Presentarse a una "extraña"

koichikawa

te digo como se me presentaron dos chicos.

El primero me lo cruzaba todos los dias según el, y yo la verdad esq no me había fijado. y un día como otro cualquiera cuando pasó pues miró y me echó una sonrisa, yo me quedé pilladísima y ni me dio tiempo a reaccionar, el siguiente día volvió a pasar lo mismo y yo que iba más preparada pues tb sonreí, y así pasaron unas semanas, para esto se ve que hay q tener paciencia, si no pareces un acosador. y nada luego tuvo la suerte de coincidir en un semaforo y el chico se presentó y demas, muy natural él, me preguntó dnd iba todas las mañanas etcetc, me dijo q si era de aquí tal, y bueno así nos conocimos, lo importante es parecer natural. cuando tuvimos más confianza me contó la estrategia, yo pensaba q le había salido porque sí y no, el pobre llevaba ya dias pensando como entrar, lo que lo hizo aun más encantador :)

otro fue en la biblioteca, se puso varios dias al lado mio sin hacerme ni caso, yo me fijé en él y demás porque parecía un chaval interesante y bueno, lo típico, al hacer un descanso el chico se puso a hablar, luego salimos a tomar un café y etc el resto surge solo.

anikex

#8 en mazarron todas son super putas, que ya no putas, sino que han digievolucionado

Q

#122 en Murcia hay fauna de cualquier tipo, tampoco hay que generalizar. Mismamente #121 parece una chica respetable.

hitsvil

Vamos que se lo folló en la biblioteca y al otro esperando el semáforo.

De verdad pensaba que estas cosas solo pasaban en las pelis

hDs92

Yo me limito a enseñarle

acompañado de un "venga vamos" y listo .
Asi lo hace MVidero.

SeNte

Yo estuve en una situación parecida en la biblioteca de la universidad. Llevaba una semana viendola y se me caia la baba. Ella por huevos me conocía también de vista (o eso quería pensar yo), así que cuando me la crucé un día por las escaleras le dije hola.
Al día siguiente hola + sonrisa.

Al tercero me paré a hablar con ella, si no es una tía medio subnormal te contestará de buenas y sabrás en seguida si le interesa hablar más veces o no. Las tipicas preguntas, que estudias etc.
Al día siguiente volvimos a hablar.
Estuvimos varios días que saliamos juntos ella y yo solos a almorzar.

Llegó el viernes y le dije que estaría bien quedar esa noche a tomar algo, sin volver muy tarde para olvidarnos un poco de los estudios.

Aceptó y fue mi novia luego durante un tiempo.

ChemicalX

Curioso, yo uso la misma estrategia, solo que en mi caso le enseño algo mas acorde con el tamaño medio de MV

D

Como se nota que mojais menos que el pajarito de alcampo perpiñanes.

Si fueseis mas lobos de mar, sabríais que lo que realmente les pone brutas a las mozas, es la indiferencia hacia ellas, previamente habiendo roto el hielo ya sea con una mirada, un leve roce con la mano, o mostrando tremebunda pedanteria.

Del odio al meterla, hay un paso.

Ahora es cuando empezais a encajar por que los "malotehs" follan mas que vosotros?

eh?

Noobs.

:)

Le0n

#128 Explica tu metodo en una clase de bachillerato

17 tios ( tu eres uno de ellos )

5 tias ( una de ellas es la que te gusta )

¿Como utilizas tu metodo para que se fije en ti? Sabiendo que hay otros 11 que sí que le hacen caso y unos 5 que tambien pasan de ella..

Cuenta cuenta

Bpicapiedra

#128

Ahí le has dado !!!!

No hay nada como follar con odio, que terminas y estás pensando "ahí te pudras, puto asqueroso !!!!"

(Ironía mode on)

Le0n

si realmente lo que dice 128 si que funciona, pero en entornos pequeños, en un entorno con muchisima gente pasar de ella significa pasar desapercibido, eso es lo que no me cuadra

D

Hamijo, sencillo y para toda la familia.

Despues de muchos años preguntandome POR QUE SON TAN PERRAS?

Llegas a una triste conclusion... que es tan antigua como nuestra naturaleza. Esto va de a ver quien es mas gallo, y si como tu dices, sois 11 para 5 (o lo que sea) destaca sobre esos 11, ten confianza en ti mismo, practica el parecer mas que el ser (si, es triste, pero ellas se rigen por esos valores, diría que es un hecho hasta antropologicamente confirmado) hazla creer que eres especial y en conscuencia ella también lo será y sé implacable en tu objetivo (que no es otro que taladrartela), eso si... si vais del palo "novietes" y chuminadas asi con vuestra edad, entrais en su juego con sus reglas, no tardaran en aburrirse de vosotros por vuestra tristeza y se buscaran a otro gallito para que le cubra el chichi (ya sea estando con vosotros o no, recordar, las mujeres mienten mas y MEJOR que nosotros)

IMPORTANTE, ni se os ocurra llevar a cabo las tacticas que segun algunas señoritas han usado otros machos beta con ellas. el 99,9% de los casos son una PATRAÑA y no hacen mas que comentar lo que LES HUBIESE GUSTADO.

Somos HOMBRES, recordarlo HOMBRES. Las reglas del juego por mucho que nos haga ver el meetic, no han cambiado (bueno, para ellos si, ya que cuentan con la mas amplia gama de GORDAS y TROLLS de Mordor).

Recordar, confianza, pedantería y parecer mas que ser, tristemente es así, acceden a nuestros intereses. Luego cada uno, que se guise el plato como convenga. Pero ni se os ocurra escuchar esos cantos de sirena.

angelorz

#132, estás hecho un maloteh, seguro que cada fin de semana caen 2...

Le0n

triste pero cierto

D

#133 Si no follas, haber estudiado, pero esa va a ser la papeleta que te vas a encontrar la mayoría de veces, eso si, puedes optar por una rechoncha, que son muy agradecidas, pero ya puedes ir rezando que no pierda peso, por que será entonces cuando vea la luz y no parará de rellenarse con purlom "maloteh" usted mismo ^^

LinkinMark

#121 empezaré a ir a la biblioteca =O

D

#136 no entiendo como siendo de bcn tengas que recurrir a la biblioteca, no he visto lugares mas lleno de PUERCAS que el Apolo, la Razz o el magic, si alli no pillas con nada, lo que necesitas no es ir a la biblioteca, si no pasarte por corporación dermoestetica.

Hermanos, solo pido una oportunidad, seguir mi consejo, ser lo mas superficial posible con ese toque enigmatico/diferente/especial que os querais dar, adaptaos a la presa, ellas os hostigaran con calenturas de nardo free, ahí es cuando debeis mostrar vuestro supuesto "desprecio". Es ahí, y solo ahí que la femina te querrá follar pura y simplemente por demostrarse a si misma, que es atractiva y puede "jugar" contigo (nunca habeis escuchado eso de... hombres, sois tan predecibles... pues ea, a darle su propia medicina) romper seguridades por "fuerza bruta" y elemental, de eso va mi sistema.

g0tO

#1 Pues yo sí XD el 12 de diciembre, viernes. A la pava la tenía fichada del bus, que siempre piyamos el mismo para subir a la universidad y por lo visto ella a mi XD

Total que ese viernes por la noche estabamos en la discoteca y ella con sus amigas y yo con los míos y eso .. cruce basto de miradas y sobre las 6 me armé de valor nose todvia como lo hice pero me acerqué y le planto:

-Hola
-Hola
-mmm me llamo Cristóbal tú?
-yo X
-me das tu número?
...
...

luego sms y tal, poco a poco y llevamos un mes saliendo XDD

fácil

suerte!

Aur0n

enfin ya estoy en casa, y como bien dije antes...hoy por haber salido antes, no me la he cruzado.... me espera otra tarde de incertidumbre y a ver mañana ;S (aunque si lo pienso bien, tampoco es seguro que si la hubiera visto me hubiera lanzao con lo cual :S)

Siendo como soy, os vale mas dejar morir el post y si algun dia lo resucito, que os entereis de la movida...porque a este paso, pueden pasar siglos antes de que le diga nada xD

De todas formas, gracias a todos los que comentais experiencias...que ayuda saber que no estoy solo yo en situaciones asi :P

Bpicapiedra

#137

Ante tal chorreo de sabia información, anonadada me hayo.

_SePHiRoTH_

#137 Tu no serás primo de CaZaDoR18 no?

#140 La 3º o 4º respuesta antes de mí, significa eso algo? :O

R

#140 ya está sucumbiendo a la táctica de doomhammer

#141 Significa que te basta cualquier estupidez para intentar llamar su atención, pero amigo podrias haber buscado una coincidencia menos tonta para intentar sacar el pajarito de paseo.

D

#138 Fijense ahí en un macho alfa, atentos al detalle CHOQUE DE MIRADAS e incluso llamandose "CRISTOBAL", pero es ahí donde esta TODO, el descaro, el arrojo LA ESENCIA DEL ALPHA.

De eso va el tema chicos.

Aunque personalmente, eso del movil me parece super impersonal, pero bueno cada uno con su estilo, he aqui un Alpha que FOLLO felizmente durante minimo 1 mes y libera endorfinas like Bubsy the Bobcat.

#142 Últimos visitantes:
OvKeS Bpicapiedra angelorz marcano517 Le0n darkavm sacker k1k0_o moriar -LoRdMaN-

NO TE DIGO MAIS

Bpicapiedra

#141

Obviamente como veo que me ignoras, te hostigo con calenturas varias, lanzándote un claro mensaje de "fóllame" puro y duro, para demostrarme a mí misma que soy atractiva y que puedo jugar contigo.

#143

Si, claramente, también te quiero follar a tí. Al entrar en tu perfil eso es lo que subliminalmente he querido decir.

Xray

no si #132 tiene razon y todo, desde que estoy soltero me estoy intentando guiar por esas reglas y demomento pa 5 meses que llevo solo ni tan mal xDDDDDD, he pasado de ser el tio timido y reservado a socializarme a saco, soltarme y ser mas abierto hasta limites que yo desconocia xD. Las mujeres por desgracia son muy inteligentes y como caigas en sus redes tienen el poder y el control de la situacion. Es un comentario machista y realista xD.

R

hasta el nick picapiedra es una indirecta, esta chica es una mina

_SePHiRoTH_

#144 ¡Tonto de mí! Pongamos a prueba el método DoomHammeR, cuándo dices que te viene bien?

g0tO

#143 XDDDDDDD gracias, mis padres fueron unos cabrones pero intento sobrellevarlo lo mejor que puedo

el tema es ese, echarle un poco de valentía y eso pero cabe destacar que yo lo vi bastante claro...

D

#144 casi voy a babearte, sabes? :-D

Bpicapiedra

#147

No,no....no lo has entendido, pequeño padawan. Debes ignorarme un poco más...

#149

No, déjame que te babeé yo a tí. Porfa...XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • DoomHammeR
  • Bpicapiedra
  • Zc3Dr1ck
  • koichikawa
  • Kate
  • M0E