Presentarse a una "extraña"

_SePHiRoTH_

Entonces saldré a la calle y te dejaré mi mvl por mp, por lo que pueda surgir!

D

#150 me gusta tener los huevos secos, gracias ;)

Le0n

#150 tanto que te molesta el "estilo" de doomhammer, cuentanos algun secretito para conquistaros, a ver si tu teoría es mejor que la suya =)

Bpicapiedra

#152 Me gusta tu estilo enigmático/diferente/especial....Podría caer rendida a tus pies y ser tu exclava sexual ????

#153 He dicho yo sentirme molesta???? XDDD

D

Querido leon tu crees que se han molestado en evolucionar en eso... con la cantidad de TRISTES que pueblan nuestro planeta capaces de vender su alma por una foto via msn o que le enseñen las peritas via webcam?

Esa es la diferencia, ese es el lastre que el verdadero hombre debe salvar y tomar las riendas...

It's ALPHA TIME

Le0n

Niegas lo evidente sñrita picapiedra

Me refiero a que argumente, el porque no está deacuerdo con tu tactica, porque por lo visto, no lo está!

D

#156 señorita? ah... pero aqui realmente postean mujeres? o cybergirl wannabee o tb llamados en otros lares SHAMALOTES?

Anonadado me hayo H0yG4. ._.

Bpicapiedra

#156

Yo no he dicho que no esté de acuerdo con la táctica, ní que me moleste. Pues es evidente que el la pone en práctica y le funciona.

#157 Yo no he puesto en duda su sexualidad ni su sexo.

#159 Calla e ignórame enigmáticamente, joder !!!!! Es que no has aprendido nada hoy ?¿?¿?¿? XDDD

g4sb0

#158 que sepas que yo paso de ti.

me das tu movil?

edit: ves, paso de tu edit, no te da morbo? :D

D

#158 Ejemplo de macho beta babalefas. Pruebe con el ajedrez para practicar aquello de: "Anticipación de movimientos" descubra que ahora no tiene nada y solo es una marioneta para un ser que aplica contrachapado de algodón y fibras ultra absorbentes en las bragas cada mes por necesidades fisiologicas.

u_u

Bpicapiedra

#160

Soy macho beta o cibergirl wannabe????

D

#160 en el momento que lo duda, ya se ha respondido.

Bpicapiedra

#162

No, no me he respondido, porque sigo sin saberlo, vamos.

De verdad, es una duda sincera.

En cuánto al tema del post, te digo que para ligarse a una extraña no digo que tu táctica sea errónea. Sólo que no creo que funcione para todas las tías.

Habrá extrañas que puedas entrar así, y otras que claramente, no.

D

#163 Pero es que hamijo/a el kit de la cuestión es ese mismo, es decir... te voy a contar un secreto, que quizas no sabes de los hombres... bueno... quizás si, cuando te reunes con otras amigas/os dolidas por ciertas situaciones con los de mi sexo y ahullais a la luna, pero acercate; te lo digo al oido......

"Un hombre de verdad, puede querer a una...para toda la vida y bla bla bla, si cierto.... pero tambien es capaz de mantener relaciones con otras señoritas por otros motivos realmente distintos... si, si... es decir... vosotras a los 40 apagais el horno (menopausia), y nosotros continuamos :-D con lo cual, sin duda mi estrategia es de depredador, conociendo con quien nos enfrentamos y lo que somos o debemos ser para ganar la batalla"

alexw0w

#164 tú en Mario Luna has sacado un 11,no?

D

#165 Yo es que era mas del Sonic :-/

Korso

DoomHammeR, cometes el error de creer que son todas iguales. Quizás allí sí lo sean, o las que tu buscas se ciñan a eso... Si triunfas así, pues bien por ti. No sé, a mi no me va ese estilo, ni las que les va ese estilo. Supongo que es dificil de explicar xD

B

Si la tia merece realmente la pena, no se dejara engañar por la tipica formulita... asi que hechale webos e imaginacion... o se sencillo y directo, no hay nada que cause mas impresion.

D

Amigo Korso, no se crea que yo quiero ser así, ni muchos menos. Han sido ellas las que me han convertido en lo que soy, yo solo cuento mi experiencia y la realidad, es demoledora, quizas el problema que tienen algunos es que piensan que todo esto de la atracción el cortejo y demás debe de ser algo sofisticado... como... si llevando unas converse... unos gustos comunes o algo de eso pueda influir en la ATRACCION PRIMARIA y REAL, nos hemos esforzado demasiado en adornar lo evidente.

Además, ellas lo quieren así, excepciones? supongo que muchisimas; pero mi vida no es eterna como para estar pasando por el filtro todas las mujeres de mi vida y ceñirme a un ideal. Es como una cata de vinos, siempre y cuando los 2 lo tomen de la misma manera.

Masackre

Pues a mi la teoría de doomhammer me parece bastante acertada, no para todas, pero si para la mayoria.

Bpicapiedra

#164

Vale.

Te contaré algo de las mujeres que a lo mejor no sabes, acércate, pero poco, que me pongo tonta....

A las mujeres también nos gusta follar.

Lo que pasa es que queda mejor decir que no, porque somos muy buenas y muy santas. Y follar es una palabra muy fea, y es un acto sucio.

Esto es así. Y como a todos queremos conseguir lo que nos gusta, pues tú (vosotros) tenéis vuestras tácticas y nosotras las nuestras.

Y como en todas las guerras, siempre hay algunas bajas: mujeres que manejan a los hombres y hombres que chulean a mujeres.

Estoy con Korso. Luego mucho venís aquí y posteais que si os engañan y hay una avalancha de TODAS PUTAS, pero evidentemente si eso buscáis, eso tendréis.

Aún así, pese a los posibles riesgos (o precisamente por eso), que luego nos quiten (a vosotros y nosotras, of course) lo bailado.

alexw0w

es que lo de "hacerse el indiferente" esta muy bien cuando tienes 13 años y el profe te echa de clase.
cuando tienes 18 tacazos y sales de discotecas, a menos que goces de un fisico privilegiado, ninguna mujer decente se va a fijar en ti. ellas no salen "a ver si pillan cacho". si tu pasas de ella, tranquilo, tiene 20 buitres que la haran sentirse deseada y no va a necesitar de tu dialogo para realizarse como mujer.

es por esto que hay que destacar de entre los otros con algo que le llame la atencion y le parezca interesante, que quiera saber mas acerca de esa persona.

Phatality

Sacado del perfil de #169:
Cosas que detesto: La falsedad, hipocresia.
Cosas que me agradan: La sinceridad.

En fin, serafín.

LaChilvy

#173 Owned.

D

#171 Entonces si lees entre lineas mi posición, te habré respondido, ya lo se que os gusta follar yo solo doy no lo que pediis... o os gustaría, si no... lo que habeis soñado que no es ni mas ni menos que ser algo poliglota, oler bien y mirar a los ojos con una sonrisa (tengo hoyuelos), como ya dije despues cada uno que se lo cocine como quiera, pero mi experiencia me ha demostrado que esto es así.

D

#173 Yo soy sincero conmigo mismo, con lo cual busca tu owned por la AH de Ironforge.

Korso

DoomHammeR no te lo tomes a mal, he conocido a muchos como tú. Siento cierta "vergüenza" por llamarlo así, por esa chulería o como quieras llamarlo. Supongo que también es la diferencia de actuar como tú haces, y vacilar o no de ello.

Pero lo dicho, tampoco te tomes mal mis opiniones, cada uno es como es. Si es sólo un polvo lo que quieres y te sirve, pues gl.

D

Eh ahí el kit Korso, tu puedes sentir verguenza, por lo que pienso, ok no problem... pero... eso va a cambiar como funcionan realmente las mujeres?

Tu sabes... la de tias que han tenido que aguantar maromos... con ese tipo de "dilemas morales" cuando solo han querido hecharte un polvete, pasarselo bien y tan amigos?

Si lo piensas friamente, mi postura es la mas feminista y liberal.

Korso

#178 Si la tía quiere sólo un polvo, no tendrá que aguantar dilemas morales... en realidad no sé ni que discutimos exactamente, ¿qué clase de chicas conociste? xD

Las habrá que sólo busquen un polvo, que no le interese sólo un polvo, que directamente no busquen nada... al igual tanto ellas como nosotros.

Que parece que hablas como si fuesen un tamagotchi.

G

A mi me resulta fácil, soy atractivo físicamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • DoomHammeR
  • Bpicapiedra
  • Zc3Dr1ck
  • koichikawa
  • Kate
  • M0E