Preparación para apocalipsis zombi

Westhor

Dormir con el manual de supervivencia zombie de Max Brooks metido en el culo por si acaso.

1
Termax

#73 Pero la protección de cuero se podría desgastar, el lanzapatatas funciona con material inflamable
(el spray) y no creo que se pudiera meter en el cañon nada en llamas y el bate se romperia despues de varios usos,yo creo que con una pata de cabra si afilas un lado seria mas útil

PD o un tomahawk

1 respuesta
B

#92

el bate se romperia despues de varios usos
Se supone que no es un videojuego asi que no, no se joderia a no ser que lo usases un trillardo de veces. En cualquier caso nadie seria tan deficiente de usar uno de madera, se usaria uno de metal.
Cualquier objeto romo y duro de 1 metro de largo mas o menos, serviria. Una pata de cabra la veo corta pero serviria, sin necesidad de afilar nada.

Yo personalmente tengo un "plan de accion" en caso de que algo ocurriese, creo que lo puse en otro thread hace un tiempo. Se que nunca va a ocurrir y tal pero alguna vez me ha dado por pensar en la posibilidad y las ideas han ido surgiendo.

Termax

#92 Pero aunque el bate fuera de metal no es macizo y de deformaría hasta un punto en que seria inútil,
otro problema es que el zombi sea un infectado rollo 28 días,en ese caso serian mas fáciles de eliminar, como a un humano normal

1 respuesta
B

#94 Ya te digo yo a ti que no rompes un bate de baseball golpeando a una persona/zombi ni a la de tres. Ya sea de madera o de metal.
Tampoco veo que sea mas sencillo de eliminar uno de 28 dias que uno de los lentos. Los lentos son mas fragiles que los humanos y encima lentos, los de 28 dias rapidos de la leche.

Termax

un infectado es mas fácil de eliminar sencillamente por que esta vivo,un infectado se desangra y muere pero un zombi es un muerto que camina,ya esta muerto y solo se puede eliminar atacando al cerebro.
Y respecto al bate no creo que el fabricante lo haga con esa intención en mente,ni es tan resistente.

1 respuesta
T-1000

#96 Si loe s pero es más rápido e inteligente. Prefiero que sea fácil de matar xD

TooShort

Es un buen debate. Yo los preferiría zombies, sin lugar a dudas. Además, no tendrían por qué ser inmortales del todo aun suponiendo en plan ficción que pudieran vivir sin sistema circulatorio y sin una fisiología básica.

En la trilogía que he comentado propone algo muy interesante a esta cuestión.

spoiler
T-1000

#73 una espada estilo Cimatarra es fácil de hallar solo hayq ue saber donde hay xD.

Yo lo tengo más fácil , me fascinan las espadas xD

E

Tanques amigos tanques es la solucion xd

A

Yo lo tengo claro, mi primer coche será un pickup y le haré los ajustes necesarios para poder poner una calibre 50 en la parte de atrás. Busco conductor xD.

1 respuesta
granaino127

#101 Si eres capaz de disparar mientras hago drift soy tu conductor....

Me molaría poner pinchos en los laterales traseros del coche y ir matando zombis al estilo karmagedom pero en drift edition xD!

Por cierto, puestos a pedir, lo veo y lo subo a una gatling con hasta 6000 disparos por minuto:

Esa es la estructura necesaria para montar un arma pesada en un vehículo, con torreta giratoria y demás.

2 respuestas
A

#102 Lo que tenía pensado yo era bastante más sencillo, sería montar la típica ametralladora en pickup que tienen las milicias africanas: un palo sobre el que gira la ametralladora xD. Y tampoco dispararía mientras haces drift, ahí desperdiciaría munición a cascoporro. Vamos, que si le doy a algo es por que llevo aimbot o algo por el estilo xD. Aparte, con el vehículo en movimiento a mucha velocidad, los zombies no representan ningún peligro, solo la usaría para grandes concentraciones de zombies que me impidan avanzar (bloqueando una carretera, por ejemplo).

Aparte, las gatlin necesitan alguna fuente de energía para que giren los cañones (una batería de coche vale), y sin energía las ventajas que tiene se pierden (no estoy seguro de si puede seguir disparando sin energía, pero aunque pueda, seguro que el cañón por el que salgan las balas se sobrecalienta en -3).

1 respuesta
granaino127

#103 No es tan complicado... La batería se soluciona con un par de baterías de autobus/camión/furgoneta, no serían dificiles de conseguir y en el cajón del Pick-Up hay espacio para acoplarlas y habría energía suficiente para mas balas de las que vas a poder usar con ella xD!

Crear el soporte, no es demasiado trabajoso... en mi garage tengo lo necesario para fabricarlo... solo buscar tubos y en un par de horas lo tengo listo y en otra media hora montado en el coche..

Respecto a las calorías.... disipan bastante bien el calor, no te creas que es tan problemático, un operador puede agotar cargadores casi de tirón sin ningún problema.. Se calienta mucho mas una MG por ejemplo que tiene una cadencia de disparo infinitamente menor, te lo digo por experiencia xD!

Pero en fin, puestos a ponernos tiquismiquis con la parida esta... da igual que hablemos de un arma de otra, realmente encontrarlas sería un problema mayor que el que te van a resolver... correrías mas peligro tratando de hacerte con ellas que cogiendo dos cuchillos jamoneros como defensa xD!

1 respuesta
A

#104 Ahí es donde entra la parte más importante de mi plan. Mi pick up lo tendré cuando viva en Alaska, y una vez esté ahí me alistaré en la milicia local. No comen mucho tiempo y proporcionan armamento y entrenamiento militar.

MORUSATO

#102 Lo mejor de la foto, la cara del que esta detras con la M4

WanZ

No creo que ningún vehiculo terrestre sea una buena idea...

2 respuestas
skela

#107 Tankes , tankes , tankes

1 respuesta
WanZ

#108 Sólo sobrevivirían los alemanes xD

granaino127

#107 Oh si un vehículo terrestre no es buena idea.... xD!
Los zombies son ahora parientes de superman... ya me dirás como un zombi va a abrirte una puerta del coche cerrada... ni romperte un cristal lo tendría fácil y menos en movimiento...

No hablemos ya de un blindado....8-)

1 respuesta
WanZ

#110

Que los zombies irrumpan en tu vehículo cuando estás en marcha nunca ha sido el problema. El problema es que todo vehículo hace ruido, y dicho ruido se escucha en como mínimo 1,5km a la redonda. Entonces cuando dicho coche se detenga, más vale que no hayan muertos vivientes en ese perímetro, porque con que haya uno sólo, estará ahí en cuestion de minutos con todos los amiguitos de la zona que haya avisado con su gemido.

Respecto al blindado. Un coche con una carrocería a prueba de zombies pesa más, y un coche que pesa más es más potente, y un coche más potente necesita más combustible y hace más ruido. Buf y cuando pienso en el follón que liaría la dichosa metralleta me entra la risa, a parte de que espero que el que la dispare sepa acertar en la cabeza con un arma que es para lo último que está preparada.

Más cosas en contra de los vehículos terrestres. Las carreteras estarán en su gran mayoría bloqueadas por innumerables objetos: coches, camiones, arbóles, contenedores, cadáveres, etc. A la mínima de cambio ya no se podría avanzar. Y no conozco ningún vehículo -sin un mantenimiento que es imposible de proprocionar en esas circunstancia- que te permita los cruzar terrenos escarpados por los que se tendrá que pasar cuando no se pueda pasar por la carretera.

Sólo veo útil un vehículo terrestre para momentos puntuales en los que haya que escapar por haberse visto acorralado.

Conclusión: Lo más importante es la discreción.

1 respuesta
granaino127

#111 Obviamente el coche no sería para pasearte... es para moverte de X a Y porque no te queda otra... o porque sabes que vas a lugar seguro....

En el caso de Granada me juego el culo a que ningún zombi llega a Sierra Nevada, por poner un ejemplo XD!

B

El coche es el plan Z. Es decir, el lugar donde estas atrincherado ha sido atacado y no te queda mas remedio que marcharte.

Uriel246

Pues claro hombre un tanque, pongame 4!!.

1 respuesta
T-1000

#114 con lo fáciles que son de fabricar xD

Usuarios habituales