La premio planeta Lucía Etxebarria fue violada en una playa

T

"A los 40 años estaba corriendo por una playa en Marruecos, una playa privada con seguridad. Un hombre salió de detrás de una duna y me puso un cuchillo en la garganta. Primero me violó. Yo no me moví. Después iba a seguir, pero una pareja apareció corriendo por el horizonte".

Lucía cuenta que, aunque intentó denunciar, no pudo porque la policía marroquí no le hizo caso y el consulado español, sin la ayuda de la policía, poco podía hacer. "Solo una médica, musulmana, con hiyab, me hizo caso y me dio la píldora del día siguiente".

La escritora se ha decidido a contarlo porque la muerte de Laura Luelmo le ha removido las entrañas, como a buena parte de las mujeres de este país. "Cuando voy a visitar a mi madre a veces veo al hombre que me sedujo de niña. No siento absolutamente nada, de verdad. Nada. Es como si tuviera hielo en ese recuerdo. Pero cuando veo historias como la de Laura sé que podría haber sido yo".

Lo peor, el sentimiento de culpa. "A nadie le violan dos veces, pensaba. Debe haber algo raro en mí". Y termina: "Lo que quiero que sepas es: fui yo, fue Laura, puedes ser tú, puede ser tu hija o hijo. Esta lucha es de todas y debería ser de todos.

Opinión personal, mujer muy valiente en todos los sentidos nunca ha tenido problemas en contar los abusos que sufrió así como sus problemas con el alcohol o cuanto reconoció el plagio en algunos de sus libros.

Fuente: Su twitter personal
Noticia: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2018-12-18/lucia-etxebarria-violacion-hilo-twitter_1713830/

2 comentarios moderados
B

Inventwoman.

#3 Hombre, estaba en Marruecos, esa parte no es la que falla en su historia.

3
HeXaN

100% real no fake 1 link mega crack included.

89 1 respuesta
C

Es muy fake, pero es su fantasía.

F

Buen Invent, mejor persona.

2
Bashpan

La violo un moro, pero siempre esta bien para echarle mierda al hombre blanco heterosexual.

4
jesusml
3
nebursg1

Para que violarla a ella con lo ricas que visten las cabras en Marruecos...

R

lo que ha quierod decir esq algun ballenero se confundio y le clavo el arpon mientras tomaba el sol

B

#3 supongo que el mismo tipo de gente dispuesta a considerarte intelectualmente un semejante

3
B

Yo no me apresuraría tan rápido a decir que sea mentira.

Fireternal

Ojo cuidado al detalle de que solo una mujer con un yihab le creyó.

10 3 respuestas
pJ_KoKo

Lo primero que me ha venido a la mente al ver la foto

Ontopic: Marruecos... el país de las libertades par las mujeres btw

8
T

#14 A mi me sorprende más el hecho de que saliera a correr.

31
perche

esa no ha corrido en la vida

4
K

No sé Rick...

xemi

Es la feminazi loca esta de los tuits ridiculos o me estoy equivocando?

1 respuesta
Lexor

#14 es que la religion islamica feminista es la buena, la otra es mala

1 1 respuesta
Leoshito

#20 Más bien tanto la islámica como la de quedate en casa haciendo sándwiches, pare mis hijos y llévalos a misa son malas.

2 respuestas
Lexor

#21 que cosa mas curiosa, no puedes tu quedarte en casa haciendo sandwiches si eres hombre? pues que idiotas :rofl:

1mP

Entonces fue ahí dónde empezó a evolucionar en una muñeca Matrioshka? Cambió la vida sana de correr a comer doritos y escribir gilipolleces en Twitter.

Recalca el detalle que una mujer con yihab la creyó pero no recalca que el que la violó sería un morador de las arenas de esos que rezan a Allah y una mujer está al mismo nivel de una cabra.

1
Belerum

Esta cosa esta detrás de bastantes mensajes polémicos en las redes sociales que no se han probado, y lo único que busca es generar odio y miedo en la sociedad. Desde el: "he calculo los decibelios que alcanzaban los piropos de unos hombres a una camarera y superan los 85", hasta "quiero un presidente bien follado"; pasando por llamar puta de lujo a otra mujer y ser acusada de plagio en dos ocasiones (y esto habiendo investigado solo 5 minutos de este infraser)

A parte de eso, ya hay que tener desesperación y un gusto retorcido para siquiera plantearse violar semejante espécimen.

#19 Son tantas... Pero si, esta es una de esas femilocas que amenaza, pide a sus fans la censura y que denuncien masivamente a las mujeres que no piensan como ella.

1 respuesta
W

Yo he estado en Marte.

Y al igual que ella...no tengo que demostrarlo supongo 😕.

Ah perdón, que ella es mujer y su palabra es ley sisisi

ousean

y le gusto

Jambi

Con lo loca que está, y el hecho de que ha querido meterse en el asunto feminazi para que alguien le haga caso, nos tenemos que creer que ha tardado 12 años en contarlo.

#yotecreogordinvent.

Ninja-Killer

Pensaría: "Por fin alguien se atreve a percutirme, aleluya"

B

Pues entré en este hilo con curiosidad. Me preguntaba que harían los de siempre ante este caso. Acusar a la mujer de mentirosa? O darlo por válido y arremeter contra el moro?

Iba a ser una lucha interna entre machismo y racismo. Al final ha salido que nadie la violaría por ser gorda, la verdad es que esa salida no me la esperaba. Menudo bajón, la cosa prometía más.

9 1 respuesta
Agrael120

Lo dudo mucho, además esta es la que farda de ser superdotada xd. Pero bueno, a saber.

#2 Hay que ser un fracaso como persona para decir que alguien se merece una violación porque nos parece gilipollas

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • xemi
  • Word-isBond
  • LaChilvy
  • Cartagox
  • allmy
  • perche