Preparación para apocalipsis zombi

CodeK

1 katana + un scissor (arma de gladiador) +gabardina llena de visceras de zombie para pasar desapercibido. Y una ballesta, y muffins a dorlor.

Jorgew

Si me entero que hay zombis paseando por las calles, no abro la puerta y que se pudran. Yo mientras tanto a comer latas de atun y berverechos viendo series.

gato_suave

#30 hacen falta dos mecheros.
No es una bomba ke cause una gran explosion pero sirve para incendiar algo.
A ver: se desmonta el mechero y se saca la piedra y el muelle. Se engancha la piedra con el muelle y luego los dos al mechero, despues se coge otro mechero y se calienta la piedra. Si lanzamos el mechero explota la piedra encendida y el mechero todo junto con lo ke se hace una pekeña explosion de fuego.

2 respuestas
Darkmesias

http://aoc.yg.com/es/item/la-molienda-vil?h=eLSWP-80

Yo ya estoy preparado con mi maza crafteada.

Probabilidad de daño, Golpe ponzoñoso sobre el objetivo
Probabilidad de daño, Golpe destructivo sobre el objetivo

Adonay_

#33 y eso sería factible si el mechero lo metemos dentro de una garrafa con un poco de aguarrás y papel albal y la agitamos? :)

#36 para calentar la piedra

1 respuesta
B

#33 No me ha quedao muy claro para que utilizamos el segundo mechero teniendo en cuenta que el muelle y la piedra se "atan" a uno de los mecheros. ¿Para que sirve el otro mechero?

2 respuestas
granaino127

#36 Para calentar la piedra+muelle del que vas a lanzar......no se, lo mismo tu habías pensado calentarlo mágicamente xD!

1 respuesta
abath666

#2 Yo ya tengo preparado el napalm desde hace tiempo. Te apuntas a matarlos con napalm, tu vistete de Killgore y yo voy de Willard.

1 respuesta
FireHermes

una duda.... si los zombis buscan cerebros.. los zombis gitanos te siguen robando el cobre igualmente o como esta el tema? por ir guardando/tirando los cables y tal y tal

el tio ese espera a que los zombies se mueran al año? wtf? son zombies, no pueden morir ni descomponerse,ya estan muertos y reanimados

androide

Una katana tipo Hattori Hanzō (Kill Bill) y au... xD

1 respuesta
T-1000

#38 Yo pongo la música.

Aquí confiais demasiado de las katanas , donde este una buena espada bastarda de dos manos o de una y media que se quietn las katanas.

B

todos quereis ser supervivientes como en the walking death pero por un momento paraos a pensar. el % de supervivientes puede ser del 5% o menos, creeis que vais a estar en ese grupo privilegiado? yo creo que en caso de apocalipsis zombie seguramente el virus me pille dandome una ducha y me contagie dios sabe como para no ser más que un caminante muerto más.

B

#35 #37 Vale coño, esque pensaba que se utilizaba para aumentar el efecto de la "bomba" o algo asi. Estaba claro que habia que usar un mechero para calentar la piedra.
Pues aclarado esto seguramente lo pruebe este finde a ver como va.

granaino127

Ya claro, estaba claro 8-) jujuju

androide

Las katanas son duras, flexibles, rápidas, ligeras y mortales!! Una katana a cada mano y pim pam toma lacasitos cortando cabezas... te haces 2 zombis por segundo.

1 respuesta
granaino127

#45 Si pero para seccionar algo se necesita habilidad... una espada bastarda o un Gladius secciona solo con ser bruto xD!

2 respuestas
_RUGBY_

#46 un gladius no era una espada para seccionar era una espada para pinchar/clavar en las formaciones romanas muy útil, para combate singular fuera de formaciones no era la más indicada.

1 respuesta
granaino127

#47 ¿estás seguro de ello? Un gladius se usaba para seccionar extremidades perfectamente ;) por eso la hoja ancha para dar peso y mas contundencia al golpe.

Se usaba acuchillando y se seccionaban piernas metiendo tajada bajo escudo...

1 respuesta
NigthWolf

Sorry se me duplico el mensaje, me va de pena internet xD

androide

Pues un tanque con uranio como combustible fósil y que sea casi inagotable!! así no tienes que buscar combustible. Los vas chafando y arreando xD

NigthWolf

#40 en el manual de supervivencia zombi decia que las armas que dependan de un borde afilado para hacer daño son poco eficientes, y menos cuanto mas afiladas esten, ya que la hoja se desafila mas rapidamente, por lo tanto necesitas estar afilandola constantemente.

Como dijeron por ahi atras, lo mas efectivo son las armas contundentes, yo me pillaria algo asi:

spoiler
spoiler

A distancia me pillaria una ballesta o un arco, ya que son mas silenciosas que las armas de fuego, ademas siempre puedes recoger las flechas que gastes.

Esto lo parte claramente y no necesita mantenimiento xD

3 respuestas
T-1000

#46 las espadas de 2 manos o de mano y media no son muy pesadas ,de 2 a 2,5 kg

Eoaden

Lo que digo cada vez que leo algo de zombies, gafas+ armadura medieval >all

androide

También puedes llevarte una buena piedra para ir afilandola cada día :D

_RUGBY_

#48 Sí , que no quiere decir que un gladius no seccione , pero el uso del gladius era un uso de espada corta en formaciones cerradas dónde sólo asomaba la punta, el gesto del legionario era sólo clavar y el siguiente rematar en suelo cuando caía el enemigo mientras avanzaba la formación. En un combate singular contra hojas celtas que eran espadas largas era una situación bastante jodida

T-1000

#51 una espada de 2 manos da igual que este poco afilada o mucho , solo con el peso de la espada + tu fuerza , hace añicos a quien sea , además a lo contrario de que se piensa con un poco de práctica son muy manejables

androide

O podemos formar un ejercito de 300 soldados con su tunica espartana, espada y escudo a lo 300!!!

1 respuesta
Uriel246

Aqui algunos se creen maestros samurais............. a ver donde van a sacar una Katana en perfectas condiciones y de calidad. Y claro la habilidad para manejarla.
Una buena maza y fuera tonterias, no queda tan cool pero bueno.

#51 El mangual lo veo poco efectivo la verdad....... creo que es mas dificil de manejar, no esta la cosa para auto-esnucarse en medio del apocalipsis, un lucero del alba pinta mucho mejor, ademas puede uno entrenarse usandolo en el Mount and Blade....

1 respuesta
T-1000

#57 ese escudo pesa unos 8 putos kilos.

TooShort

Manuel Loureiro:

  • Apocalipsis Zombie
  • Los días Oscuros
  • La ira de los justos

Algunos ya conocéis esta trilogía. Decir que es bastante seria y que te plantea un montón de cuestiones de superviviencia que con los zombies que nos presentan en las series y en las películas no te imaginarías.

Lectura obligada si os gusta el género.

2 1 respuesta

Usuarios habituales