Es el premio "Estrella Michelín" una pantomima?

ArThoiD

#239 Dice que el que paga más de 100€ "es tonto o le sobra la pasta", y para mi esa afirmación es errónea ya que en muchos contextos no hace falta que te sobre la pasta para disfrutar de una comida de ese coste, y mucho menos se es tonto.

yooyoyo
#240GaN2:

que esta premiado por su comida.

Premian comida, servicio, higiene, local, capacidad...a parte de exigir unos requisitos determinados para conservarla. A cambio recibes la mejor publicidad que el mundo de la gastronomía podría ofrecer.

Tiene que ver con mucho más que la comida y a mi me da igual que a un restaurante no le concedan una estrella michelín porque no cumple con los criterios que no tienen que ver con la comida, de hecho lo prefiero porque sigo comiendo rico sin que me metan la manzanita gastronómica tax.

granaino127

#238 Que llames a esos filetes a la manera yankee en lugar de a la española no los hace diferentes xD

Espero que no seas de los que valora la calidad del sitio o la comida por que ve o no ve esos nombres en la carta.
Que ya he visto muchos que usan los nombres para sablear y la calidad es luego como la de las tapas del bar de la esquina

2
Slipunk

#236 lo mejor leyendo comentarios es que el señorito le bloqueó por ese vídeo jajajaja

1 1 respuesta
Kaiserlau

#244 más subnormal no se puede ser. Lo cierto es que hace una puta desgracia de pizza y no sé si como tuvo la vergüenza de sacar eso xd

Se lo tienen muy creído y lo reflejan en cada cosa que hacen.

w4nx1

Yo pensaba que eran un timo y que para qué si por 20€ como mucho y bien en otro sitio y blablabla hasta que fui a uno y me di cuenta de que hablaba desde la ignorancia. Por eso ahora en este tema solo tengo en cuenta opiniones de gente que lo ha probado, porque yo mismo opinaba desde la barra del bar y sé lo que es.

Obviamente hay diferencias y unos serán mas worth que otros, mi experiencia personal la repetiría y por supuesto no de normal sino como una ocasión especial.

Pues no habrá gente que paga 1000€ para ver un partido de fútbol.

2
AeNeK

Son sitios a los que al menos hay que ir una vez en la vida. Te gusta? Genial, puedes ir una vez al mes o cada X meses(Depende de tu economía). No te gusta? Bueno, hay otros sitios y al menos lo habrás probado.

En Mallorca tenemos a Santi Taura el cual creo que aún no ha conseguido la estrella pero la comida que hace es miel. Suelo ir cada dos o tres meses a su restaurante.

granaino127

#169 Es que es una realidad…. Dentro de ese ecosistema de Apple, tienes una comodidad que no consigues con otros productos, así como con la atención al cliente, SAT, etc.

¿Que estás pagando muy bien pagando todo eso? Pues efectivamente amigo, pero cuando lo puedes pagar y en balanza esas comodidades o “beneficios” pesan más que el dinero que te cuesta pues mucha gente lo paga porque a lo mejor valora más su tiempo que otra persona.

Ayer a un familiar le estuve intentando hacer una migración del contenido de su Xiaomi anterior al nuevo… con la App “Mi mover” o algo así, que es oficial de la marca. Adivina…2 horas para hacerlo y al final acabar haciéndolo todo manualmente porque no funcionaba y acababa dando problemas en algún momento.
Experiencia con iPhone: enciendes el nuevo, acercas el viejo, esperas a que se transfiera, fin…. No hay que descargar nada, configurar WIFI ni hacer ningún paso previo, solo encender y acercar un teléfono a otro y funciona siempre bien, el 99% de las veces que lo hagas.

Y así con cualquier cosa… si, son detalles tontos… existen alternativas muy similares que pueden ir más o menos bien, me puedes decir que tú haces muchísimas cosas con tu móvil Android y que nunca tienes problemas de nada, ni de actualizaciones, ni incompatibilidades con apps, ni cuelgues ni nada de nada…. Pero es que esa no es mi experiencia ni la que conozco de allegados a los que me llaman para preguntar mierdas y me toca solucionarselas.
Así que… te podrá parecer una estafa o injustificado el precio, a mi si alguien me ofreciera exactamente lo mismo a mitad de precio, les compraría a ellos…. Pero es que no existe eso por ahora y como lo puedo pagar, lo acabo pagando. Si no pudiese pues me compraría otra cosa y “lidiaría” con esas cosas que me dan por culo aunque tampoco me trataría de autoconvencer de que “esas cosas ya no molestan”…

1 respuesta
B

#248 Nadie con un poco de idea niega que Apple sea puntera en tecnología y tenga montado un tinglado donde a nivel de arquitectura de circuitos se folla a la competencia pero también es verdad que lo pagas igual que un samsung de tope de gama con la diferencia de que estos sí tienen una línea económica de productos y Apple te vende el santo grial o nada. Aparte de una estrategia de marketing super agresiva que convence a la gente de hipotecarse por sus productos cuando no van a obtener de ellos nada más que las 3 comodidades triviales que comentas, que vas a usar de forma puntual, a un precio bastante elevado.
Es como cuando se puso de moda tener una cámara reflex de Nikon o de Canon por cojones, mínimo de 500€ sin contar objetivos y demás, para luego verte a los "fotógrafos" usando el modo automático y sacándoles 0 partido. Tienes un cacharro muy bonito, muy caro, socialmente muy aceptado y que a nivel practico te sirve para poco más que cualquier homónimo de la competencia barata.
No creo que vayamos a descubrir aquí el santo grial de Apple. Yo siempre digo que si tienes dinero para permitírtelo es buena opción pero también soy consciente de que muchas veces el precio de sus productos no justifica su rendimiento operativo pero si su estrategia de marketing.

SeYc

Pago 1300€ para hacer una migración "cómoda" a otro móvil de 1300€.

Totally worth it.

Cuando alguno descubra que el móvil de 100€ con sincronización en la nube hace lo mismo, flipara.

jotaesp92

Porqué y en que momento la sociedad a empezado a tratar a cocineros como ingenieros aeroespaciales? Just asking.

Usuarios habituales

  • Slipunk
  • GaN2
  • ArcheR
  • Elinombrable
  • Nirfel
  • Dofuramingo
  • ARCOIRIS