Presentarse a una "extraña"

hamai

#4 Estas loco? un chandal (ultimamente solo uso chandals) es suficiente Pam!

raulmevi2

yo soy mas de la tactica de que un conocido de ambos nos presente

asi lo he hecho 3 veces... 3 amigas que he conseguido xD ninguna llego a mas

pero esto es como un timo piramidal, una de ellas me presento a una amiga k me presento a otra amiga que ahora es mi churri xD

B

#11 Sabe. La única vez que lo intenté acerté con el nombre xDDDD

B

#59 una de mis aperturas mas tipicas es sacar la lengua en plan haciendola burla. suelen reirse y te lo devuelven y puedes iniciar el tonteo desde ese punto; y a menos que sea una puta amargada, lo hara (y si no lo hace pues es una mujer que no me habría convenido nunca, por borde).

Joder XDDDD Yo no me considero especialmente borde, pero si un tio me empieza a sacar la lengua en la calle no pienso q sea muy normal, y vamos, menos voy a ponerme a sacarle la lengua tambien XDDDD no se, que absurdo u.u ¿Realmente te ha funcionado alguna vez? XDDD

George-Bush

yo las tiro piedras, si me las devuelven es que algo interesadas estan y ya puede empezar el tonteo

iosp

Este tema me recuerda a mi primer dia en la uni xD , se me sento al lado una chavala y empezo a hablar , luego resulto que iba a mi clase xD.
Lo mejor es lo que te han dicho , saludala pareciendo cortes , amable y caballeroso , a medida que apsa el tiempo , te vera simpatico , empezareis a hablar , si hay suerte pues habras cumplido.

S

acercate y dile cualquier gilipoyez pero que no la ofenda, si esta interesado en ti te seguira el juego, si no aunque fueras un don juan te seguirias comiendo los mocos

CaNaRy_r00lz

macho si la ves todos los putos dias dile hola tal cual, que si estas cansado de verla ella tb de verte a ti y te dira hola de fijo

alexw0w

#64, no es sacar la lengua como si fueras a lamer una piruleta, se tiene que notar que es en plan "jugueton". y mas que nada lo hago si la persona esta sentada, porque si estas andando por la calle ella con toda seguridad tendra un destino fijo y no se parara ni a mirarte (literalmente).

y si, me suele funcionar (para conocerlas,ojo, no es hacerle la gracia y ya estar en la cama).

#65 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA QUÉ INGENIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#70 ademas de repetir una gracia hecha ya por otro usuario, no es mi culpa que seas tan inutil como para conocer a una chica que no sea familiar tuyo.

S

#59 Has probado a escupirles?, alomejor si te lo devuelven es que les has caído bien, no?

B

.

M

#71 t lo calzaste, es lo normal.

Pero si vosotras no teneis k hacer nada, ya vamos nosotros, no teneis ningun merito

PLeaSuReMaN

#65 laísmo ftw

KONRA

es simple, saca tema del tiempo o cualkier jilipollez,

vaya invierno llevamos eh?
por fin hace un dia de sol eh

lal mayor idiotez y yasta, si coges carrerilla esta echo, si no, olvidate.

N
oFF-sIDE

Yo me he presentado a extrañas pero en sitios de fiesta generalmente. Alguna vez me he puesto a hablar con alguna tia sin más, pero nada de presentarse formalmente.

De erasmus me presentaba a miles, pero eso no cuenta porque allí todos ibamos en el mismo plan.

La verdad es que la vergüenza depende del contexto y en gran medida del alcohol en sangre xD

KaSe

Dos palabras:
¿Quieres pene?

_SePHiRoTH_

#64 Lo de la lengua sí funciona, sí xD Pero no es en plan torrente, sino en plan 'niño pequeño' y sonriendo, más o menos como el smile :P

morropico

Yo siempre pienso que el no ya lo tengo, y que qué pasaría si una tia fea se sienta a mi lado y me hablara.. pues yo le contestaría y si no me interesara no le darí mucha coba y ya está.. no me va a comer

pues eso, empatía se llama XDD todo está en la mente!

varuk

¿Y si es en la biblioteca? ¿Me llevo una botella de vodka pequeña en el bolsillo y me la bebo? Le echado el ojo a una, y cada vez me la encuentro más, y cuando mas pienso en ella más y más y más y más... madre mia... buenas noches.

Le0n

es mejor usar el : perdona, escucha, una cosa... + pregunta a elegir
que usar el: hola me llamo + nombre a elegir

DareZ

joder parece mentira que os pasen estas cosas, mañana antes de montarte al bus o lo que sea donde la veas, vas al mercadona, te pillas 3 litracos de sanmiguel y te los metes pal pecho de rapidez los 3 antes de verla, veras como vas a hablarle sin problemas jaja.

PD: siempre funciona xd

bruges3

Pos le pregunta salgo de tema general (tiempo, hora). A partir de ahi, en teoría, ella tendría que seguir el rollo.

I

Yo hago que ellas sean las que quieran presentarse ante mí.

Corven

#1 Joder, parece mentira que seas mediavidero...
Tendria que bastarte con bajarte la bragueta, sacar la barra de pan, acercarte y decirle: "me pones el vástago como el tronxo una berza"

Asi cae fijo


Ahora ya en plan serio. Supongo que se improvisar, y que, segun sea la chica, "le doy" lo que necesita. Tampoco lo planeo en plan:

werty

Dile:

-Si me presento así de buenas y sin que sepas quien soy, probablemente me rechazarás.

-Pero si te digo que soy un macarra, la cosa cambia.

X

bueno, saliendome un poco del tiesto: NO LE DIGAS NADA PASA DE ELLA.

Si algun dia te la encuentras por ahi de fiesta bien lo mismo .... o si no en otro contexto. Pero si no estas convencido y encima tienes verguenza y te rayas tanto lo mejor es que te olvides podria ser un putoteh y reirse de ti, o simplemente podrias hablar 4 minutos y luego no volveros a hablar en la vida.
Haz como la electricidad y sigue el camino más fácil xDDDD. Total a no ser que sea gilipollas te hablara y tal y te mantendra la conversacion ( si es que tienes) pero eso no significa que luego no siga su camino y te quedes ahi con la cara de gilipollas. Si lo que quieres es follar mas facil es por la noche alguna gorda.

PD: dile que te mee en la mano

PolloPDZ

Aprovecha 1 dia que la pava vaya de blanco, te acercas y le dices:

"hola vengo del futuro"

Agarras su camiseta u otra prenda blanca:

"¿Ve? las manchas siguen ahí, en el interior de las fibras; por eso el blanco no es tan puro"

OPCION B (por si no va de blanco):

Te preparas:
-un termo con café
-una botella de vino (en bota te irá mejor)
-un bote de Ketchup

Cuando la veas en tu ruta normal, se lo tiras todo por encima y acto seguido le dices que no se preocupe, y sacas la mano de la espalda con el detergente e improvisas un cubo con agua, se lo lavas todo, que vea que se queda de puta madre y ala, ya es tuya.

a mi me funcionan siempre

elfito

siempre puedes pedirle el msn y camelartela por msn

No se. A las gordas le funciona

SniperWoolf

Yo lo hice, te cuento mi experiencia.

En 2º de Bachillerato, llego una chica nueva, y coincidiamos siempre en el autobus escolar. La verdad es que no estaba mal, y bueno queria conocerla, pero no sabia como presentarme. Todas las mañanas - tardes la veia, asi como dentro del colegio y no me atrevia a hacer nada. Ademas tenia pinta de ser inglesa y no sabia si hablaba español (Yo estudiaba en un colegio bilingue y ella estaba cursando el equivalente a Bachillerato, pero con el sistema ingles - A Level).

Y esta situacion se prolongo un par de meses, hasta que un dia por la tarde a la vuelta, aburrido en el autobus, me meti al MSN por el movil para mirar si estaba un amigo. Con un par, me acerque hasta dnd estaba ella, y la di el movil. El movil estaba en la pantalla del programa para introducir un nuevo MSN, y la dije en ingles, hola. Ella se quedo alucinada, pero aun asi escribio su MSN. No dijo nada, y la dije gracias, sonrei y me fui a mi sitio. Lo se, menuda mierda de manera de 'entrarle' a una tia. Pero funciono.

Por la tarde hablamos, me presente, se presento... y nada, empezamos a hablar. Nos hicimos bastante amigos, y bueno, ese curso estuvo bien. Podriamos haber llegado a algo, pero ella se iba al proximo año a vivir a Inglaterra, asi que bueno, nos quedamos como amigos. Al principio manteniamos el contacto, ahora ya hace un par de años o mas que no hablo con ella.

No me arrepiento para nada de lo que hice (si de como lo hice xD jeje), asi que no seas TONTO. Habla con ella por cualquier chorrada. Lo importante es dar el primer paso, lo demas viene solo si las cosas estan por la labor.

¡¡ No seas tonto, a por ella !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • DoomHammeR
  • Bpicapiedra
  • Zc3Dr1ck
  • koichikawa
  • Kate
  • M0E