Presentarse a una "extraña"

koichikawa

#359 pues resulta absurdo que si te molestan las generalizaciones sobre los latinoamericanos, hagas tu lo mismo con las chicas. Poco inteligente por tu parte.

D

Esto esta dejenerando y las mujeres, son mujeres aqui, en china o en lationamerica dejemos a un lado los costumbrismo y acerquemonos a la esencia de las mismas, que es lo que espera nuestro forero #1 para pegar "la estocá"

Fana

Veamos #356...acepto y entiendo tu opinión respecto a lo que entiendes tú por mujeres "interesadas"
Te comento por que tengo yo esa "idea" y por que pienso asi sobre el matrimonio....y por consiguiente con todo lo que he expuesto en mis comentarios .
Primero: No creo en él (matrimonio), xq a mi me sobra y me basta con convivir con una persona en la misma casa como lo estoy haciendo ahora y firmar un papel que confirme la union con él me la trae al pairo, pero ahi entra lo
Segundo: Que es cuando firmo ese papelito no x interes ( o eso creo yo ), sino xq a mi jucio, me gustaria que si yo soy capaz de querer a una persona y de compartir todo con él, creo que tiene derecho a recibir una paga en mi ausencia xl tiempo que ha convivido conmigo, al igual que yo de él. Por que para que se quede ese dinero el estado, lo disfrutamos entre nosotros.Para mí es ese el concepto de matrimonio, ni mas, ni menos. Una paga xra el dia de mañana
En mi sentido comun ( matrimonio) no es un enlace y un compartir y un amar....eso se deberia de hacer sin tener que casarse

Amestris

Ya dije que no me molestan las generalizaciones. Además, si me molestaran, ¿harían algo ustedes por detenerlas?.
Si las cosas son verdad, son verdad, y no puedo hacer nada por remediar el camino de millones de mujeres. Sin embargo, por supuesto que puedo cambiar el mío, y lo hago. Me molestan los HOYGAN, me molestan las putas. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer? No convertirme en ninguna de las dos cosas que, tristemente, caracterizan mi región.

#363 me parece excelente tu opinión sobre el matrimonio. Yo misma acepto que uno no tiene que oficializar nada mediante un papelito para demostrar cariño. En derecho de Familia, el matrimonio civil se efectúa meramente para que los bienes puedan ser legados a la mujer en caso de que al marido le pase cualquier cosa, o en caso de divorcio. Por lo que es un vulgar contrato.

Lo que yo no compartía contigo era la idea de convivir (que no casarse) con alguien por interés monetario. A algunas les funciona, y me alegro por ellas, pero a otras no les funciona, viven un infierno de vida, etc. Además, me parece injusto si la otra parte siente algo genuino y no correspondido por la parte "interesada".

koichikawa

yo lo último que me esperaba de #1 era que su post fuera dirigido expresamente a conseguir 3 minutos de placer, más bien me imaginaba una historia algo más romántica. a veces pienso que sois demasiado simples, menos mal que todos no sois iguales y simplemente teneis momentos tontos dnd pensais con otras cosas..

#364 el problema es que lo que tu has dicho no es verdad.y si te quieres tirar piedras sobre tu tejado , tu misma, al mio no las vas a echar.

D

Joder, veis? hablamos de entrar... explorar... etc etc y saltan con el matrimonio @_@

Un consejo, de estas HUIR como de una Gorgona.

B

La cara de "owned" de muchos colegas cuando llevan 1 mes - 2 saliendo con una de tranquis y ya se flipan mirando trajes de novia y tal... Aunque siempre digo lo mismo, la culpa es casi totalmente del tío. Si tuviera relación con una, y se pusiera "mi boda, nuestros hijos...". Pues le echas el freno a la loba esa. Aunque siempre se deja el tema en tablas para mantener la tasa de folleteo diario (o semanal).

Amestris

#365 ¿y cuándo yo te he dicho a ti "puta" o algo así? A mí me han insultado aquí mismo en este foro por ser de donde soy, y aquí me ves tan campante.

A ti no te he dicho nada directamente, ni lo he querido insinuar. Simplemente he hablado de una realidad que me molesta mucho, y que está ahí.

D

FIJENSE APRENDICES DE MACHOS ALPHA, PASEN Y VEAN LA REALIDAD FEMENINA.

BAILAD MARIONETAS! BAILAD!!! :-D

K

No serás puta (no intento ofender eso que quede claro que lo del concepto puta además lo sacaste tú xD), pero por el hecho de generalizar como lo haces no sé si llegas a ser una cosa peor.
Y como ya han dicho, tiras piedras sobre tu propio tejado y es algo que no se acaba de entender.

B

Queréis dejar de llamaros putas y dar un ejemplo tan veraz y empírico de lo que pasa en el "mundo real" (fuera de media vida)? xd.

Aquí es donde se ve lo "natural" que tanto decís, y no lo de "mi novio no hace falta que sea guapo si tiene buen interior" o "no me van los malotes".

Fana

#364 pero es que creo que yo no he dado a entender que me caso x interes...y menos x dinero, xq yo tngo + bienes que él y me la suda...
Que hay mujeres que hacen eso, x supuesto, lo mismo que hay hombres...las personas somos asi, y nos arrimamos a un clavo ardiendo sea cual sea el concepto
En tanto en cuanto al punto que has comentado de el matrimonio beneficia a la familia, creo que en cuanto se tiene un hijo....da igual que estes casado o no...por desgracia en este pais al hombre se le tiene muy desprotegido y a la mujer en un "altar" y mas si hay niños x medio...creo que son padres los 2 tanto una mujer como un hombre, y en ese caso en españa al hombre se le trata como a un perro

D

Feminazismo Spotted! A LAS TRINCHERAS!

K

#373 xDDDDDDDDD.

werty

#365 en la simplicidad se encuentra la perfección.

koichikawa

#368 si tu no te ofendes cuando te insultan, me alegro mucho por ti, es más, mi más profunda admiración, porque a mí si que me molesta cuando se hace una afirmación generalizando y más cuando en ese grupo estoy yo.
porque tendré mil defectos pero no soy ni una golfa,ni una guarra,ni una puta,ni una interesada,ni una niñata. ni entiendo de coches, ni me gustan , y no distingo lo que es un tapacubos y una yanta.y lo que menos espero del chico con el que comparta mi vida, si esq algún dia la comparto con alguien, es que me mantenga, porque yo tengo las mismas cualidades o más para desempeñar un trabajo remunerado.

I

Chicas peleándose en MV, por fin otra vez la realidad en un foro de internet.

D

Que alguien traiga la piscina llena de barro.

Apuestas?

Amestris

Aquí no hay feminazismo. Yo soy la primera en quitar a la mujer de su altar. Un año atendiendo casos de derecho de familia me hace pensar que muchas veces la mala es la mujer y no el hombre, como falsamente nos quieren hacer creer con toda esa parafernalia mediática.

Que las mujeres no son santas. Os lo digo yo, que trabajaba en una fiscalía de familia xD.

#370 a ver, que me parece que te ofendí en algún mensaje y hasta ahora me he venido a dar cuenta. Ok, todas las mujeres somos unas santas palomas, y en latinoamérica no hay hoygans.

Por Dios, aquí mismo he visto temas enteros de generalizaciones (el tema de "Por qué escriben tan mal los latinoamericanos" es la panacea de las generalizaciones), y no te he visto a ti defendiendo a los latinoamericanos que sí sabemos escribir. En ese mismo tema salió un skinhead arrancaseñales de tráfico y todo, que me dejó una bonita firma en mi libro de firmas, que todavía no he llegado a descifrar.

#372 vale. Había malentendido algo en tus posts xD. Mis disculpas.

Netzach

#376 Tanto firmarte con Zhuangzi te ha jodido el cerebro.

Fana

#379 no si no pasa nada, si hay que dialogar siempre xDDD

D

El caso es que ahora nos da lo mismo que sea de donde sea la hamija, lo que queremos es que #1 aprenda like pequeño saltamontes de vuestra realidad, esa realidad basada en la humillacion ajena ("jajaja pobrecito, se cree que va a tener algo conmigo") y la humillación publica. Aqui es donde adquiere conocimientos y sabrá utilizar las armas mas letales para conseguir su objetivo, que esta mas claro que el agua que es:

1º Descargar los huevetes

2º Ya se verá.

#378 Así resumiendo, el mas chulo es el que folla/ todas putas, pim pam pum :-D

danao

#378 TRAE EL AGUA! la parte impotante esta casi acabada!

PD: madre mia lo que da de si el post, que pedazo parrafadas :3

En resumidas cuentas, que ha pasado aqui? xD

K

#379 En ese thread me puedes ver defendiendo amiga mía <3.
No si a mí no me ofendes, yo solo digo que tu actitud hipócrita me hace gracia.

I

¿Por qué las chicas de MV nunca sois guarras y nunca teneis actos indecorosos? Pero siempre que se cuenta en X thread algo sobre una chica que se follo a 2 en un baño todas decís que es una puta (random ejemplo).

Las mujeres tenéis una aversión terrible a quedar mal en público y esto no es nuevo, en cuanto otra de vuestro sexo os toca el botoncito de quedar mal ante el populacho empiezan los insultos de a ver quién es más puta que la otra. En realidad dais bastante pena, pues todas tenéis o habeis tenido comportamientos que habeis tenido que justificar con un "fue un error" para evitar el "qué dirán" en vuestro chupimundo de laeternamujerpuracastaylimpia.

Ese es vuestro comportamiento maduro, el intentar tapar (evadiendo responsabilidades) vuestros impulsos naturales, que los hombres compartimos sin problema: el machismo es un comportamiento creado por la mujer, os autodiscriminais mintiendoos a vosotras mismas, vosotras sois vuestras peores jueces.

#386 Yo voy con el barro que resbala pos sus senos, ¿no había quedado claro?

Netzach

#385 Calla hostia, elige un bando y ponte a luchar, tú antes molabas.

Apuesto 500€ por la del bikini azul!

D

#385 Sabe de lo que habla, el ambito social para una femina es casi tan importante como los zapatos disponibles en su armario. Que hay tios que actuan asi? Claro, cientos... pero os puedo asegurar que ese tipo de tios no es tan pérfido e implacable como enemigo como una mujer podría serlo con otra mujer.Palabra del niño Jesus.

Yo apostaré por la que tenga los dientes mas blancos... eso denota que es sana :_)

koichikawa

#379 si porque digas que las chicas son de lo peor no vas a conseguir que no te insulten por ser latinoamericana.
y yo también te defendí en ese tema amiga.
que trabajes en una fiscalía a mí me da exáctamente igual, no te ofendas, pero las personas hacen cosas buenas y cosas malas, no están condicionados por ser chicos o chicas.

#367 a ti ni te va ni te viene con quien me firmo :) no te ofendas.

Netzach

#388 En una web pública me interesa lo que a mi me de la gana, no te ofendas si no quieres claro.

Aur0n

joder, a raiz de la discusion entre las chicas de mv menuda dirección que está cogiendo el tema.... ayyyy dios..a ver si es posible que no os mateis entre vosotros!!!
Yo me voy a la cama gente. Mañana será otro dia.. buenas noches a todos!! :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • DoomHammeR
  • Bpicapiedra
  • Zc3Dr1ck
  • koichikawa
  • Kate
  • M0E