Prenderle fuego al Rey Felipe VI ahora es posible

warKa

#26 Lo que habría que meterte en la cárcel a tí por no entender nada y pedir cárcel para los demás.

La obra no pretende quemar el físico del rey (odio) sino la idea/institución que representa (monarquía).

Tan difícil no es, coño. Esto no se hace con politicuchos.

1 respuesta
B

Me alegro de haber votado a Felipe, guía espiritual de nuestro gran imperio y nuestra modélica democracia. Ojalá viva muchos años y no sea ajusticiado como una rata miserable

1 respuesta
UnleasheD

#31 xDDDD.

Alguien se ha ofendido de más.

Jetstream

no si el rey deberia comprarla y prenderle fuego el mismo .
Para hacer una paja institucional de libertad de expresion .
" pa que me quemen otros ya me quemo yo , gracias"

1 respuesta
tute07011988

#34

Rey
Comprar

Pick one

Hernani

The most prepared ever

Soraghatsu

#32 por eso es un grande

B

Seria un plot twist de cojones que la obra la comprase el Rey, y luego incumpliese la clausula con la respectiva multa, y todo con el dinero de los españoles.

1 respuesta
Serpentino

Pero es un muñeco, no una bandera, yo me puedo follar a un muñeco y que se parezca al Papa y quien se ofenda que se joda, a mi me excita y considero que es arte.

Otra cosa es una bandera que es un simbolo que nos representa!!

VIVA ESPAÑA!!

1 respuesta
Soraghatsu

#39 coño, asi te puedes follar al gran felipe VI

Serpentino

Bueno, tampoco soy tan fácil, primero una cena no se.

sephirox

#27 El caso es que la quema de la falla no se hace con una intención política sino festiva-tradicional. La diferencia debe ser esa.

FrostRaven

En Italia si que saben hacer Sátira estilo Verhoeven, que hace feliz a seguidores y detractores por igual X)

Aguiluxo

A que espera Omnium/ANC ?

1 respuesta
Renardo

#44 A que les lleguen los proforma

1 1 respuesta
Aguiluxo

#45 Sobran 300.000 para longanizas.

B

#38 Hay alguna de tus ideas por el foro en donde el rey o el rico de turno no salga beneficiándose?

K

como curiosidad, está muy bien.
El arte es otra cosa

Don_Verde

Como posibilidad siempre ha existido, no creo que Felipe fuese ignífugo. Aunque los Borbones han demostrado tener una resistencia sobrehumana a muchas catástrofes.

Y del post en si, pues otro artistilla moderno de la industria buscando polémica para ganar dinero. Un visionario y la vanguardia artística, vamos.

13malkavians

Que lo quemen en el valle de los caídos y que entierren a Franco en Valencia

bicho0

Arco y "arte"

Joh4n

Por lo que parece es más fácil para un artista provocar ahora que hace un siglo.

Usuarios habituales