La premio planeta Lucía Etxebarria fue violada en una playa

Gallifrey

#30 ¿Qué tendrá que ver ser superdotada con ser violada?

Aunque está claro que es mentira, es sólo que hoy en día no puedes ser una feminista completa si no has sido violada alguna vez por un asqueroso hombre blanco hetero.

2 respuestas
Agrael120

#31 Nada, pero no es la primera vez que se monta sus películas en twitter.

1
MiNmbreNoCab

He visto fakes mas currados en mediavida.

Y ya es decir.

#31 tecnicamente, fue un moro. no un hombre blanco hetero.

1 respuesta
xPipOx

Yo tambien fui violada. Yo si te creo hermana.

FUNnn

Conozco a un exnovio de esta, y ya decía que estaba pirada. No me creo nada de esta mujer. Sobre los plagios que reconoció? Jaja, si plagiaba parrafos. Qué dijo? Que sí con toda la cara, porque el psicólogo sólo le pedía simbólicos 3000€

nizku

Los violadores tienen todos un radar para violar únicamente a mujeres feministas.

1 respuesta
Xetroz

#21 me resulta curioso que siempre que sales en estos temas saltas con el cristianismo cual "tu mas" de libro, cuando a la mayoría del foro se la pelara basto la religión.

yooyoyo

Lo de que estaba corriendo es lo más fantasioso de la historia.

2
Yandr0s

Querras decir varada

1
xemi

#36 Es un elemento basico para el machirulo de bien.

E

A ver si cierran este tema como el que cerraron ayer con el tema de blessy o blassy o como se llame.

xemi

#24

Nos ha dejado grandes joyitas como esta. Pa que necesitamos tribunales cuando podemos tener a las feminazis como juez, jurado y ejecutor, asi le ahorramos una pasta al estado, todo ventajas.

2
D

Lamentable el nivel de machismo en los comentarios. Cuanto camino por andar

1 respuesta
S

Pues yo la creo. Felipe González es un amigo común nuestro que nos amamantó y me dice que es cierto.

"Corriendo por la playa" es que joooooooooder.

2 1 respuesta
W

#43 No mos mereces. Huye campeón...

1
squa1o

No entiendo tanta incredulidad con el hecho de que corriera por la playa... A lo mejor había un dunkin donuts en el otro lado de la playa.

1 1 respuesta
S

#46

Iría ansiosa pero andando.

5
perche

Iba corriendo por la playa, salio aquaman que la confundio con una morsa y la violeo.

1 respuesta
xemi

#48 ¿Le clavo el tridente?

NigthWolf

Pues yo me pegue como 4 años sin jugar al dota 2 y el otro dia me dio por darle un try solo por los feelings y ahora mismo tendria que ser trending topic en los medios de la brutal violacion de la que fui victima. #StopDotachismo

allmy

Bueno, al menos le ha dado toques de realismo a la historia diciendo que era un moro. Por el resto 3/10.

1 respuesta
S

#51 Los de centro tenéis que tener ideas encontradas en este hilo

1 1 respuesta
Sinso

Ser feminista va a ser una profesión de riesgo a este paso, espero que les paguen peligrosidad y nocturnidad.

1
JoramRTR

No hay quien se lo crea, la gente se siente mas segura em Marruecos que en España , por algo sera.

rusillo_

No tengo ni idea de quien es esta persona y parece que no me pierdo nada pero.... ¿de que va eso de los plagios? xD

1 respuesta
allmy

#44 Hostia, no había caído en ese detalle xD

#55 Sabes la función copy y paste que tiene en word?

1 respuesta
Gallifrey

#33 Mis disculpas entonces.

Huk

Bastante peor que FC

perche

rusillo_

#56 La palabra de una persona que plagia libros debe de ser superfiable, ¿no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • xemi
  • Word-isBond
  • LaChilvy
  • Cartagox
  • allmy
  • perche