Preparación para apocalipsis zombi

T-1000

#51 un lucero del alba es lo más difícil de manejar ya que es muy peligroso tal manejo , muy eficaz para reventar cabezas pero para usarlo deberás llevar una equipación muy buena para no morir manejandolo.

1 respuesta
Eoaden

#60puta trilogía, el DMX navideño si que sabe, lo que me enganchó... sinceramente los mejores libros que habré leído

2 1 respuesta
abath666

El tema de los arcos esta bien. Ahora ya podeis tener un poco de entrenamiento fisico o no aguanatis mucho tirando y vais a tener el hombro destrozado. Y eso solo usando un arco tradicional de unas 45 libras. Si ya usais uno de poleas, que es lo que yo me pillaria y lo tendria entre 55 a 60 libras atravesaria a los zombis. Por otro lado estan las ballestas, muchisimo mas potentes que un arco, pero mas lentas de recargar y menos distancia de alcance. Y por lo demas llevaria una espada bastarda, y en caso de ir a lo bestia una motosierra. Cosa que yo si se afilar unamotosierra y dudo de que muchos lo sepan hacer. Igual que decis lo de afilar las catanas, fijo que las mellais mas que afilarlas.

TooShort

#62 Una gran trilogía. Y he de reconocer que no esperaba tanto de libros sobre temática zombie. Y menos de un autor de lengua castellana. Pero menuda sorpresa más buena joder.

Son muy serios los libros. Especialmente el primero.

3
NigthWolf

#58 hombre depende del tamaño de la cadena, si es una cadena larguilla pues si, posiblemente acabes matandote tu solo xD, pero si es una cadena corta es mas controlable.

Vamos lo digo por que es un arma que para mi gusto mola, lo de la cadena lo supongo de cuando estaba en taekwondo que al maestro le dio por enseñarnos a usar luchacos (nunchakus vaya) y con los que tenian la cadena mas larga de la cuenta me daba hostias en todos lados yo solo xD

Uriel246

Enserio, para que cojones quereis un arco? Si el zombi esta tan lejos como para ser viable usar el arco, que mas da dejarlo en paz? total andado ligero los vas a dejar atras....

#61 Que tiene de peligroso una maza con pinchos?

2 respuestas
T-1000

#66

Mangual también conocido por lucero de alba ( o al menso eso me dijeron que se llamaba el lucero del alba)

2 respuestas
yahirobis

Yo creo que me divertiria con un monster truck aplastando zombies y ya cuando me aburriera, pues de defensa llevaria armas semiautomaticas, tipo m4, m16, etc..., y cuerpo a cuerpo una lanza o pica. no los quiero muy cerca de mi.

Uriel246

#67 Esto es un lucero del alba:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lucero_del_alba_%28arma%29

Aunque en ese mismo articulo pone que suele haber confusion con el termino. Digamos que es la version refinada del bate de beisbol con clavos xD

Darion

Como os complicáis... si hay una infección zombie solo hay dos posibilidades:

1º Chuck Norris no se infecta, zombies muertos en 3,2,1...
2º Chuck Norris infectado, humanidad infectada en 3,2,1...

NigthWolf

#67 El mangual seria la mezcla entre el mayal y el lucero del alba, basicamente este ultimo es la tipica maza con pinchos, con la diferencia de que estaria unida la bola y el palo por una cadena.

En realidad da lo mismo, cuando dices maza todo el mundo te entiende y cuando dices mayal la mayoria lo entiende como mangual xD.

Y no digo que sea facil, pero si tiene la cadena cortita la dificultad de su manejo es considerable y sigue asestando golpes contundentes, aunque cuanto mas corta sea la cadena menos velocidad pilla y hace menos daño.

Igualmente con una hostia con eso te quedas en el sitio, cadena corta o larga xD.

X

Pues a mi que me den un bate; y ale, a marcarse home runs con cabezas de zombies.

1:35

verseker

-Chaleco tactico, proteciones para codos brazos rodillas y piernas (lo mejor seria llevar cuero pienso yo).
-Cuchillo de combate

-Cimitarra, ligerita y de facil manejo.

A poder ser de este rollo por razones obvias en caso de que se le vaya el filo.

-Calzado militar.
-Gorro de rugby

-Cualquier tipo de pistola que consigamos ya que su manejo y mantenimiento es sencillo y puede ser muy util en determinados momentos. Solo para retroceder por supuesto nunca usar como arma ofensiva.

-Lanzapatatas de fabricación casera, con el que podremos lanzar bolas con combustible encendidas.

-Un coche (hibrido a poder ser) donde quepan al menos 2 bicicletas.
-Equipo basico de supervivencia para poder asentarnos en cualquier otro lugar.

Y por ultimo y muy importante BATES DE BEISBOL nunca sobran y son fáciles de conseguir.

pd: Menos el caprichito de la cimitarra y la pipa lo demas se puede conseguir easy xDD

2 respuestas
granaino127

Como degeneráis... aquí debatiendo que armas son mejores para matarlos (armas que la mayoría no se de donde ibais a sacar porque casi que está mas facil conseguir una pistola que muchas de esas cosas) y el tema trata de un campo de entrenamiento donde te enseñan a combatir zombis XD!

Bleh... tanta tontada de que si forrarse con cuero, que si chalecos antibalas que si..... bleh... ¿ninguno habéis usado la pana o que? Es lo mas puto indestructible que hay.

Te pones ropa de pana y no hay cojones a que te muerda ni un caimán...

Luego te puedes hacer con cota de malla+pana y ya puedes hacer vida normal que seguro que lo mas que consiguen es llenarte de babas :3...

3 respuestas
NigthWolf

#74 te refieres a esas babas infecciosas que se te podrian colar por cualquier orificio abierto en la piel tal como una picadura de mosquito, un arañazo o un simple grano?

Oye pues no parece tan seguro xD.

Edit: Eso contando que los animales, insectos, etc... sean inmunes al virus, sino estamos realmente jodidos xD

Rst001

#74 Seria comico retirarte todo ese equipo con un apreton de urgencia, a lo bienvenidos a zombieland.

Nah, con tener un arma de fuego para retiradas rapidas, y un buen bate de beisbol, dejaros de equipaciones extrañas y peso extra. Correr y golpear es lo mejor para eso xD

Shotti

Yo tengo claro que en un apocalipsis zombie yo sería un zombie, y os mataría a todos por hijos de puta xD

3
skela

Pues yo cogeria un tanke y FIN.

0buS

#66 Segun que zombies no? Segun que pelicula te cuenten algunos corren la ostia y otros van to lentos.

Jajajaja me parto con los comentarios de este hilo. Es que de imaginarme todos estos replies en acción... sería épico.

1 respuesta
L

#79 Si son zombies tipo potentes que corran mucho y estén rabiosos, podremos medirnos el año que viene en el The Last of Us de PS3, a ver cuanto somos capaces de durar sin morir ni una sola vez xD

B

¿¿pero que le ha dado ahora a todo el mundo con los zombies ??
Cuanto menos, la idea esta graciosa XDDDD

1
S

zombie nation

rusillo_

Bueno, en españa no creo que sea tan dificil hacerse con un arma medieval, supongo que si eres de Toledo lo tienes bastante facil, el problema igual reside en la calidad de la misma, supongo.

¿Existen armas de asta contundentes?.

B

#74 Ropa anticorte. No demasiado cara, accesible y que aguanta el filo de un cuchillo, no digamos ya las uñas.

Y a los de las armas medievales: No es tan fácil, me apuesto el huevo izquierdo a que el 90% (yo incluido) os acabaríais dando a vosotros mismos con un lucero del alba. Además del desgaste físico que conlleva.

1 respuesta
Estasquesi

solucion? Ver Zombieland unas 3 veces seguidas, a partir de ahi, seguro que:
1- Aprendes lo que NO hay que hacer
2- Por supuesto, amas los Twinkeys xDDDDDDDDDDD

TooShort

#84 Un buen mordisco puede llegar a más de 300kg de presión, no sé yo si la ropa anticorte aguanta eso.

1 respuesta
B

#86 Te llevarás el mordisco, pero a través de la ropa... No se si lo cortaría, los dientes no están afilados como tijeras, a pesar de la presión.

1 respuesta
WANGO1

saqueos, saqueooos, saqueoooos everywhere

TooShort

#87 Interesante la duda que ahí queda :P

B

+

O en su defecto

NSFW
1

Usuarios habituales