Presentarse a una "extraña"

P

#29

Propongo que le deis una tarjeta "Puede salir de la carcel" al que se vea todo eso.

O en su defecto, una tarjeta "Vale para librarse de 24 horas de ban".

Mall0rk1NNN

yo todavia no me e presentado alguna asi xD soy muy vergonzoso >.<

Aur0n

#21, fue lo primero que pensé tio, pero no hay manera de encontrarla por el dichoso tuenti xDDD ;(

#23, si, se donde para..pero ya coincidiendo mas dias y tal, aunque sea de vista, sabe que no me bajo en esa parada..y pararme e ir detrás de ella igual es algo violento para ella xD. A parte de que no siempre tengo la oportunidad de coincidir con ella.

#24, porpoco el viernes XD...hoy tuve la oportunidad pero me quede mirando como un bobo y no hice nada xDDD. Mañana será otro dia... (igual que hoy seguramente... la misma mierda, distintos dias).

ChemicalX

una cosa importante, como diria nuestro querido Yoda "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" o sea que cuando vayas a hablar con ella estate decidido y ten la mente clara.
Esto ultimo sera dificil si llevas 10 minutos pensando "joderrrr, que buena estaaa, le digo algo o no?? dioss venga hoy es el dia!! ay nooo que miedoooo y si quedo mal?bufff..." etc etc pq en caso de que por fin te lances lo mas probable que ocurra es que llegues y sueltes cuatro chorradas sin sentido de forma atropellada mientras se forma un charco de sudor a tu alrededor capaz de ahogar a un niño de 4 años.

Asi que ya sabes: tranquilidad, naturalidad, no te obsesiones con el tema y tocale una teta cuando el autobus frene un poco bruscamente, servira para romper el hielo.

D-DaRkSt0rM

¿Qué tal si recurres a una conversación natural? ¿Te la encuentras en el autobús, en clase, en la cola del inem?

Según dónde te la encuentres y en qué situación podrás dar pie a una u otra conversación. Intenta destacar algo de su vestimenta (quizá vaya en uniforme) o comenta cualquiera de las cosas que en ese momento estén sucediento (yo que sé, quizá te la encuentres en el quiosco comprando el periódico y siempre podrás comentarle la portada que esa mañana tiene el periódico random de tu localidad).

Que fluya con normalidad la conversación, deja a un lado las típicas gañanadas de: "hola, ¿es posible que te llames [nombre aleatorio]?", "hola, tu cara me suena" o la grandiosa "¿qué hace una chica como tú en un lugar como éste?".

PD: Da más información.

ZalY

Te lo repito:

si te lanzas lo peor que te puede pasar es que ese grupo de tías que la acompañan y ella se rian de tí durante un tiempo (hasta que se les olvide, ya sabes, poco tiempo, son tías), lo cual te debería dar igual porque en el caso de que lo hagan es que son subnormales y no merecen la pena, y si quieres las acoso durante el resto del curso (no problem), pero si te sale bien, te follarás a esa tía que tanto te gusta.

Baraja posibilidades... No hay más, 5 minutos de vergüenza pueden desencadernar en grandes orgasmos.

Además que la situación será basicamente esta:

Tú: oye perdona, te parecerá raro pero pff como te llamas?
Ella (supongo que sonrojadísima y cortadísima": emm... x
Tú: ok, es que blablablablabla

...3 ó 4 horas después en tu casa

fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap (te haya salido bien o mal el asunto, has hablado con ella : D)

edit: la cosa es que estudia en el mismo centro, pero hay tropecientas mil personas más y ella siempre va con muchas amigas...

SkyuL

#33 ya ves tio en el tuenti es dificil de cojones como no te sepas los apellidos y demas jajajajaa

yo no se si tu estudiaras en la uni ,pero yo si y en algunas clases practicas pasan un folio pa k firmemos ... por lo tanto haber si coincido con ella en alguna y me cosko de como se llama :$ :$

yo te voy a decir lo tipiko k cuando al veas hables con ella pk no tienes nada k perder ,pero se k no es tan facil ^^

Aur0n

#34 jajajajajajajajaaja: "joderrrr, que buena estaaa, le digo algo o no?? dioss venga hoy es el dia!! ay nooo que miedoooo y si quedo mal?bufff...".
TAL CUAL TIO xDDDDDDDDD.

puto #36 xD

ElRuso

#1 Pero tu eres un wannabe Candrew o que?

ZalY

Y acuérdate, si te deja mal tú no pierdes nada, ella sí.

Para eso estamos los amigos.

Kails

Has provado a decirle, hola ???

Aur0n

#41, que harias si una desconocida te viene por la calle y te dice: Hola.
Porque aunque no es justo asi, es bastante parecido.. y vamos, no creo ni que te parases..es probable que contestases hola sin detenerte. (eso en el caso de contestar)

Scavenger19

joder, si coincidis todos los dias en el bus o tal....es tan simple como:

Buscar "sentarte" al lado de ella o ponerte al lado de ella. Te mantienes callado y en un momento dado, como es natural dices asi mirando para ella: "pues vaya como esta lloviendo hoy" "Menuda obra estan haciendo ahi" ... (algo q se te ocurra en ese momento). Ella logicamente tendra q responder (a no ser q le importes una mierda o sea una perry): pues si.... En ese momento el hielo (como dicen x ahi arriba xD) esta roto. Solo tendrias q mantener una conversacion normal con ella.

Zc3Dr1ck

kdd @ oviedo, nosotros te la presentamos.

Aur0n

os diria que si la veo mañana me lanzo...pero por muy convencido que pueda estar ahora, va a ser verla y mode noHacerNada ON.

#44, siiii, entre tu y zaly me llevariais a la ruina, malditos xDDD

hiponse

preguntale a Candrew a ver q te cuenta

Nach0_Vidal

No conocéis la regla de los 3 segundos??? Si ves a una chica tienes que ir directamente a hablar con ella, si pasan mas de 3 segundos es que ya te estás comiendo la cabeza/poniendo nervioso/dudando... y la jodes :S

B

Antes al igual le decía algo a una persona (ya no mujer) que no conociera. Ahora me la sopla bastante, y la última vez fue decirle a una chica si el peinado que tenía era un moño o estaba cortado así (tenía un estilo de palmera rara). Iba a comprar una cosa, y me salió así xd (me pudo la curiosidad).

Pero (almenos yo) ya se ve si la persona en sí estará dispuesta a hablar. Se ve a 4km si es tímida y habla poco hasta con gente desconocida, o si le sacas cualquier tema podrás alargarlo hasta que venga el bus / tengas o tenga ella algo que hacer, etc... cuando hay retrasos de buses, renfe... se distingen enseguida las "charlatanas" que las llamo yo que las que se quedan todo el rato mirando al suelo o con el mp3.

Saca un tema cualquiera, empezando por "Hola", y no dudes ni pienses "O Dios se va a reir de mí por decirle algo sin conocerla! Y todo el mundo me está mirando! Es más, esto es el Show de Thruman y yo soy el protagonista!". Cosas más graves han pasado.

danao

Te acercas, la señalas a la pared de hormigon y la dices:
"A ese cemento, le falta agua"

Comenzareis a conversar como personas normales, despues quedareis mas a menudo, follareis, os casareis, tendreis hijos casa y coche, os haran abuelos y luego morireis.

Aur0n

#48, ojala pudiera ir mañana y sin mas coger y decirle algo xD...pero es que la cuestion es que me vea capaz allí...si lo pienso un poco, tienes razón con todo eso...al fin y al cabo solo es hablar con una persona xD. pero pufff... como se complica el ser humano a veces xD

ungarense

tu solucion es:

NSFW

+

NSFW

colonia incorporada es la solucion perfecta

Masackre

Te acercas y le dices Hola!, follamos?
Si te dice que no, esque no vale la pena.

PLeaSuReMaN

#48 necesito un libro de auto ayuda

L4

Quizas siendo algo mas directo, como hmm preguntarle si le apetece tomar algo por la tarde o al salir de clase, aunque evidentemente si (sin animo de ofender, yo estoy igual...xD) reunieras el suficiente valor para hacerlo probablemente este post no existiría.

Ánimo, que vivir en la incertidumbre es bastante desagradable ^.

Un saludo

ungarense

#54 si fueras tia y te viene un pavo y lo primero k te pregunta es te apetece quedar a tomar algo? que le dices?? por poco.

no seas tan directo. primero un buen first blood para romper el hielo, y ya luego vete aterrizando y cuando estes en tierra con plena confianza preguntale de salir..

Hyde_AMV

#1 ¿Sabes lo que es ver TODOS LOS PUTOS DIAS EN CLASE a una zorra que se ha reído en tu puta cara, teniendo que ser encima compañero suyo de ordenador durante todo el curso y estar en el mismo grupo de prácticas? Eso es una putada.

A ti, si te sale mal, cambias de transporte y punto, colega.
Por lo menos inténtalo, con dos cojones. Lo peor es el "hola", luego lo demás sale solo.

Ediem

Arrimale cebolleta como sin querer y cantale el caraelsol al oido. No falla nunca.

T-1000

Dile que sus padres adoptivos han muerto . Si se rie te la has ganado

alexw0w

auron, independientemente de como inicies la conversacion, el miedo que tienes te lo debes de quitar cuanto antes. si quedas mal, quedas mal, pero tienes que dar el primer paso de -> perder el miedo a iniciar la conversación <-

una de mis aperturas mas tipicas es sacar la lengua en plan haciendola burla. suelen reirse y te lo devuelven y puedes iniciar el tonteo desde ese punto; y a menos que sea una puta amargada, lo hara (y si no lo hace pues es una mujer que no me habría convenido nunca, por borde).

#57 me gustaria que escribieses una estrofa de ese "caraelsol".

Pontifex

Yo también tengo esa norma, si no saca la lengua puerta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • DoomHammeR
  • Bpicapiedra
  • Zc3Dr1ck
  • koichikawa
  • Kate
  • M0E