Presentarse a una "extraña"

M0E

Pues cuanto lo siento tanto por los tíos como por las tías q han posteado, en su mayoría, en este post.

O sois muy tontos y os habéis dejado engañar a menudo, o habéis tenido muy mala suerte (y habéis sido tontos), pero el caso es q solo os encontrasteis con gente q os ha jodido y puteado, y de ahí esas frases tan categóricas llenas de rencor.

Yo, gracias a dios, he conocido muy pocas tías realmente malas, y las q lo han sido, ni siquiera me han traído ningún problema.

koichikawa

#389 por supuesto, a mi ni me va ni me vienen tus intereses, solo que yo tendría otros mejores. Lo torrado que esté o no mi cerebro por hablar con quien a mí me de la gana, es cosa mía. y espero no ofenderte, pero yo no te he faltado a ti el respeto.

Netzach

Yo tampoco te he faltado al respeto, he dado un dato objetivo; por cierto, apostaría mi Bar Mitzvah a que mis intereses son mejores.

D

#391 esta claro, es usted un ser de luz. que ha venido a enseñarnos el camino con su infinita sabiduria y sus experiencias empíricas.

P.D: De rencor nada, aqui la verdad, como decian los chichos (o los chunguitos no recuerdo) "ni má-ni menoh-ni-má-nimeno"

danao

Que muera este hilo por favor, ver los tochopost que habeis puesto me pone enfermo xD

RPV: Cada uno habla desde su experiencia asi que no hay RPV porque no es objetivo. fin.

Z

Están acosando a mi cliente, koichikawa, no tiene que contestar si no quiere.

D

#396 QUEREMOS SABER!

Fana

xDDDDDDDDDD

koichikawa

#393 tu no has dado un dato objetivo. Por qué iban a cambiar mis opiniones tras hablar con una persona? Partiendo de que las conocieras de antes, que no. no voy a entrar en eso.si querias camorra podías haber dicho cualquier cosa que tuviera más fundamento.

un beso.:)

D

#393 hoy follas, AWESOME

Netzach

#399 Cualquier persona observadora se daría cuenta de que tu forma de expresarte ha cambiado, en ningún momento he hablado de tu forma de pensar, eso es cosa tuya, pero ya que lo has nombrado será por algo no crees?

No quiero camorra, he visto que un thread patético ha alcanzado las 14 páginas y estaba entrando en un estado moribundo debido a una discusión y he decidido salvarlo.

Amestris

Ok, ninguna mujer es puta.

Podría matizar mi opinión diciendo que "no todas las mujeres son putas", lo cual sería una verdad grandísima, ya que es imposible cuantificar cuántas de las mujeres que existen en el mundo son putas y cuántas no lo son.

Pero de que hay una gran cantidad de putas... no, mejor llamémoslas "malas mujeres", ya que así englobamos más. Ok, No hay que negar tampoco que hay muchas malas mujeres en el mundo, y que esa mayoría es cada vez más grande, y va opacando a las mujeres que son buenas.

Si las mujeres se dieran más a respetar no existiría el reguetón como lo conocemos, no saldría un rapero random cantando que las niñas de hoy son todas unas guarras, no saldría la famosa frase de "todas putas", y un montón de cosas más.

Aquí nadie tiene que dar explicaciones a nadie. Yo no conozco a ninguna mujer española, y es poco probable que muchas españolas no sepan dónde queda mi país, siquiera. Si quieren tapar el sol con un dedo, sin embargo, sois libres de hacerlo.

He tratado de llevar un debate con calma. Pero cuando los ánimos se caldean (no los míos, que conste) y las respuestas empiezan a desviarse, es mejor retirarse.

P.D: Espero que a #1 le vaya bien con la chica que quería conocer, que llevamos 14 páginas de desvarío y el hombre no ha contado cómo le fue xD

P.D2: Voy a dejar con las ganas a los que querían pelea en barro. Yo no voy a pelear con nadie =)

D

#402 who cares?

#404 lo dicho un ser de luz.

M0E

#394 ¿Experiencias empíricas?

Qué chorradas hay entre tanta palabrería si uno se para a leer detenidamente xD

Z

#402 Usted tiene de sudaca lo que yo de gladiador Otomano.

SpYw3r

Primero tenéis que aprender a diferenciar en no decir "todas putas" a esas a las que os intentáis tirar comportándoos de la misma manera que ellas, es decir, follar y punto.

Está claro que, no lo digo yo, pero que cuanto mas atractiva sea físicamente, más probabilidades hay de que sea más zorrilla. Si bajárais un poco el listón (de vuestras rubias con minifalda de medio palmo como dicen por ahí) os sorprenderíais de lo que se puede encontrar.

Aparte de esto, me ha hecho gracia lo que habéis dicho sobre que las tían no soportan quedar mal en público y, por eso, como se ve en este foro, la mayoría son el prototipo de chica ideal de alguien que no busque zorras para echar un polvo sin más.

Pero vamos, que da igual, aquí el único que dice cosas coherentes en toda este tipo de threads es el Tabris.

PD: para follar y ya, sólo os harán caso las que piensan como vosotros (la mayoría) y basta con seguir los consejos de Doom (aunque duela reconocerlo).

Saludos _

D

#406 Insisto, son ellas las que exigen esos parametros de cortejo amigo, yo solo doy lo que piden. Y repito, ellas exigen cortejo y que seas un gallo al nivel que ellas valoren mas. Y no, no me siento mala persona.

SpYw3r

#407 Tampoco lo eres. Tú buscas algo y vas a por el tipo de chica que busca lo mismo. Yo lo veo perfecto vamos..

Amestris

#407 ¿cómo asi "cortejo"?

Esque no se puede llegar a donde una persona (sea hombre o mujer) de la nada, agarrarla del brazo, llevársela al carro y ahí mismo consumar el acto. Ni siquiera los animales hacen eso.

El "hola, ¿follamos?" es una manera de cortejar xD. Las miradas son una manera de cortejar. Toda esa mierda que se hace antes de follar es un cortejo xD.

D

#409 No, ese no es mi estilo. Si hubieses leido mis anteriores post observarias que yo soy mas de atacar cosas como: Procurar mirar a los ojos, oler bien, tener la razón en todo (o hacerselo creer) y supurar algo de pedanteria too ello aderezado con gotas de arrogancia y seguridad en mi mismo, que crea que soy la persona mas especial del mundo, esa es mi forma de cortejo, no en "ser natural" o "hacerla reir" soy un depredador y ella es mi presa; a partir del polvo ya es otro tipo de batalla, no confundais amigos como dicen en mi tierra hay que diferenciar entre "el amor o sa fortor".

I

#406 "Aparte de esto, me ha hecho gracia lo que habéis dicho sobre que las tían no soportan quedar mal en público"

¿Gracia? Es la pura verdad.

Las mujeres ven como algo erroneo lo relacionado con una actitud sexual promíscua o poco selectiva.

En la situación de chico y chica a las 4 de la mañana en la calle o de fiesta, los dos con ganas de follar el uno con el otro y con posibilidad de hacerlo (casa vacía, etc).
Si el chico le dice: "Vamos a subir a casa a ver fotos". Hay más posibilidades de que acepte que si le dice: "Vamos arriba a follar".

En las dos situaciones ella sabe que va a subir a la casa y van a echar un polvo, pero la excusa tonta de turno hace que no parezca algo "sucio"; es una excusa para ella.

Edito: Y las chicas que hacen eso para mí no son unas putas (excepto si ya tienen compromisos y tal), si la chica está libre, por mí perfecto. Tiene una libertad sexual y hace uso de ella. Deberían haber más chicas así.

SpYw3r

#411 Dónde lees que yo diga que es mentira? Simplemente he hecho referencia a que nunca había oído a nadie decirlo y me ha hecho gracia, nada más xD

Amestris

#410 por eso digo que uno simplemente no agarra a la persona y se la lleva. Para seleccionar a la presa tienes, como mínimo, que observarla, y que la presa sepa que tú estás ahí (yéndonos a la lógica de Animal Planet xD).

Si estás tan tranquilo por ahí con tus colegas, y alguien (una mujer, claro) súbitamente te agarra, ni tienes tiempo de mirarla siquiera, te encierra en el carro, te quita los pantalones y eso, ¿estarías tan tranquilo? Yo me sentiría violada, como mínimo xD.

Netzach

Definición: "Amor" es pegarle un tiro a las rodillas de tu objetivo a 120 kilómetros de distancia usando un rifle de francotirador Aratech con una mirilla tri-luz.

Estado: Ésta definición, está sujeta a la interpretación. Obviamente el amor es una cuestión de probabilidades. No todos los bolsas de carne pueden hacer el disparo, y muy pocos son capaces de ver el amor en ello. Aún así, para mi el Amor es conocer tu objetivo, ponerlo en tu punto de mira, y, juntos, lograr un propósito singular contra toda probabilidad.

D

#413 Quieres una respuesta sincera? allá va... Si me atrae fisicamente, es un favor si no es una violación.

Cualquier valoracion mas allá de este concepto es estrujarse los sesos.

SpYw3r

#415 La última frase me ha matado xDDDDDD

Amestris

#415 en cierto modo me esperaba esa respuesta xD. Ningún hombre heterosexual me iba a responder una cosa diferente. Créeme que dudé antes de apretar el botón de "Enviar", pero quería ver una respuesta mediavidera, y la obtuve jaja.

Bueno, a las mujeres no nos gustaría para nada estar en una situación así, por lo menos a mi me hacen eso y ya voy dando golpes en los huevos que ni Bruce Lee.

D

#417 Pero si en una cita, te invita a un restaurante, elige él el vino y te deja en tu casa sin intencion de tocarte. Al dia siguiente estas evaporando flujos por doquier, es en ese momento que yo ya traigo de "casa" condones, lubricante y un bote de nivea. Como ves... aqui todo el mundo sabe como funciona todo el mundo.xD

Netzach

Bruce Lee no pegaba golpes en los huevos, eso es juego sucio. Solamente una mujer es capaz de hacer tal cosa.

I

#418 Si la invitas a cenar, los condones te caducan.

#419 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • DoomHammeR
  • Bpicapiedra
  • Zc3Dr1ck
  • koichikawa
  • Kate
  • M0E