Preparación para apocalipsis zombi

granaino127

Los zombis están de moda y venden nuevamente, las viejas modas siempre renacen y el fanatismo de algunos llega hasta límites insospechados...vease el tipo que está recogiendo fondos y vendiendo plazas para su bunker antizombi acondicionado para vivir en el durante largo tiempo.
¿Locura?¿Oportunismo para montar un show con el que hacerse de oro?

En Inglaterra se han puesto las pilas y los chicos de RAM TRAINING LTD ofrecen un paquete especial que incluye un adiestramiento básico de combate de 3 horas donde los participantes serán entrenados tanto en estrategias de combate como en el uso y manejo de diversos tipos de armas militares, desde pistolas y fusiles de asalto hasta granadas. (todo accesorios de Airsoft)

RAM TRAINIING LTD ya ofrecía adiestramiento para jugadores de Airsoft y Paintball y ahora adaptan todo esto a la temática zombi, si teméis que el mundo sea tan palurdo como para que realmente pudiera darse el caso de un apocalipsis zombi real a lo walking dead, no dudéis en apuntaros eso si.... donde encontrar armas en tal caso no te lo dicen, tendrás que apañarte con tus baterías y armas de airsoft si pasa :3

1
T-1000

Yo tengo mi kit de superviviencia zombi que lo usaré cuando haya una guerra termonuclear masiva.

2 respuestas
granaino127

#2 Me das miedo... te vería como un microbiólogo loco tipo a los que trabajan para Umbrella en Resident Evil y te imagino con tu traje manchado de sangre experimentando con cadáveres y esas historias... xD!

1
turanga

Siempre he pensado que en caso de apocalipsis zombie lo primero que haría sería saquear un estanco.

8 1 respuesta
granaino127

#4 Con los botes de gas Clipper se pueden hacer artefactos explosivos curiosos :3

2 2 respuestas
HG_Tevez

la gente cada dia esta peor...

1 respuesta
JesulinOP

Soy una oveja del sistema. Hay lo dejo

w4lk3r

#6 y lo que mola?

1 1 respuesta
Whiteness

#1 Ya te arrepentirás de no haberte apuntado a uno de esos cursos cuando los zombies lleguen, pse novato.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#9 Ya tengo instrucción militar, con eso y una katana molaré mas que el protagonista Walking Dead y iré a lo Blade pero con zombies en vez de vampiros...

brbrbr frenesi !, además me tiraré una zombie y crearé una hija híbrida inmune al virus que molará mas aún que la protagonista de Resident Evil a la que me tiraré y crearé mas superdescendencia.

Danrex

Si bueno, usa pistolas si quieres morir rápido...

La mejor opción está en armas contundentes a una o dos manos, lo sabe todo el mundo.

4
turanga

#5 Y el tabaco, tío, el tabaco. Encima de apocalipsis, solo faltaba no poder fumar después de matar zombies.

#14 Una cosa no quita a la otra.

Y lo de violar zombies muertos... joder eso va a ser exagerar. Sería necrofilia al cuadrado o algo así. Seguro que en 4chan hay añgun video sobre el tema.

1 1 respuesta
Hobbes

#13 O después de violar una zombie muerta. Mejor saquea un supermercado.

#13 Soy 5 pesetas.

1 respuesta
Termax

Yo montaría un poblado en alguna montaña perdida de la mano de dios y a esperar que se pudran

1 respuesta
julianin_tis

#1 Con la de cosas que nos sacan sobre los zombis, pero si estamos superpreparados para ellos a quien van a morder... la mayoría de la gente ya estan preparados para un ataque zombie, así que el único zombi que habría será el paciente 0 y los que no se han visto the walking dead...

#15 y yo me iré a vivir allí si aun no me han mordido, (porque los del resto de las series no lo hacen....)

1 respuesta
Termax

#16 Hazme compañía¡¡

Uriel246

Lo primero sera pillarme un traje de neopreno bien grueso.....

7 1 respuesta
angel222

Ellos saben xD

Roscopower

#18 para que luego te muerdan en la mano XD

1 respuesta
iAtlas

Una frikada impresionante... pero me apunto!

Uriel246

#20 Hombre, pues reduces la zona de riesgo de todo el cuerpo a manos y cara, ya es algo digo yo xD.

Como vivo actualmente en el casco antiguo de Cadiz, simplemente se cierra Puerta Tierra, se hacen barricadas en los otros dos accesos, y ya tienes todo el casco antiguo de Cadiz protegido, con una parte importante del puerto de Cadiz dentro y si sobrepasaran esa defensa esta el Castillo de San Sebastian, que ante un ataque zombi es inexpugnable.

Solo abria que reacondicionar los aljibes para tener una buena fuente de agua........ y no dejar que se llene de refugiados claro...

Si lo piensas bien los Zombis no son peores que los franceses y si ellos no pudieron....

2 1 respuesta
Satori-San

Estaria curioso un apocalypsis zombie, aunque solo fuera por salir de la rutina, ¿verdad?. A ver si tantas partidas al RE5 sirven de algo.

1
gato_suave

#5 con un simple mechero se puede hacer una bomba incendiaria.

1 respuesta
NigthWolf

Yo creo que con la cantidad de contenido sobre zombis y la cantidad de flipados que hay, si sale algun tipo de infeccion zombi iba a durar -3, de hecho la gente saldria de sus casas armados hasta los dientes con todo tipo de armas a buscarlos para darles caza xD.

Seamos honestos, si ves un zombi en la calle y tienes disponible algun objeto cercano para usar a modo de arma, no irias a abrirle la cabeza? (hablo de zombis rollo resident evil, the walking dead, vamos el tipico medio podrido, que anda cojeando, mermado de reflejos y que se te acerca con los brazos extendidos para morderte, que la otra vez vi una peli donde los zombis estaban super embrutecidos, saltaban por los coches y hacian una especie de parkour xD) por que yo si lo haria, aunque tendria que tener mucho cuidado con la sangre que salpica, cosa por la que en the walking dead por ejemplo no se preocupan demasiado, te ves a los tios ahi con martillos y machetes gritando y poniendose perdidos de sangre, que se ve que no tienen miedo a infectarse por eso vamos xD.

Pues eso, el dia que haya una infeccion de zombis se haran hasta quedadas para ir a apalearlos xD.

3
SgtoElias

#22 "Si lo piensas bien los Zombis no son peores que los franceses y si ellos no pudieron.... " XDDDDDD Que jartada a reir :P

¿sabéis quién nos lleva años de ventaja, no? Este tio: http://www.bunkerantizombi.com/

1 respuesta
Adonay_

#26 me estoy quedando flipao con el tío que está montando todo eso jajajajajajaja
si lo único para lo que le va a servir es para hacer un tour a gente que quiera visitarlo xDD o ni eso xD

#28 crear la estructura y eso vale, pero que también compre alimentos/agua y encima le haga eso a la pobre furgoneta... jajajaja
pero bueno, se ve que le gusta al tipejo xD

1 respuesta
granaino127

#27 Tiene eso ya mas de un año o de 2.. xD!

El tio no creo que sea tonto.. lo que hizo este es montarse el show y con la parida de su web donde va enseñando como lo construye y tal y recoge fondos se está haciendo de oro.. y de camino que trabaja en una cosa que le puede servir para muchas otras cosas se está forrando por si no pasa nada xDD!..

A mi no me importaría tener un bunker nuclear bajo casa la verdad...aunque no haya guerra nuclear, para una inundación o tornado o cualquier ostia vale xD!

PD: #27 Da igual, si todo le está saliendo gratis.... todo lo que pueda hacer para "mejorar el show" y sacar mas pasta le va a ir bien....cuando estruje todo lo que pueda, inventará algo para protegerse de los Aliens y a dar coba otros tantos años xD!

Además los alimentos puede consumirlos y la furgoneta bleh XD! chatarra...con los beneficios que saque en 1 día se compra 2 nuevas xD!

1 respuesta
XaPu69

A mi me la suda el apocalipsis zombie. Tengo mi plan y #1 tiene formación militar y está conmigo, que me lo ha dicho en el otro thread.

B

#24 Cuentanos mas.

1 respuesta

Usuarios habituales