Preguntas y respuestas sobre el ejército.

B

vas a llegar exo polvo xd

_

#121 Tampoco me puedo exceder durmiendo mucho en avión ni tren xq si no después no duermo esa noche... Y levantarte a las 6 después de tantos días con el sueño cambiado me va a matar...

B

A mi tb me costo adaptarme los dos primeros dias al tema de acostarse y eso, pero vaya, tarde eso..2 dias xD.

el_locu

este se va a liar con la hora de península y la va a liar en chamartín. el primer día imaginaria y caimanes :p

la historia de caimanes se la hacían a mi padre en los arrestos... consistía en quedarte firmes con todo el equipo al sol, en el patio, a la hora de la siesta, el sol de jerez. cuando se despertaban los 3mil compañeros te cantaban se va el caimán a coro. había desmayos diarios...

viva el ejército!!

Snapper

Yo parecido al darkness, Cojo el tren de ponferrada - madrid el dia 1 a las 3 de la mañana y llego a madrid a las 8 para luego coger el tren madrid - caceres que sale a las 9 y 50 y llega a las 13:30 o por ahi, pero mejor asi, porque ese dia como mucho te enseñaran un poco donde dormiras y ya, es mejor aguantar ese dia cansado y asi a las 23:00 caer sopa desde el primer minuto, asi tienes el horario adaptado desde el primer dia.

#124 Mi cuñado me contaba cuando el hizo la instruccion, alla en el 99 en caceres, pleno verano (junio, julio y agosto pues de aquella en agosto no cerraban) Como les ponian 2 horas firmes al sol y veia los compañeros caer como saco por desmayos xDDD

Birras_cs

Con la ESO y un ciclo medio de frio industrial(no se si vale para algo), puedo entrar en las 3 categorias no? Tierra, agua y aire, cual es la ventaja de cada 1? y si entrara en la de aire que tendria que hacer en esa division?

B

En el aire te puede costar la vida entrar xD, veo que estas poco informado no?. Te vendria bien echar un ojo antes por el foro militar:

http://www.militar.org.ua/

hamai

Dark, espero lo mejor para ti!!

melonz

Ponéis siempre el aire como la utopía inalcanzable xŽD

Korso

#126 En uno llevas tankes, en otro barcos.... no ahora en serio, hay tropecientas unidades en cada uno :s

B

#129, hombre, inalcanzable esta claro que no es. Pero suelen salir pocas plazas(en comparacion con otros cuerpos), y estan muy solicitadas xD.

M

Enhorabuena DarKn3sS y Snapper!! mv-mptm xDD ya intercambiaremos boinas y parches! q estoy coleccionando jajaja

Aun sigue el mito de "romper" las botas?? no hace falta para nada, y cuando llueva se agradece no haberlo hecho xDDD Yo vi gente romperlas y despues ponermelas yo, y no notar diferencia... Yo que tengo pies de nena (por desgracia), lo mejor para esas botas del infierno fue ponerlas toda una noche dobladas, con la puntera tocando la cordonera... una buena plantilla, y crema nivea por dentro y por fuera la 1º semana, y bien de cepillado de betún.

Aun asi esas putas botas las veo y me salen ampollas de mirarlas xDDD no las quemo para usarlas en caso de emergencia.. jaja

Sobre los calcetines... para las marchas lo mejor que he probado estos:

http://www.quechua.com/ES/diosaz-raid-500-lote-de-2-32575658/

Y para el frio los forclaz 400 vienen de puta madre.

_

Por supuesto, todavía dudo en sí, la mía es negra o es azul porque como jamás he visto a un IM sin su gorrita teresiana... Y a los que he visto llevan la verde ;)

Me dijeron que no partiese las botas, porque nosotros en agua lo sufriremos bastante.

Yo me he comprado los Arpenaz 50, pero si me recomiendas otros, me paso mañana y me los compro. Me he comprado vendas y esperadrapo + compeed ampollas, si necesito algo más allí me moveré a alguna farmacia y me compraré.

Crema nivea, ¿cuál? ¿la misma que usaremos para la cara, para antes de las pinturas?

Hades13

.

_

Entonces me llevo un estropajo también para quitarme la pintura, added.

#134 Haberte fijado !

Hades13

.

melonz

Depende, xD
Si te compras una pintura buena de verdad es una auténtica pesadilla quitarla.

_

melonz, qué crema nivea? La típica de bote azul? :$

Hades13

.

melonz

Hades, tienes de estas?

Hades13

.

melonz

#141, pues esas cuando tengas piel de hombre cuesta quitarselas mínimo 20 toallitas xD

NO es ofensivo, digo que igual tienes piel de chaval de 18 años suave como el latex y no se te mete tan hasta dentro.

btw: ande vas destinado hades?

iFRiT89

#127 Siempre poneis el aire como algo imposible...

Tengo varios amigos que se metieron hace 6 o 7 meses y tampoco les costo la vida entrar, ya que solo uno de ellos tenia bachillerato, los demas la ESO y nada mas...

Vamos que entraron con un baremo normalito, imagino que si sacarian como minimo un 5 en la nota

_

El baremo no cuenta mucho ya... Los psicotécnicos se llevan el peso fuerte ahora en la oposición.

Snapper

#132 Te refieres a las botas negras? Porque en el cimov1 ahora dan las aridas y creo que esas echarles nivea y betun como que no verdad? xDD

Y te dejan usar los calcetines que quieras o por cojones debes ir con lo del ET? Mas que nada para pillar unos calcetines como los que tu dices o te refieres a ponerte esos y por encima los de ET?

#141 Entonces que recomiendas, hay algun otro tipo de crema para la cara que no te prohiban usar pero que ayude a quitarte las pinturas?

#143 Al aire cuesta entrar mayormente porque suelen salir 1 o 2 plazas para la mayoria de sitios y teniendo en cuenta que hace 1 año y medio uno entraba al ET dando igua la nota que sacase pues la mayoria hoy en dia no le daria la nota ni para entrar en la unidad en la que ya esta. (De estos ya he visto unos cuantos que dejaron el ejercito hace 1 año y ahora llevaban varios ciclos intentando entrar a la misma unidad que antes y no se acercaban ni por asomo a la nota)

M

La nivea q digo yo es para echarle a las botas.. no a la cara.. xDDDD aunq es verdad que ahora dan las aridas.. q veo aqui a los terris de verde con las aridas jaja con esas botas no he lidiado aun, aunq por lo q se son mucho mejor que las negras..

#145 a mi me han llegado historias de que en la bripac les hacen limpiarse las botas aridas con betun de ese color crema... nose si sera verdad o no xD

Y los calcetines no creo q te obligen a usar esos blancos de mierda q son la peste....

La pintura de la cara.. se quita con SUDOR #142... q cojones de toallitas!! ajjajajajajaja nah yo uso esa y una q viene en barra.. y la verdad que si no has sudado tela pa quitarla, sobre todo de las uñas no sale ni a palos.

_

#146 Yo no sé sobre las pinturas, me han aconsejado que use nivea antes de pintarme para que salgan mejor pero si tú me dices que no, pues nada :$.

GranTorino

Yo no me llegué a poner pinturas pero en tu caso DarKn3sS, las pinturas las comprarás en El Profesional, que es una tienda que hay saliendo del cuartel todo para abajo la 1ª esquina que veas en frente del Kiosko-Bar Paco o algo así, hay de TODO xDDDDDDDD. Cómprate las buenas, es los que nos recomendó el 1º.

Korso

Bueno, aunque no dije nada, hoy me ha tocado a mí y me he presentado para pedir plaza en el EZAPAC. A pesar de que me querían convencer de elegir un destino más tranquilo (aunque otro tipo me decía "aquello es muy bonito y hacen muchas cosas, a mí me gusta" xDDD malditos captadores).

Saqué un 6.350

-tarkens-

Joder que notaza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales