La premio planeta Lucía Etxebarria fue violada en una playa

B

cuantos moritos se pasaría por la piedra allí

allmy

#60 Bueno, depende. Según nuestra vicepresidenta "a las mujeres hay que creerlas si o si", y Paula es una mujer. O no, no lo sabemos. Ha manifestado ella de manera clara que hoy es una mujer? Lo que no se es si tenemos que hacer una media sobre los días que se siente mujer y los que no, y creerle en esa proporción.

1
B

tengo entendido que si te violan el culo se consdera ya tortura no? es que no entiendo muy bien esos terminos, pero tengo entendido que si fuese un hombre, tendria como un 55% (o algo asi que ni se le parece) menos de probabilidades de denunciarlo, m
pero si le pasa a un premio planeta y no hace nada imaginate a una pobre campesina

usarmy

Un hombre de detrás de una duna con un cuchillo. Ok. A mí ayer me asalto desde una alcantarilla un enano superdotado de cintura para abajo.

1 respuesta
alblanesjr

100% federico

C

#30 ¿De donde sacas que me alegre de una violación? Además es imposible que me alegre de algo que no ocurrió.

1mP

#64 era térmico?

1
B

De Marruecos me lo creo todo.

lebrilla
C

#52 ¿Tú que crees? ¿No es posible que un ser de luz viole a una mujer, o no es posible que otro ser de luz se invente una violación?

1 respuesta
S

#70 Yo creo que a Lucia Etxebarria es físicamente imposible violarla.

LaChilvy

Los comentarios del hilo, algunos sois gilipollas. Abora sólo se viola a guapas...

2 respuestas
-Fenix-

#72 Lucia, eres tu?

LaChilvy

Obvio, LaChilvy-LaLuchy-Lucia

4ug

2 respuestas
S

#72

Conoces el historial de trolas y polémicas de Lucia?

Que vale que sí, que yo justo coincide que soy gilipollas pero que a lo mejor la gente le mete mierda por algo.

2 1 respuesta
ivo8843

Madre mía, faltan veranitos

B

No sabe como llamar la atención

Ragest

#14 despues la monto en un taxi y la llevo gratis a casa

5
SilentMike

Faltan aliens

sergioRG

Falta un "Me lo he inventado todo" al final.

Patriarca12

Sea verdad o sea mentira, que use este tema para promocionar un libro da mucho que pensar.

Word-isBond

#29 https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170814/238976656_0.html
La verdad es que tenéis mucho en común. Quizás puedas contactar con ella y quedar para tomar algo, seguramente le sirvas de inspiración para la próxima historia.

1 1 respuesta
Casimirott

#75 pagame la quimio cabron.

1
Kreat

#3 Yo, ¿algun problema?

B

Todos los días una historia que contar, y luego lleva dos años sin sacar un libro.

EuRyNomE

Ni el moro más feo del pueblo más aislado tocaría al monstruo este.

ChaRliFuM
#1THO-R:

A los 40 años estaba corriendo por una playa en Marruecos,

Si veo a semejante espécimen en la playa lo primero que hago es llamar a Greenpeace para que devuelvan al pobre cetáceo al agua.

Akiramaster

No lo sé rick, parece plagio.

sPoiLeR

Siempre acosan a las mismas

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • xemi
  • Word-isBond
  • LaChilvy
  • Cartagox
  • allmy
  • perche