Presentarse a una "extraña"

Phatality

#176 Cuándo he dicho yo que te haya owneado? Quien se excusa se acusa.

Sinceramente, me extraña que tus técnicas de turbomalote te funcionen, pero claro, esto es MediaVida, aquí todo son penes de 35 cm y de todos es sabido que todos follamos 23 veces al día con top models de amplio reconocimiento internacional.

...Ahora en serio, respecto a lo que cité antes de tu perfil, me parece que has FAILeado tremendamente. Eso de decir que detestas la falsedad para luego ir predicándola tú mismo dice mucho de tu personalidad.

D

Simplemente intento reducir a la minima expresión lo que despues de tantos rios de tinta, engaños, arte y toda la parafernalia que hemos creado en torno a las relaciones entre distintos sexos.

Todo se reduce a momentos, y esta claro que si no es el hombre que busca el momento y se hace notar entre la manada que comicamente llamo "beta", juega con desventaja. He dicho

HIMOTEN

#182 si llamas comicamente beta a la manada, tú, que serias epsilon menos, como te debes sentir?

B

#171 Luego mucho venís aquí y posteais que si os engañan y hay una avalancha de TODAS PUTAS, pero evidentemente si eso buscáis, eso tendréis.

Así que si buscamos tias a las que les guste follar... ¿Estamos buscando putas?

A las mujeres también nos gusta follar.

Entonces... ¿sois todas putas?

Something in your argument is BRONG!

D

#181 Predicando de mi mismo? pero tu crees que soy el unico poseedor de este conocimiento de primaria con el sexo apuesto de: Confianza en si mismo>follas? No podrias ser agradecido, tomar nota y punto?

En serio nano... que te de el sol.

Y presentate al casting de C.S.I: ratoncito busca perfiles :-)

#184 Empieza a dislumbrar la luz.

HIMOTEN

#184 2 + 2 son 5, es la magia de doblepensar.

Bpicapiedra

#182

Si de entrar a extrañas se refiere, a mi no me va esa táctica tuya, llamemosle de mojabragas (sin querer ofenderte, por supuesto).

Antes caería con una del tipo #98, porque al menos me caería simpático, lo cual no es mal comienzo.

#180 No basta con ser atractivo, debes ser misterioso...Sigues ignorándome?

#184 joder, lo estás mezclando todo !!!!!! XDDDDDD MAL!!!

D

#184 Entre la dualidad y la contradicción esta el camino a la verdad. Piensa sobre ello.

Phatality

#185 Confianza en uno mismo =! falsedad.

No hay que ser un Grisom para darse cuenta que estás hecho todo un cybertriunfador.

Y si me disculpas, me voy. A la noche me meto aquí a ver qué chorradas de pseudo-casanova has escrito.

Korso

DoomHammeR supongo que tú nunca pensaste en tener algo serio ni tienes expectativas de ello, ¿no?

D

#182 Es que tu ya das por supuesto que yo usaria esa tactica contigo? rebobinemos... por que supones que SERIA YO EL QUE ATACASE? Curioso pensamiento el vuestro, feminas.

#189 Yo creo que mas bien llamaras a los coleguitas despues de la partida de rol para que ven la luz.

#190 Claro que si, y me gustaria tener muchos hijos, y compartir ademas de cuerpo, mente con mi complemento espiritual... pero nano... soy joven y eso siempre nos llega de una forma u otra y yo, no tengo prisa.

#193 Tampoco creo yo que tengas una opinion relevante conforme lo que opinamos (sea tio o tia, ya me da igual h0yg4)

Bpicapiedra

#188

Debes ser muy sabio para lanzar esas frases tan categóricas.

#191 Y no te quotees a tí mismo, que queda como si tuvieras doble personalidad o algo raro....:S

B

#185 ¿crees que te estoy dando la razón cuando no Vislumbras si estás hablando con una tia o con un tio?

Edit: para no ser una opinión relevante, me has cuoteado 2 veces el mismo reply. Posfale.

D

#193 y cuando voy con los colegas por la calle y veo una mierda que esten a punto de pisar, les aviso, MIRA UNA MIERDA, sabes? xD

B

Pues te deben encantar las mierdas porque soy el único al que le has hecho un comentario medianamente positivo.

Que h0ig4, para gustos...

fNtS

Pues es easy, tan solo necesitas a un colega, el colega te ha de presentar a la extraña aunque no la conozca de nada.

CaMpeRuS

Para entrarle a una tia tienes que tener unas manos grandes con largos dedos, no hay mas.

"Las mujeres no quieren hombres guapos, solo un miembro grande y berraco"

B

Por qué ni los tíos ni las tías (aunque no os vaya ese rollo) os cuesta tanto de admitir que actuando del modo que dice Doomhammer follarás fijo? Si hacemos una media sobre lo que les gusta las tías, antes irán a por alguien que "presume" o tiene seguridad, que alguien que no. Personalidad, etc... Pues si actúas así, vas de enteradillo, aparentas más de lo que tienes... follarás. Simplemente.

Lo de la calidad de la mujer que consigas, que tu "fama" se rebaje dado que a la gente (sobretodo a mí) odia a la gente así de falsa... eso es secundario. Si quieres follar, actuando como dice Doom lo harás. Sudando de las tías es cuando vienen (si se actúa bien y se juegan buenas cartas), no oliéndoles el culo todo el día ni desviviéndoos por ellas.

A mí, personalmente, como no me gusta rebajarme por un polvo (así estoy) no cambio mi actitud por ninguna mujer ni vendo mis principios. Y si una tía es gilipollas o mentalmente vacía, no voy más con ella (si está buena se puede ir de fiesta sin conversaciones). Y si una tía mola, se entra en el laaaaaaaaaargo cortejo.

Pero es que lo que está contando este hombre aquí no tiene fisuras. Que para muchos no salga rentable es otra cosa.

Le0n

Correcto.

Tema Cerrado.

xD

Bpicapiedra

#198

Según su teoría, debes hacerte el interesante/especial/diferente.

En mi opinión, no debes hacertelo, debes serlo. Porque ir por ahí haciendo un papelito, pues puede que les dé risa a muchas.

Y si usa esa técnica y le funciona siempre, solo pueden ser dos cosas:

A- que es un fiera
B- que todas las que liga son iguales.

Pero vamos, que bien por él.

koichikawa

por partes

#124 no seas burro

#180 foto o fake

al resto que haian dicho q las tias son unas guarras, no está bien generalizar..

yo hablo por mi, otras tendrán otras opiniones, a mi los chicos que más me llaman la atención son los chicos interesantes, no los mas guaperas tipicos musculitos blabla, os enseñaría mi listado de novios para q lo comprobarais pero no procede.

tb se da mas valor a la originalidad... se nota cuando te lo estás currando , y de verdad le gustas a un chico, que cuando probablemente seas la quinta a la q le monta el numerito :S. Y aunque parezca masoca, por lo menos a mi, no me gusta q me hagan la pelota...tienes q hacer q la otra persona esté interesada en conocerte y demás.y sobre todo no parecer un golfo, pedante, presumido....

de todas formas , lo mejor es mostrarse como uno es, porque si te gusta la persona, vas a pasar tiempo con ella, y algún día saldrá el verdadero X, aparte que lo mejor esq a uno lo quieran por como es, no como aparenta.

M0E

#201 Los pedantes presumidos también nos enamoramos y nos gusta complacer eh :)

koichikawa

#202 yo no digo que no, solo estoy hablando de lo que a mí me gusta, un chico así pues no me llama :S a otras chicas les encantará seguro, a la mayoría incluso.

Nach0_Vidal

Yo solo puedo decir que cada vez que salgo me puedo follar a cualquier tía y no lo voy buscando. Voy a mi bola y son ellas las que vienen, igual influye que vieran mis películas, pero mi actitud hacia ellas es de total indiferencia.

M0E

#203 Y sin embargo afirmabas q no has tenido buena suerte y ni siquiera has encontrado un buen tipo q se centre en complacerte y agradarte plenamente sin buscar unicamente su propia satisfacción. Tal vez deberías probar con algún pedante vanidoso, y así a lo mejor descubras q esa vanidad hace que tu satisfacción sea su satisfacción.

#204 ¿No te ves como alguien sumamente triste q deja demasiado patente sus carencias con semejante fake? es decir, postearas habitualmente y nadie va a juzgarte pues tu cuenta es anónima, pero.. ¿q tal se siente al mirarse al espejo y decir: yo soy el fake Nach0_Vidal?

K

Si el chico/chica no tiene un toque de altivez no vale la pena.

Bpicapiedra

#204

Vaya avatar cutrefacto que me llevas....

M0E

#206 Es otra de las expresiones del orgullo.

koichikawa

#205 una cosa es mi experiencia sentimental, o más bien sexual, y otra cosa el tipo de chico que me llame la atención.

yo nunca he cogido a alguien en una discoteca y me he liado con él, porq no me aporta nada, entonces he valorado más otro tipo de cualidades q no sean sacadas del gym.con los chicos q salgo me gusta pasar tiempo, prefiero q sean de una determinada forma, es decir, no tener q estar esperandolos 1 hora a que se arregle y que no sepa que ponerse, o que no le guste como le queda el afeitado y se mire por los escaparates de las tiendas. Pero eso no creo q tenga nada que ver con el tema sexual.

M0E

#209 Si me permites mi humilde opinión, no creo q tenga mucho q ver con el tema sexual, en efecto; pero tampoco creo q tenga mucho q ver con la realidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • DoomHammeR
  • Bpicapiedra
  • Zc3Dr1ck
  • koichikawa
  • Kate
  • M0E