Premium Megaupload

C

#30 2 Mb no son 200Kbps son 250kbps

Las compañias ofertan baudios no byte.

1 respuesta
Selerian

Hombre, lo que te has quitado son las restricciones de tiempo/tamaño de los archivos, número de descargas y tal. Para reclamar sobre por qué no te baja a más velocidad de la que tienes contratada pregunta en Hogwarts o en el Ministerio de Magia.

2
CaNaRy_r00lz

jajaja #17 sabia que te gustaría lo puse expresamente para ti :P

#22 piensa lo que quieras

por cierto es FTTH, y con adsl 10mb que tenia antes bajaba a 1.1/1.2 mb/s

1 respuesta
A

#31 Las compañias ofertan "Megas". Cuando a ti te llaman para ofrecerte algo te dicen que te ofrecen tantos "Megas", y si es por escrito, te ofrecen Mbps , que son Megabits por segundo.

Busca "Mbps" en google o donde quieras buscarlo, y claramente verás que la definición es "Megabits por segundo".

Y esto te lo aseguro yo que estoy trabajando en una empresa de telecomunicaciones, y aunque solo sea el webmaster, algo conozco de la empresa, además de escuchar a las teleoperadoras todo el dia.

1 respuesta
ArcheR

#33, tío, que no lo digo de mal rollo ni nada (aunque lo pareciese, la verdad xD).

Pero es que no me cuadra, simplemente xD

1 respuesta
C

#34 Te doy toda la razon :si:

Preguntales a tus compañeros especializados en redes y despues lo comentas.

gritO

simplemente cuando te descargas algo, NO usas el 100% de tu linea, porque si usases el 100% casi no podrias ni navegar mientras descargas algo..

Netcore

a mi me descarga en mu a 800 kb/s y no soy premmium

borjiuS

tienes q pasarme tu archivo database.script x correo para q te lo arregle y puedas bajar a 1 mb x lo menos :)

Fl1p3

#1 acabas de pillar una cuenta de mu ?? con la que esta cayendo xd

prueba a bajarte el megamanager y no te compliques la vida

http://www.megaupload.com/?c=tools

CaNaRy_r00lz

#35 nono si no me lo tome a malas, yo tampoco me lo creía cuando lo vi xD y estuve haciendo varias pruebas

#1 yo uso flashget y jdownloader con ambos voy a tope

1 respuesta
Psicotropica

#1 no tendrás muy buena velocidad por que yo sin la cuenta premium normalmente de MU me descarga a unos 800kbps

1 respuesta
B

no te vale con desperdiciar el dinero dandoselo a telefonica pagandoles 2 mb al precio de 50 que pagas una cuenta premium, al menos ahora puedes descargar varios archivos a la vez y sin esperas

Edit: me he fijado en lo de tus 250kb/s, no esta mal pero ahora si que me doy cuenta de que el premium no te sirve ni para descargar simultaneamente ya que se te petara la conexion

ArcheR

#41, no eras de Las Palmas? Cómo es que tienes 50M, cabronazo? ¬¬

1 respuesta
B

#42 :palm: él ya ha dicho que tiene 2mb (megabits). Con 2mb consigue descargar a 800 kilobYtEs, ha triunfado.

danao

Usa el megamanager, mejorara un poquito.

Ah, y yo bajo a 6 o 7 Mb/s, es lo que tienen 50 Mb de ONO y no la mierda de timo de ADSL de telefonica, con 2Mb dedicate a navegar

Por cierto, ahora hay que apostar por fileserver, Megaupload esta en declibe gracias a google y a las politicas de meirda

wiLly1

jajajaj aqui la gente entra y comenta lo que le sale del pene sin tan si quiera leerse #1 xDDDDDDDD

Yo bajo a 650 kb/s con 6 Mb, lo de la cuenta premium es para no tener que estar poniendo el captcha todo el puto rato puesto que hay archivos que vienen separados en 50-60 links y es una autentica putada xDD eso y si tienes buena conexion hacer descargas simultaneas...la velocidad no suele variar mucho.

edit: #51 cierra al salir.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#44 y lo sigo siendo xDDD y vivo en las palmas, tengo FTTH trio futura 50/5 ping 30 XD

1 respuesta
ArcheR

#48, y eso lo puede contratar cualquier particular? Cuánto cuesta al mes?

EDIT: Vale, ya veo que sí. Pero no hay cobertura en mi casa!! Y vivo en pleno centro de S/C Tenerife!! Menuda vergüenza, macho ¬¬

CaNaRy_r00lz

ahaha eso te pasa por ser xixa miniñooo! depende, aki tampoco no todo el mundo puede ponerselo, va por centrales y por zonas pk aunque tu central lo tenga no significa que puedas

C

#47 El problema de #1 ya esta resuelto.

1 respuesta
werty

#47 pero si ya no hay captchas

L

#47 Ni idea tienes

Usuarios habituales

  • c_entinela
  • CaNaRy_r00lz
  • ArcheR
  • automecanic
  • Bloody
  • kenyser
  • Hynack