Premium Megaupload

Hynack

Vereis, acabo de pillar con unos amigos una premium de Megaupload. Tengo Telefonica, 2 megas (comprobados segun test de velocidad de descarga en internet) y el problema es que ¡me baja a la misma velocidad que sin cuenta premium! Unos miserables 250kb/s de media.

¿Hay algun problema de puertos o algo? O simplemente nos han timado

Deoxys

No os han timado. ¿Qué esperabas con 2 megas?

21
Soltrac

PRESUPONGO q te refieres a 2 megas de bajada.

Usa un gestor de descargas tipo orbit o jdownloader.

Danrex

Qué infeliz...

A

1Mb =/= 1MB

Aun así calcula que bajas aproximadamente a unas 10 veces menos de tu linea, asi que 2 Mb = 200Kb (realmente es 8 veces menos para ser exactos, ya que la gente piensa que son MB, pero son Mb)

2 respuestas
Bloody

Con 2 megas no debería bajar a 200Kb/s? Eres un afortunado por tener esos 50 de más, no?

Hynack

EL caso es que hara ya un año o asi tuve un mes de premium en rapidshare y bajaba a unos 650...

1 respuesta
totespare

Como dicen arriba, 2Mb =\=2MB
Tu tienes 200 y pico kb de descarga asique el problema es que no sabes tu velocidad maxima de internet.Ademas es sabido que sin premium MU baja a velocidad maxima normalmente, el premium es para descargas simultaneas y sin limites.

Hynack

Mira, pues ya he aprendido algo nuevo, muchas gracias.

C

#5 1024 bps = kbps =1024 bits

1 baudio= bps
1024 baudios = 1kbps
1024 kilobaudios =1 megabaudio o mbps
1024 megabaudios= 1 gigabaudio o Gbps

2 1 respuesta
KrITIK4L

#7 Pues o bien tu linea no es de 2Mb, o bien tu navegador hacía los cálculos como le salía de los santos cojones, porque teniendo 2Mb, tus 250kb/s son el máximo que te va a dar la linea.

Bloody

Yo con los 10Mb he llegado a bajar archivos de 1Giga a 1050Kb/s (aprox) constantes, de megaupload. Normalmente me tira bien, pero otras veces va a velocidades más bajas y no tira ni de coña.

No tengo premium.

donalgodon

yo tengo 6mb i me va max 700 con algun pico de vez en cuando
de normal de MU me descarga a 500 (sin premium con jdownloader)

K

Siempre es un 10% de la conexión que tengas contratada, bajaras cosas con ese 10%. Yo tengo 12 mb de ONO y bajo a 1,5mb/s constantes, osease, el 10%.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

depende mucho del servidor de megaupload, pero yo que tengo premium hay veces que te toca uno k es una basurilla, eso si tengo 50mb y bajo a 6.3mb/s y cuando tenia 10mb bajaba a 1.1-1.2mb/s

2 respuestas
YeRsY

No, yo tengo 10 megas de telefónica y cuenta premium. Muchas veces si haces descarga directa desde la web baja muy despacio, bájate el jdowloader, a mi desde ahí el mismo archivo me baja a 1.6 M/S

Bloody

#15 Que asco das con tu conexión, cabrón!

3 1 respuesta
A

#10 Que me quieres decir con eso? No veo relacion entre baudios y bits :S

#14 Ese 10% ya lo he explicado en #5.

La gente siempre piensa que tiene la velocidad en Megabytes, y eso no es así. Las compañias nos dan la velocidad en Megabits(Mbps).

Así entonces, si piensas que tienes 2 Megabytes y vas a descargar a 2048 Kilobytes, estas muy equivocado, ya que tienes 2 Megabits.
Con una linea de 2 Megabits vas a descargar a 2048 bits, que al cambio son 256 Kilobytes.

Por eso, para hacer el calculo, puedes hacerlo redondeando a 10 veces menos de tu linea entendiendo los "Megas" como Megabytes y no como Megabits. Si tienes "10 megas" bajarás a "1 Mega". Pero si quieres ser mas exacto, tienes que dividir entre 8, ya que 1 byte = 8 bits, o directamente calcular el 12'5% de tu velocidad suponiendo los "Megas" como Megabytes.

Espero haberme explicado bien, pero basicamente quiero decir que la gente piensa que tiene bytes, cuando tiene bits, y nada mas lejos de la realidad, porque un byte son 8 bits.

2 respuestas
K

#18 Exactamente. Lo expuse de una forma que lo pudiese entender xDD

1 respuesta
A

#19 Ya ya, pero para ser mas exactos seria 12'5%, ya que sino bajarias a 1200, y no a 1500 como dices.

1 respuesta
C

#18 Antes de dar cosejos o de explicar medidas de red informate.

1 respuesta
ArcheR

#15, una de dos, o no tienes 50mb o no bajas a eso. Más que nada porque 50M supone un máximo de 6.25 al segundo. Y eso es el máximo teórico, porque después la realidad es que nunca llega el 100%, sino un máximo del 90%.

1 respuesta
elkirby

Como dicen por ahí arriba, tengo unos 6 megas, y me va a veces a 620 otras a 500 y otras a 20, depende del archivo. No tengo premium.

Pero estaba pensando en adquirir una ya que tendría descargas 24 horas y no me saltaría el limitador, y lo de megavideo que hay veces que me pongo a ver cosas y los 70 min me fastidian un monton.

1 respuesta
ludo90

Yo si me cojo premium (lo llevo unos días pensando) sería por el limitador lo de la velocidad de descarga es una leyenda xD

Insurgente

#14 Es más bien un 12,5% pero bueno, todos te hemos entendido xDDD

Edit: Thx #20

Bloody

#23 Como ya han dicho, creo que la premium lo único que tiene es que permite la multidescarga, pero no influye en la velocidad.

Yo no tengo premium y muchas veces descargo al límite de mi conexión.

A

#21 Iluminame pues, ya que debo estar confundido yo, y todo mi instituto, incluyendo profesores. Amén de que las cuentas salen en todos los casos, tal como he explicado en #18. Y ya que estamos sacando enlaces, toma:
http://www.wisegeek.com/what-is-mbps.htm

1 respuesta
C

#27 Te lo pongo mas facil, #5 2 Mb = 200Kb o es " 2Mb/audios 2.000 kbps 250 KB/sec

Cambia de profesores o prestles atencion, almenos yo lo haria.

1 respuesta
AbYdoS

Yo tengo cuenta premium y un adsl de 20mb reales y usando gestor o sin gestor descargo a una media de 1.8Mb/s con picos de 2
Y tienen razon por ahi arriba, la cuenta premium no hace que descargues mas rapido, a veces puede dar la sensacion pero creo que realmente no es asi, simplemente evitas esperas y puedes bajar los links q te de la gana del tirón además de ver pelis en megavideo sin cortes y 4 chorradas mas de megabox, meganoseq...

A

#28 Macho, pero que cojones me estas intentando decir? No entiendo nada de lo que me pones. ¿Qué intentas decirme?

Dime en que me equivoco, y no me pongas esto:

#5 2 Mb = 200Kb o es " 2Mb/audios 2.000 kbps 250 KB/sec

Por que ahí no entiendo una puta mierda. Y yo tendré que atenderles, pero tu deberias aprender a redactar porque vamos...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c_entinela
  • CaNaRy_r00lz
  • ArcheR
  • automecanic
  • Bloody
  • kenyser
  • Hynack