¿Preparados para la primera ola de calor de este año?

Altoresso

Oyes eso?? Es el alisio refrescando mi isla.

allmy

#59 no hay alvias disponibles :(

Lenix

Todavía recuerdo aquellos asquerosos veranos en Madrid... en la península estáis muy jodidos, no sabéis lo jodidamente placentero que es el clima de Canarias comparado con el resto de España.

1 respuesta
Fox-ES

Pues yo estoy de puta madre.

1
choper
#63Lenix:

no sabéis lo jodidamente placentero que es el clima de Canarias comparado con el resto de España.

Es que nos impiden viajar a los de la península bro, nunca lo sabremos :/

Jok3r

Pues un año más, noticias de calor cuando debe hacer calor, llenaremos horas de telediario y posts.

Hasta Enero chavales!

1
vc15

A ver si es verdad y me puedo quitar la manta de la cama. Que en el pueblo todavía refresca por las noches.

B

ᴠᴀᴍᴏs ᴀ ᴍᴏʀɪʀ ᴛᴏᴅᴏs ᴊᴏᴅᴇʀ

1 respuesta
L

Con el aire enchufado, es lo que hay.

Zegatron

Para la ola de calor si

Para los telediarios abriendo como si fuese el 11-s porque hace calor en verano no tanto.

B

El cambio climático no existe cuñaaooossss

Scientistt

40°? Eso no es nah para un consolero adolescente que se precie.

Anda que no me habré pasado yo noches veraniegas en Madrid encerrado en un cuarto jugando con la play2 durante horas y al lado la torre del ordenador descargando torrents, que parecían que fuesen a tirar humo en cualquier momento... como si estuviese en una sauna.

2
Dusktilldawn

Ojalá el ser humano no fuese tan sensible a las variaciones de temperatura.
Se acabarian todos los problemas de verano e invierno, calor y frio.

MaTrIx

#68 Ⓣⓞⓓⓔⓢ

ToTuS

1
Kr4n3oK

Me encanta el calorcete cordobés. Uhmmmm.

Creisijorse

En Sevilla este finde dicen que 47 y subiendo. Mañana tempranito desmonto el Split entero y lavado integral a la turbina.

dambala

#14 Odio a esa clase de hijos de puta.

2
SikorZ

Bitch pls.

Fdo: Un sevillano

B

Es en estos días cuando el malagueño sale a la calle y muda la piel. Se quita el blanco nuclear y se pone rojo gamba.

B

#12 en Valencia ya lo pasamos la semana pasada y llegamos a unos horribles 39,5° pero ahora se está bien y este finde no nos pilla otra ola de calor. Y menos mal.

Edit: acabo de mirar y para el lunes marca 43° :psyduck:

1
doJi

Aquí ahora mismo se está agustito, la 1 de la mañana y hacen 29º

Hmmm que rico

1 respuesta
Rezagado

Para los terroristas a los que os gusta estar a 57 grados todo el año esto son grandes noticias.

B

#82 27 en Córdoba. Al menos sopla aire

Sinaia

La gente: –¡Vamos a putomorir de calorrrr!!
Yo, consultando el tiempo:

Creo que no hemos llegado a los 30 en todo el año, y llevamos dos findes con sol de los últimos 8 xd

1 1 respuesta
z4eR

Calor en verano, ya tenéis tema de conversación para el ascensor.

3
StukoVRusso

Córdoba is lava

Rezagado

Los talibanes del calor no juntan entre todos ni media neurona, son capaces de decirte que estando a 40 grados a la sombra hace "buen tiempo".

Igual que hay un estudio que relaciona escuchar reggaeton con tener bajo IQ estoy bastante seguro de que si se hiciese uno sobre esto arrojaría resultados similares.

2
dpdp

Yo pensaba que las noches a más de 20 grados era lo normal, pero no... resulta que hay lugares de España donde puedes dormir arropado y todo.
Que envidia!

SwarkO1

Este año he puesto aire acondicionado en el dormitorio y una piscina y nebulizadores en el patio, puedo decir que estoy preparado

Usuarios habituales