Prepararse para lo que viene.

iroNBiN

#60 Dentro de 2 o 3 años me dices lo mismo ;)

Rajoy ahora mismo nos garantiza vivienda gratis, comida gratis, educación gratis y sanidad gratis... NO

Ok :clint:

Y ahora me dirás... ¡¡¡pero tenemos libertad!!! :palm:

1 respuesta
B

Cuba. Comida, Educacion, Sanidad, Trabajo y ignorada internacionalmente, ai estarás a salvo.

Pakazo

#61 ¿Qué mierda fumas?

1 respuesta
iroNBiN

#63 Dime tus razones por las cual Cuba no es un gran país para sobrevivir a cual cucaracha como se dice en #1

Creo que has visto muchos vídeos de USA sobra Cuba y no conoces la realidad o los datos.

1 respuesta
Exedra

#1 empiezo a ver los indicios de los que hablabas, se avecina una guerra hispano-panchita en breves

Pakazo

#64 Dime dónde he dicho yo tal cosa. Y luego pásame el cigarl.

hamai

#1 Te lo diré bien claro:

#68 ahí tienes, antes no se veía la imagen xD

1 respuesta
Genesis1910

Por qué nadie dice algún país nordico? Calidad de vida de puta madre y no se meten en ningún fregao

2 respuestas
Y

A los honorables y legendarios Estados Unidos de América, hacia allí me dirijo cuando acabe los estudios.

#67

B

¿algún españolito que haya vivido largo tiempo en Cuba nos podría dar su opinión sobre el país?

dari1495

Yo no podría vivir en Cuba, en cuanto alguien dijera "oieh shicou" me empezaría a reír de tal manera que me echarian por donde he venido xd

intelntl

Dicen que mas allá del muro se vive bien.

aitorel

Yo por ahora me quedo en España, aunque si la cosa se pone muy fea no descarto el irme para Reino Unido... aunque me gustaría en la medida de lo posible quedarme aqui..

aitorel

#68 ufff tu por que crees?? a ver quien es el guapo que aguanta el frio gélido, que lo he catado y es bastante terrible, a parte del idioma...

Usuarios habituales