Presenten armas!!

Kassie
G

Hoy en policias polis, perdemos 15 minutos de la ronda con un viejo borracho inofensivo porque no tenemos nada mejor que hacer

1 5 respuestas
rafator_16

Si no hubiera cámara...otro gallo cantaría. No me creo que anden con esa paciencia los policias.

4
TRuBi

-¡Prrresentenn armassss en mi presensiia!.
-É usté un poco... é un poco pesao.

Xd

2
Alrich

Y lo dejan suelto? lol

En USA le toca la porra al policía y lo cosen a tiros xD

Lord_Khronus

#2 Es que no se que hacen que no están desactivando bombas y matando terroristas, lo que hay que ver eh?

26
B

#2 No has pensado que fue el del bar quien llamó porque estaba dando por culo el viejo inofensivo? Y no se van hasta que el hombre abandone el lugar, pero bueno policía mala.

10 1 respuesta
B

Lo mejor es la música que han puesto de la escena del club de John Wick, surrealista total.

A partir del 2:30.

3
LaChilvy

Llega a ser un chaval joven, y a la primera vacilada se lo llevan palante.

1
G

#7
Polis polis socorro ayudenme hay un viejo borracho en mi bar porque le he puesto 8 gintonics, debí parar en el quinto pero necesitaba el dinero socorro polis polis!

7 2 respuestas
AnuQeiRo

Si llega a tener 20 años en el primer minuto 1 noche en el calabozo no se la quita nadie..

1 respuesta
B

#11 Pero como van a detenerle si es un capitán?

KIIM

#2 ¿Sabes que te digo?

Tum tam rakatum tram tarakatrum saaaaaaaaarpras

HoRuS

Que no andan con esa paciencia?

Mira hará cosa de un mes, estuve con mi compañero, casi una hora, oyendo a un señor, que nos decía que su hermano le mandaba sicarios pagados desde Sud America, y que con la computadora, hablaba con los hoteles para que le echaran de los mismos.

Que si tengo una hija y se me ha muerto, que si de pronto, tengo otro hijo que es abogado y me ayuda... que si en ese hotel de ahí me han echado a la calle, y me persiguen más sicarios.

Yo personalmente, al del vídeo, le meto una alteración de la LO 4/2015 que cuando vaya sereno y le llegué, se le irá la tontería de volverlo a hacer.

2 3 respuestas
A

#2 Yo si fuese poli solo aceptaría casos importantes como luchar contra el profesor Moriarty.

XyR10N

Y que le paguemos a estos la pensión...

Kaziqeh

Da para un didnt read lol xDD

javimad

#14 no se supone que al ser militar solo le puede detener/sancionar la policía militar?

1 respuesta
z3r0

Delante de las cámaras no hay ostilidad solamente buenas palabras y nada fuera de lo común.

Si no hubieran cámaras se liaba la de dios no solo con este personaje, sino con muchos de peleas de gitanos, rumanos (los que se dieron de hostias para ver quien era más fuerte ...) etc

1 respuesta
B

#10 Claro la culpa es del camarero que le ha servido las copas no del sujeto que no sabe beber xD. Policias malos, ciudadano bueno.

1 respuesta
peroquecono

#14 Que alteración ni que tonterías, una buena somanta de ostias joder menuda vacilada.
#20 Policías muy malos, se dejan vacilar delante de la cámara con lo fácil que es esposarlo llevárselo al calabozo y darle dos tortitas.

1 respuesta
w4lk3r

#21 no pueden llevarse a la gente asi porque si, si pueden "arreglar" el asunto alli eso deben hacer. Y mas cuando es un viejo borracho, la cara del capitan cuando llevan a ese a comisaria lo dice todo.

Bl3sS

#14 Exactamente qué artículo dices que le meterías?

#18 No está en el ejercicio de sus funciones, así que a efectos policiales es un civil más.

D

#1 se olvidaron de Formar... que puta falta de respeto hacia el Capitán, y llamarle pesado a un superior, puto sinvergüenza el policía, tiki taka salinas :psyduck:

1 respuesta
I

Menudo bailogeo se pega el amigo jajaja

Zinicox

#19 En ninguna de las que me he visto envuelto han usado malas palabras, de hecho han sido más que pacientes. Habrá casos y casos.

HoRuS

Lo dejas que maree un poco y al final le invitas a que se vaya, como mucho lo denuncias.

Llevártelo detenido en base a que? que luego es una detención ilegal y te buscan las cosquillas.

Ese no será nada, además, la policía militar es para militares españoles, ese poco tiene de español.

1 respuesta
D

#27 alteración del orden Público, Atentar contra un Oficial, pero el hombre ya es muy mayor, que se vaya a su casa y descanse. si fueses tú te daban con la porra entre 3 y al calabozo, eso si siempre educadamente llamandote Caballero o Señor xD

1 respuesta
HoRuS

#28 Contra que atenta? porque lo único que hace si me apuras, es faltar el respeto que es otra denuncia de la LO 4/2015.

Si fueras policía municipal, y me apuras un poco más, puedes denunciarle por circular por la calzada.

EiNoL

No entiendo del porqué permiten que la gente haga tanto paripé. Me supongo que será por las cámara pero tengo entendido que cuando aun eres un cadete y te están enseñando te preparan para no tolerar chorradas, imponer y sobre todo demostrar que estás por encima de la exaltación de la gente que se vuelve confianzuda al ver que te mantienes pacífico.

Usuarios habituales