que estan en 1º plaza.

De todas formas mucha suerte korso y a sufriiiir xD

Yo tmb tengo la maleta hecha, me faltan algunas cosas pero ya las comprare en caceres.

M

mas q sufrir.. a disfrutar en la etesda.. jajajja

M

Sabeis si pide mucha gente en la armada para el buque Hesperides?.

M

No creo, pero es un buen destino si te gusta viajar, conoci a uno que estuvo 2 años creo, en el hesperides de cocinero.. y me dijo q ganaba mucha pasta, q viajaba monton.. q vio pinguinos y toda la pesca.. pero q el barco es muy solitario y q lo dejo por las depresiones de irte 5-6 meses fuera de casa y no ver mas q mar, y a la misma gente todo el dia.

Eso si, tenia fotos y movidas q compro de medio mundo, y bien de pasta ^^

B

Joder, yo estoy deseando que llegue enero y salgan plazas ya macho, k tengo ganas de irme de aki y hacer algo util por la vida. Que plazas de las que han salido ahora, veis mas jugosas?.

melonz

yo tuve un compañero de promoción de la armada y me dijo que es bonito pero que acabas hasta las narices...

#171 hay vacantes muy ricas en armada y ejército del aire, pero solo una de cada

S

#166 vas a EZAPAC?

Korso

#173 Si me dan la plaza sí, y sino también porque lo intentaría otro ciclo xD

W

#174 korso una pregunta solo por curiosidad, tienes bachillerato?

S

#166 es una unidad muy buena .. preparate para cuando llege la fase de destruccion si es que llegas jeje esto claro pasando por el cefor xD.. espero sepas donde te metes.. SUERTE!! (Y)

alexw0w

Tenía previsto entrar a la Academia Militar del Ejercito del Aire, pero aunque no necesito gafas (confirmado por oculista) mi ojo derecho no ve bien del todo de lejos.

¿Podría ser piloto pese a la vista?

melonz

#176 mi hermano mik221 está allí, ya le ha contado a Korso todas las cosas feas.

Korso

#175 Sí, Bachillerato Tecnológico.

#176 El bueno de mik me está curando de espanto, así el golpe será más leve............. espero... xDDDDDDDDDDDDDD

#177 A ver, no entiendo, eso que quiere decir que tienes 0,1 de miopía o qué xD

S

ya , solo lo decia porque gente que en su tiempo entro conmigo creia que era "entro al ejercito JEJEJE voy a comprar con la B" :s xd , pero bueno esta muy bien , yo ahora estoy RCZM y tambien se parece ... al menos el -A62 , suerte tio (Y) veo q mucha gente ahora entra , nadie va a cazadores de este foro :D? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales